Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola mis amores paso por aquí para avisarles que ayer tuve un pequeño accidente y me disloqué el codo.
Hoy voy a tener que cancelar las sesiones porque tengo dolor y no puedo usar bien el brazo. Voy a enfocarme en recuperarme y en cuanto pueda me pongo en contacto para reprogramar con ustedes, ¿vale?
Hola mis amores paso por aquí para avisarles que ayer tuve un pequeño accidente y me disloqué el codo.
Hoy voy a tener que cancelar las sesiones porque tengo dolor y no puedo usar bien el brazo. Voy a enfocarme en recuperarme y en cuanto pueda me pongo en contacto para reprogramar con ustedes, ¿vale?
Quiero agradecer de corazón todos los mensajes que he recibido, llenos de cariño y preocupación.
En este mundillo he tenido la suerte de conocer personas increíbles, y guardo un afecto sincero por quienes siempre están, por quienes se mantienen presentes y me brindan respeto en todo momento.
Gracias por hacerme sentir tan acompañada.
Holaaa
Este viernes me tomé el día para descansar por el festivo
Pero el sábado estaré atendiendo hasta las 19:00
Agenda conmigo tu momento de relax y desconexión
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.