Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

July 670332701

Buenas Compis, vengo a contaros que he conocido a esta chica hace varios días, la encontré en 670332701, quedé con ella por whatsapp rápido, me indicó calle y portal, es por el centro cerca a Noviciado, llego al piso parece que es su vivienda, y lo que veo es la chica de las fotos, cuerpazo, tatuajes en todo el cuerpo, calculo que tendrá unos 26 o 28, altura 1,65 puede ser, con tacones y un vestido en un garito de puede romper el cuello, una delantera muy bonita tamaño correcto muy buen cirujano, creo que se ha puesto labios (como todas casi) y diría que un retoque en los pómulos que le da una mirada felina, pero nada exagerado, la única diferencia con las fotos es el color de piel, esta mas morena, estamos en verano (normal).
Actitud muy buena, ósculos muchos, un masaje francés sobresaliente sin guantes, magreo constante, solo pude una postura con lo buena que esta me fui rápido, tarifas 80/130.
Resumen, cuerpazo, buena actitud, masaje francés sobresaliente.

Anunciate
Lorena's Place
Volver