Todo salió mejor que bien, al menos bajo mi punto de vista. No escuché quejas, ni nadie se dirigió a mí con lamentaciones. Percibí un ambiente agradable, bonito, de solo alegría y divertimento.
Las señoritas participantes capitaneadas por
@Anna Smz la gallega colosal, maravillosa, que me tiene enamorado. La cosa es que se portaron sencillamente como siempre, incluso las novedades estuvieron a la altura requerida, más aún, nos dieron una lección de pundonor y atrevimiento.
Cristina la debutante,
Norma prácticamente debutante igualmente, y
@Bianca otra mujer a la que aprecio y disfruto como pocas.
Guapas y ardientes, entregadas, soberbias. Un tándem formidable, envidiable, diría algo más, portentoso.
Sobre los compañeros participantes y sin que ningún otro se ofenda quiero mencionar por encima de todos a
@AntonioSevillano, me resulta muy fácil lidiar con estos saraos estando él cerca.
@Jersey, eres mi mano derecha, mi amigo, mi camarada, y más aún mi aliado, ojalá lidiemos juntos muchos eventos como este y los que vengan y que el foro continúe siendo grande y más grande contigo a mí lado. Ayer disfrutamos de una jornada excelente, extraordinaria, que se desarrolló incluso mucho mejor de lo que en un principio esperábamos.
A todos, y sobre todo a vosotras féminas, muchas gracias. Sois las mejores, las más atrevidas, las campeonas.
Sejo
Pues eso