Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Julia Brasileña, masajista 641590388

Esaschicas Premium

Buenos días, chicos!

Paso por aquí para avisar que la próxima semana estaré ausente algunos días, pero el jueves ya estaré de vuelta para atenderlos con todo el gusto.

Les deseo un excelente fin de semana!

Paso por aquí para avisar que la próxima semana estaré ausente algunos días, pero el jueves ya estaré de vuelta para atenderlos con todo el gusto...

Disfruta estos días, Julia, aquí nos quedamos esperándote, besos y abrazos.

Hola chicos,
Ayer tuve un problema con el móvil que me dejó incomunicada durante el fin de semana y el lunes.
Por suerte, ya está todo solucionado y estaré atendiendo con normalidad desde hoy hasta el sábado.

¡Los espero para agendar su cita!

Hola, qué tal chicos?
Mañana (jueves) estaré atendiendo de 11:00 a 20:00,
este finde, viernes y sábado no estaré por Madrid…
Regreso a atender el lunes.
Besitos. 💋

¡Hola chicos! ¿Cómo andan? ¿Sobreviviendo al calor? 😅 Les cuento que esta semana seguiré trabajando en mis horarios de siempre y que la próxima me tomaré una semanita de vacaciones.

Escríbeme y pide tu cita. 🔥
He visto en tu perfil de WhatsApp y he visto que estás de vacaciones hasta el lunes que viene. Pásalo muy bien y sobre todo descansa que cuando vuelvas quiero sudar contigo disfrutando de tus habilidades.

Un beso preciosa.

Anunciate
Lorena's Place
Volver