Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Kalma masajes de calle Daganzo

Esaschicas Premium

Obzx10

24 Feb 2022
Puntuación de reacción
155
Me he pasado por este local en la calle Daganzo, esperando ver a varias masajistas, y solo vi a la recepcionista que también da masajes, mujer del este grandona rubia pero no me llamó la atención, y me dijo que había dos masajistas mas, una ocupada y la otra otra rubia mas menuda que tampoco me llamo la atención, iban vestidas de negro y pagar 80 pavos para verlas desnudas pues como que no, las tenéis en la web las que me parecen mejores que son las morenas no vi a ninguna, así que me fui, me parece que me toca visita al Conejo...

Confirmo en este sitio final feliz pero nada mas...
Te dejan acariciar por fuera de la ropa, pero con muchas limitaciones.

Pero Rober, en el de 80 no se desnudan?

La mía no se desnudó..., le pedí que se quitara algo y na de na... Solo acariciar por fuera...

Estoy chateando con la encargada, y preguntándole me dice que se quedan en tanga, que se puede interactuar y que puede haber cuerpo a cuerpo, la morena esa esta tremenda me lo estoy pensando la vi un día por la calle y está buenísima, pero el precio 90 lereles.

Anunciate
Lorena's Place
Volver