Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Intenté contactar con ella hace un mes y no recibí respuesta en todo el día.
Esta semana vuelvo a Madrid, si consigo cita os paso el I+D que le tengo ganas.
Lamentablemente no tengo experiencia, lo siento.
El sábado me dijo sus tarifas, me dijo que la tenía que avisar mínimo con una hora de antelación y que el lunes quedábamos a las 13:00 que le venía perfecto.
Hoy lunes me ha dado plantón, no me ha contestado a los mensajes y no se nada de ella.
Me he quedado con ganas de verla la verdad pero así difícil...
@Hades666 Buenas amigo, podrías confirmarnos si al final concretaste? He intentado agendar con esta chica pero es una tarea titánica.
---
Buenas. Se repite la experiencia de otro compañero. Agendamos desde la semana pasada. Ayer me confirmó que nos veríamos hoy y a la hora pactada no contestó y me dejó plantado. Después de un par de llamadas me atendió y creo que estaba borracha o drogada porque me amenazó con poner una demanda de acoso. Y que no me iba a pagar el dinero del piso, y que si se lo había alquilado así era mi problema... Y como ehhhh que soy un cliente, no tengo nada que ver con tu piso. Y me dice que no me dará nada que me vaya. Me insulta y me cuelga... Bastante decepcionado la verdad.
Pues la cita la tengo para este sábado,,, pero visto lo que dices Arnout,,, me podría pasar a mí,,, y vengo de fuera de Madrid,,, o sea mejor me lo voy a plantear... y me iré con Nadia que es valor seguro.
También iba desde fuera de Madrid y por eso agende con tanta anticipación. Ya me contarás si la viste al final. No sé quién es esa Nadia de la que hablas. Me causa gracia porque al comentar con una amistad como era la chica me dijo que esas tatuadas siempre son así, que me lo busque. xD
También iba desde fuera de Madrid y por eso agende con tanta anticipación. Ya me contarás si la viste al final. No sé quién es esa Nadia de la que hablas. Me causa gracia porque al comentar con una amistad como era la chica me dijo que esas tatuadas siempre son así, que me lo busque. xD
No se amigo... creo que prefiero que otro soldado intente también a ver si pueden aportar algo mas. @Hades666 tiene que ir y decirme si el tiene mejor suerte jajajajaja. Sabes cual es el problema? que los únicos comentarios que he leído son en la misma página de gemidos, nadie mas da una opinión. Sinceramente me interesa muchísimo pero no estoy como para otro viaje para quedar plantado.
Pues la cita la tengo para este sábado,,, pero visto lo que dices Arnout,,, me podría pasar a mí,,, y vengo de fuera de Madrid,,, o sea mejor me lo voy a plantear... y me iré con Nadia que es valor seguro.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.