Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

La bitácora de Protos - Selene española "La jovencita fiestera" 667241761

Esaschicas Premium

Protos

Usuario Activo
Desde
28 Jul 2010
Puntuación de reacción
807
Bitácora de Protos: Selene española

Resulta que, en una de mis aventuras recientes, conocí de rebote a una chica. Estaba de fiesta junto a Ilai, otra conocida del foro, disfrutando de su compañía como suelo hacer. De repente, pícara como ella, me dijo que tenía una sorpresa y fue a abrir la puerta para dejar entrar a una amiga suya. Se veía como la típica chavala que te encuentras en las discotecas universitarias de Madrid, muy guapa de cara, con algún que otro piercing, tatuajes y rubia y de ojos claros y muy bonitos. También tenía muy buena figura con dotes naturales perfectas para una masajista. Nos presentamos, hablamos un rato y esta chica me cayó bien y, tras charlar mucho, me dijo que le interesaba desde hace tiempo ofrecer masajes y digamos que se ofreció personalmente a utilizarme como conejillo de indias para practicar sus dotes masajistas.

Fue todo un poco fortuito, yo llevaba dos copas de más y me dejé seducir. Ella era bastante atractiva y tener a Ilai a su lado era toda la motivación que necesitaba, así que me dejé hacer.
Ella también había tomado alguna que otra copa, se notaba que le gustaba mucho la fiesta. Comenzamos hablando bastante, parecía agradable, tiene buena conversación y es graciosa y bastante simpática si le tiras de la lengua. Lo que sí, he de decir que a ella personalmente le encanta beber y fumar, tiene alma de universitaria fiestera, lo cual se refleja en los masajes. Se que no a todo el mundo le gusta este perfil más "fiestero" así que lo aviso. Al final, ella se seguía tomando una copa en la cita y yo también y, después de un rato, decidimos pasar al masaje.

El masaje es natural, completo y acepta desbloquear ambos chakras, el delantero y el trasero sin problema alguno. Yo comencé desbloqueando el chakra delantero, disfrutando de la imagen frente a mí mientras lo hacía, pues durante el masaje las vistas son maravillosas.
Continué con ella chupándome la energía vital hasta que decidí probar el chakra trasero. Como es más complicado, usó una herramienta para tales fines, hasta que el chakra trasero pudo ser completamente desbloqueado y ahí aguantó como una campeona hasta que mi energía vital se liberó.

Tras un descanso, en el segundo asalto mi energía vital acabó siendo tragada por semejante masajista tántrica tras probar, una vez más, ambos chakras. Me dijo que temporalmente la energía vital no la puede soltar en su chakra delantero pero en el futuro será posible.
Una charla con ella que fue muy maja y la promesa de hacer un masaje a cuatro manos con ella y con Ilai juntas y me marché a casa.

Un bombón ECH, una delicia de mujer con una gran habilidad para los masajes que he de recomendar.
Otorgo el sello de calidad de Protos una vez más tras un tiempo, pues es una chica que merece la pena al menos conocer.

Sin-titulo.jpg

Ahora mismo se queda con ella a través del número secundario de Ilai: 667241761.
Contesta whatsapp, no acepta llamadas.

Me ha autorizado a subir esta foto suya, para los interesados.
Whats-App-Image-2026-09-07-at-23-09-04.jpg

Como siempre, es una más de mi bitácora. Cuidádmela bien.
Un saludo,
Protos.

Vengo a compartir mi cita agridulce con esta chica.
Digo agridulce, por que hubo cosas buenas, y también cosas no tan buenas... O bueno, depende de lo agrio que le guste a uno llevar su vida.
La historia es, atraidísimo por la foto que compartió Protos, me vi casi que obligado a tener que ir a conocer esta chica.
En efecto, es una chica rubita, ojos claros (aunque con la luz se notaban las lentillas, pero a saber, igual son solo de graduación), boca preciosa, bajita y flaca (aunque con la barriga algo prominente para lo flaca que es).
Pero, mi mayor decepción vino cuando se quitó el top, y sus pechos no eran ni de cerca los de esa imagen. No quiero decir que la imagen sea falta o manipulada, pero podría ser, o sería de otro momento en su vida que tuvo las tetas así de hinchadas.
Si, tiene buenos pechos, pero repito, ni de cerca esas ubres hinchadas de la foto.

Por otro lado, agradezco la sinceridad de que la chica es "fiestera", por que aquí derrapa mucho la experiencia.
Me encontré con la chica borracha, tambaleándose con cada movimiento. Debía de haberme ido en ese momento la verdad. Pero era mona y me dejó curioso ver sus pechos. Así que la pagué y seguimos al lio.
Mientras me preparaba, ella se preparaba otra copita más, para seguir bebiendo. Yo, me dejé llevar...
Cuando se quitó la ropa, fue cuando ya me di cuenta de que a lo que fui, no estaba ahí. Pero la pasta ya estaba con ella, y no me pareció correcto parar ahí. Así que pa lante, pensé que no puede salir tan mal tampoco.
He de decir, que no fue nada barato. Por lo que el dolor fue mayor en la cartera que en mi moral, debido a que no sentí que la cita estuviese para valer lo que me costó.

La chica empezó con masaje francés. No iba mal, pero al primer intento de garg... Le dio una arcada.
Intentó retomar aire, y volvió. En seguida otra arc., y se fue corriendo al baño a vomitar.
Ya directamente pensé, que cojones estoy haciendo aquí...
Ella tan maja volvió como si nada hubiese pasado. Y volvió al lío.
Empezamos con ella encima, pero como no parecía que fuera a durar mucho, ella estaba preocupada que acabara dentro, así que cambiamos a 4.
En esta posición pude controlarlo mejor. Y mientras la metía por detrás viendo como tenía el plug an., la saqué y lo eché fuera, aquí respeto siempre lo que ellas digan.
La chica super maja, me limpió y se limpió. Y ya con eso más relajado, seguimos jugando.

De aquí en adelante, fue todo como una moto de cross... No paraba de revolucionar, ósculos cerdos con leng. Haciendo ahegao sacando la leng. y dejándome chup. la cara mientras ella hacía esas expresiones.
Se sacó un vibra. y me pidió que le metiera los dedos con fuerza. La mast. con ganas y fuerza mientras se pegaba el vibra y en nada se estaba retorciendo y con ojos blancos.
En las diferentes posiciones que probamos, no dejaba de moverse con ganas. Hubo un momento que se puso encima de mi, se sacó el plug ana., y se lo metió en la boc. Como un chupete, así sin más.
Mientras seguíamos dándole y ella gimiendo, le quité el plug de la boca y nos metimos unos morr. bien cerdos.

Al final, me dejó entrar al garaje por detrás. Parecía reacia debido al grosor, costó bastante en entrar, pero acabó entrando.
La di fuerte por detrás, mientras ella gemía y gritaba. Le agarré de las manos y no tenía como salir de esa posición.
Le empecé a dar bien fuerte, y ella empezó a gritar y con voz medio llorosa diciéndome para por favor para por favor... Por un momento pensé que realmente la estaba haciendo daño, y en cuanto paré la muy perr. me dice, por que paraste?
Me hizo gracia, la tía está bien ida de la cabeza en este sentido, muy zor. y ella misma lo dice, y ella misma me hizo decírselo. La gusta la caña, fuerte y con cierto toque de dominación. Igual no sé, no me va mucho ese rollo.
Al final seguimos un poco más con el masaje griego, mientras gemía me imploraba que se lo echara todo dentro, pero no conseguía, así que acabé la segunda con un buen masaje francés..

Por un lado, fui precisamente por los pechazos de la foto compartida.
No tuve lo que quería.
Pero la experiencia fue divertida.
Lo que si puedo decir es que, no repetiría por el precio elevado de la experiencia.
He tenido muchas experiencias buenas, sin el limite del "no puedes acabar dentro por delante", que me costaron muchísimo menos.

Aparentemente noooo.
Todo natural por detras y por delante siiiiii.

Anunciate
Lorena's Place
Volver