Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Kaira masajes 634829029

Esaschicas Premium

Kaira

Usuario Activo
Desde
22 Ene 2025
Puntuación de reacción
5
634829029 Kaira.
Feliz lunes foreros. Lunes deriva del latín lunae, íntimamente relacionado con las mareas, subiendo y bajando, subiendo y bajando... Contacta conmigo si quieres empezar bien la semana y alcanzar el nirvana. Masajes tántricos realizados por unas manos juveniles pero expertas. Besitos lunares.

Bienvenida @Kaira a nuestro foro, te deseo lo mejor aquí.

Besos
de,

Sejo

pues eso

Feliz lunes foreros. Lunes deriva del latín lunae, íntimamente relacionado con las mareas, subiendo y bajando, subiendo y bajando... Contacta conmigo si quieres empezar bien la semana y alcanzar el nirvana. Masajes tántricos realizados por unas manos juveniles pero expertas. Besitos lunares, Kaira 634829029.

Bienvenida @Kaira al mejor Foro del mundo.

Mucha suerte y mucho curro, algunas fotitos no vendrían mal.

Jersey

¿Qué se te ocurre? A mí en agua me gusta por el sonido a chapoteo, como una niña feliz jugando sola en la piscina, pero prefiero fuera de ella, porque así disfruto de todo el lubricante que generamos juntos. Lubribesos.

Muy buenas noches de lunes queridos y nunca olvidados foreros... Mente abierta y flor fresca. Amor como Bécquer, amar como Sade. Volvamos al lío en mayúsculas.
Si te apetece quedar ahora… 634829029.

. ¿Cómo ha ido todo, caballeros? Soy Kaira, y vuestra desde los principios. Comienza una nueva etapa en esta vuelta al cole. Un curso nuevo en el que esta aprendiz de las artes de mundo de los masajes vuelve abierta a todo lo que se me quiera pedir.
Kaira 634829029.

Buenos días amores, si quieres que tu martes se convierta en amarte contacta conmigo para disfrutar de mis masajes terapéuticos.
634829029.

Con ganas de verte hoy.

Tengo ganas de verte hoy, sin distracciones, sin prisa. Solo tú y yo, explorándonos sin límites. Quiero sentir tu piel, tu respiración entrecortada, cada estremecimiento bajo mis manos. No hablemos demasiado… mejor dejemos que nuestros cuerpos se encarguen de la conversación.

Hola Kaira,

No estaría de más que indicaras tarifas y adjuntarás alguna foto para animar al personal.

Muchas gracias.

Hola Kaira,

Como dice Enjut0, estaría bien que pusieras más información. Nuestros usuarios se mueren por saber algo más de ti.
Te deseamos lo mejor en el mejor foro del mundo, ¡Bienvenida!

Protos.

Feliz miércoles amores, ayer estuve un poco desaparecida, pero ya estoy de vuelta con ganas de seguir… pasar buen día.
634829029 Kaira

Buenas tardes amores, no me olvido de vosotros, volvemos con más ganas de pasarlo bien y disfrutar, estoy aquí si queréis pasar un buen día hoy, 14 de febrero.
Kaira 634829029.

Buenas corazones, no os olvido, siempre estáis presentes.
Hoy 14 de febrero masaje sin guante, disponible todo el día.
Kaira 634829029.

Hola amores, ¿cómo lleváis el martes? ¿Qué pensáis? Dos viciosos devorándose escondidos, mientras suena un azote en la oscuridad de la última noche.
Mejora tu martes conmigo, sin guantes.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Kaira 634829029

Bienvenida.
Llevamos peor el lunes que es el día de hoy.
Cuéntanos tarifas,servicios y alguna foto más.
Gracias.

Qué tal amores? Espero que llevéis bien este jueves, no queda nada para acabar la semanita…
Me encantaría poder veros a todos todo el tiempo jejej.
Estoy bastante aburrida hoy, te apetece que nos veamos? 634829029 Kaira.
Pasar muy buena tarde. 💋

Se advierte a la usuaria de que se procederá a borrar todos aquellos post promocionales que no se ubiquen en su hilo.

Arregla tu viernes con un buen masaje ¿Qué me dices?​

Buenas tardes corazones, ¿cómo estáis?.

Su respiración era lenta, profunda, como si midiera el ritmo del momento, saboreando cada segundo antes del inevitable contacto. Mis dedos recorrieron su piel con la delicadeza de una caricia prometida, despertando un estremecimiento que erizó cada poro.

634829029 Kaira.

Buenos días amores, ¿cómo estáis?
Me gustaría daros el placer de que empecéis bien vuestra semana, que estoy contentos. Os he echado de menos estos días que he estado perdida, espero veros esta semana.😘😘
634829029 Kaira.

Anunciate
Lorena's Place
Volver