Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

隆Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesi贸n, podr谩s participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, 隆as铆 como conectarte con otros miembros

Karla acompa帽ante y masajista relax 672937253

Esaschicas Premium

Hola amores feliz domingo a todos !! C贸mo va el calorcito espero que bien 馃槉 os quer铆a comentar que estoy operativa y tambi茅n os voy a dejar un par de fotitos espero que os gusten.

Hola guap铆sima nos pod铆as comentar tus tarifas de las sesiones y si el fin de semana podemos verte?
Muchas gracias guap铆sima.
馃槝馃槝馃槝

Hola chicos, buenos d铆as a tod@s. Paso por aqu铆 para recordaros que estoy disponible. He estado unos d铆as de vacaciones pero ya estoy de vuelta con las pilas cargadas, os recuerdo que estoy por la zona de Diego de Le贸n de 10:00 de la las ma帽ana hasta las 22:00 hrs cualquier consulta al 672937253.

Por favor, debes Iniciar sesi贸n o Registro para ver el contenido.

Muy buenos d铆as wapisima, podr铆as actualizarnos a la vuelta del verano, tarifas de masajes, horario, amigas que impartan masajes etc.? Un besazo preciosa.馃憦馃憦馃槝馃槝

Hola buenas tardes amores! paso por aqu铆 para recordaros que este finde de semana estar茅 en la oficina, si quieres aprender la literatura griega o practicar el franc茅s lo hablo muy fluido cualquier consulta por whatsapp.

La literatura griega tiene suplente? O tus clases son un compendio de los idiomas que ense帽as por la misma tarifa?

Hola amores feliz viernes a todos!! Acabo de llegar de correr ahora un duchita y a empezar el d铆a con muchas ganas de pasarlo bien, 馃槉os dejo una fotito por aqu铆.

Buenos d铆as Karla, 驴sigues haciendo masaje b.n. y masaje bajo la lluvia?

Hola, hola..., feliz viernes para todos!! Os recuerdo que estoy por la zona de Diego de Le贸n, estoy de 10 de la ma帽ana hasta las 22 hrs., cualquier consulta por whatsapp al n潞 672937253 si est谩s buscando pasar un rato agradable solo me tiene que escribir.

Anunciate
Lorena's Place
Volver