Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Julia Brasileña, masajista 641590388

Esaschicas Premium

Hola, estaba pensando en ofrecerte un masaje y otras cositas que seguro que están más rico aún . Creo que sería una excelente manera de empezar bien la semana y relajarte un poco. ¿Te gustaría?
Mándame un WhatsApp, me encantaría tener tu compañía 🔥

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

✨ Julia, masajista Premium del foro. ✨

Comienza la semana con bienestar y renovación. Programa ahora tu momento de placer y sumérgete en una experiencia única, donde el arte del masaje se convierte en un deleite para tus sentidos.

Déjate envolver por el poder del tacto experto de Julia y descubre cómo cada movimiento cuidadoso libera tensiones, equilibra tu energía y te brinda una sensación de profunda relajación.

💆‍♂️ Porque tu cuerpo merece estos cuidados. 💆‍♀️

No pospongas tu bienestar. Haz de este inicio de semana un verdadero regalo para ti. 🌿✨

Para más información o citas escríbeme!

🌟 ¡Felicidades, Julia! 🌟

Nos complace anunciar el merecido ascenso de Julia, masajista de élite de Brasil, a la zona Premium de nuestro foro, el mejor del mundo. Solo las mejores masajistas forman parte de este exclusivo espacio y tú por tu talento y profesionalismo has demostrado que mereces estar aquí.

Bienvenida a la élite. ¡Disfruta de este reconocimiento y sigue brillando! ✨🇧🇷

🌟 ¡Felicidades, Julia! 🌟

Nos complace anunciar el merecido ascenso de Julia, masajista de élite de Brasil, a la zona Premium de nuestro foro, el mejor del mundo. Solo las mejores masajistas forman parte de este exclusivo espacio y tú por tu talento y profesionalismo has demostrado que mereces estar aquí.

Bienvenida a la élite. ¡Disfruta de este reconocimiento y sigue brillando! ✨🇧🇷
Muchas gracias por todo. 💕

¡Buenos días a todos mis queridos amantes de los masajes sensoriales! 🌿✨

Hoy es un día perfecto para darte un caprichito y relajarte al máximo. 🥰

Recuerda que estaré disponible de 9:00 a 21:00 para ofrecerte una experiencia única llena de calma, sensualidad y placer. Cada sesión está diseñada para que puedas desconectar del estrés y disfrutar de momentos de total bienestar, relajación y…😈

¡Te espero para brindarte un momento de relajación que mereces!😍

¡Buenos días, chicos! Espero que hayan tenido un excelente fin de semana.
Hoy no estaré disponible, me tomaré el día libre, pero mañana estaré de vuelta.
Pueden agendar su cita para mañana sin problema.

¡Buenos días a todos! Aunque el día está lluvioso, aquí estoy, lista para recibirte y ofrecerte un delicioso masaje que te hará desconectar de todo. Estaré disponible hasta las 21:00, así que no dudes en venir a disfrutar de un masaje sensorial único, diseñado para brindarte una experiencia de relajación profunda y puro placer.

Cada toque está pensado para estimular tus sentidos y proporcionarte una sensación de bienestar total. Si buscas escapar del estrés y sentirte renovado, este es el momento perfecto. No esperes más, ven a disfrutar de un masaje que no solo relajará tu cuerpo, sino también tu mente. ¡Te espero para que vivas una experiencia inolvidable!

¡Buenos días a todos! Aunque el día está lluvioso, aquí estoy, lista para recibirte y ofrecerte un delicioso masaje que te hará desconectar de todo. Estaré disponible hasta las 21:00, así que no dudes en venir a disfrutar de un masaje sensorial único, diseñado para brindarte una experiencia de relajación profunda y puro placer.

Cada toque está pensado para estimular tus sentidos y proporcionarte una sensación de bienestar total. Si buscas escapar del estrés y sentirte renovado, este es el momento perfecto. No esperes más, ven a disfrutar de un masaje que no solo relajará tu cuerpo, sino también tu mente. ¡Te espero para que vivas una experiencia inolvidable!

Ufff... Me acabo de poner muy malito al verte.
Alguna terapia que me puedas recomendar?

😈🔥🔥🔥

Con esta enfermera tan preciosa 😍 me pondré malo más seguido.

Hola Julia, tienes algún email para contactarte?, para los que usar el telefono, es un poco complicado, muchas gracias.

Chicos, les quiero informar que no trabajo los domingos y no respondo mensajes en ese día. Tampoco contesto mensajes durante la madrugada, así que si los recibo en ese horario, no podré responder.
Mi horario de trabajo es de lunes a sábado, y los domingos los reservo para descansar. ¡Gracias por su comprensión!

Hola, mis amores. ¿Ya saben cómo me gusta comenzar la semana, verdad? Estoy segura de que a ti también te encantaría, así que te espero para disfrutar juntos de un masaje íntimo y relajante.
Hoy estaré disponible de 10:00 a 19:00. ¡Vamos a vivir un momento lleno de intensidad y placer!

Nueva Pasion nuevoloquo
anunciate Lorena's Place
Volver