Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

La pequeña Cerseii 691593610.

Esaschicas Premium

Fin de forochat, ya avisó que no atendería a nadie hasta haber pasado sus exámenes.

Primer examen de Historia de España fijado para el día 13 de octubre. ¿Cómo será?

Quería avisaros de que No estaré Disponible hasta no pasar la prueba. Besitos.😛🍓

Buenos días, llevo ya un tiempo en el foro y aunque no he escrito ninguna expe hasta ahora creo que esta vez la ocasión lo merece. En realidad es una no expe.
La semana pasada contacté con esta chica para tener una cita, y como ya puso por aquí no podía por exámenes. Total que concerté una cita para ayer día 14, después de ir durante toda la semana hablando cuál es mi sorpresa llegado el día de ayer que no aparece. Su excusa fue que no lo tenía apuntado, cuando fue ella la que lo solicitó anteriormente que cerráramos la cita, pero como tenía ganas de follármela le dije que quedáramos para hoy.
Cuál es de nuevo mi sorpresa que esta noche me escribe diciendo que otra vez no se va a presentar ¡¡¡porque ha estado con otro cliente y ha acabado muy tarde!!!
¡¡¡Me parece una falta de respeto total!!! Ya que no es sólo que tenías concertada la cita conmigo sino que ya habías fallado el día anterior y creo que sólo por eso me debía cierta… ¿prioridad? No sé, al menos así lo pienso yo.
Así que compañeros sólo puedo decir que no la recomiendo en absoluto, es totalmente irresponsable. Saludos.

Ayer la bloqueé por lo mismo, una no experiencia.

Estaba hablando con ella de buen rollo para quedar y le dio un ataque agudo de bipolaridad diciendo que si le había llamado guarra o no sé qué.

Aviso para navegantes que se quieran arriesgar con ella.

Oh y luego amenaza por teléfono, que es lo más gracioso.

Estuve con ella y daba gusto darla por el c., disfrutaba de lo lindo. La chica me pareció normal.

No voy a poner plantilla puesto que fue rápido en coche.
Me ha costado bastante quedar con ella y cuando lo conseguí llegó tarde, muy tarde. Esta es la parte mala a partir de ahí tengo que decir que me pidió un millón de disculpas y me dijo que se sentía mal por la situación y que prefería para compensar no cobrarme el servicio, así que coste 0 €, creo que no se puede pedir mas.
La chica es supersimpática, el camino en coche divertido y metiendo mano que ya fui empal. Metidos en faena masaje francés con guantes tal como anuncia para los servicios en coche, creo que esto es como debe ser puesto que no tiene opción de decirte que te laves antes, ma. babeando y profunda hasta darle arcadas, entre lo pequeña que es y que tengo buena po. dudaba que se la comiera entera pero así fue. Pasamos al masaje completo tradicional, me pongo sentado en el asiento y ella encima. ¡¡¡Joder!!! Nos acoplamos genial y es la leche, llegado un momento me pide tumbarse, Dios, al cambiarse veo el asiento empapado, la tía estaba chorreando, eso ya me puso a mil así que cuatro embestidas y terminé en su b, eso sí con guantes.
En cuanto a ella físicamente qué puedo decir, un c. que parece que con un dedo ya la vas a reventar, qué rico se siente bien apretadito, las tetas, el culo todo chiquitín como ella, a mí me encantó, de cara habrá para todos los gustos pero no se puede decir que sea fea, para mí bien y como ya he dicho muy, muy simpática.
A pesar de ser p. rápido no me metió prisa en ningún momento. ¿Repetir? Pues no tardando mucho.

Corroboro lo que dicen (positivamente) algunos foreros sobre esta Tartita de Fresa. La llamé, su dulcecita voz ya me puso cachondo. Me confirmó cuándo estaba libre y reservé un hotel donde quedamos.

La esperé en el hotel, llegó puntual y preciosa con un vestidito y tacones. Vino muy limpita y oliendo muy bien, así que fuimos directos al lío. Es de origen sudamericano, pelo castaño muy oscuro, liso más o menos largo, 18 añitos, de cara muy bonita con cuerpo de niña. Superpequeñita, muy bajita tan sólo 1'42 m creo recordar muy delgadita perfecta para levantar en brazos y manejarla como quise, tanto durante los ósculos como durante el masaje tradicional.

Saltó en mis brazos y comenzamos con ósculos muy cariñosos con len. muy tipo GFE. Sin decir nada se bajó, me la sacó y empezó a chu. A pesar de lo pequeña que es ya usa muy bien su len. y hace g p mirándote a los ojos. Por poco no me deslecha ahí mismo, así que le paré y cambiamos las tornas para ponerme a comér. Lo tiene delicioso, ella disfrutando tanto siendo comida como cuando es ella la que está comiendo. Le pongo un pero, la ch. con babas y a mí me gusta sin babas, ya sabéis lo de los gustos.

Guantes y masaje completo, la pongo a cuatro, con unas vistas espectaculares. Luego ella sentada encima saltando, también disfrutando de las vistas de ese cuerpecito tan pequeño y follable, y tetas pequeñas pero preciosas y deliciosas también. Se pone de espaldas otra vez, mirando ese culito ya estaba a punto de terminar así que fuera guantes y se pone en posición para recibir todo en su pequeña boq. Después me quedo mirando cómo me enseña mi co. en su bo, jugando con ella, hasta trag. Alucinante.

Luego nos pusimos a hablar, con caricias y un trato muy cercano y cariñoso. Nos fuimos juntos y nos despedimos.

No tardaré en repetir, esta niñita es muy morbosa y se lo pasa genial sin importar lo que la hagas o te haga ella. La recomiendo enormemente.

80 € la hora con todo menos el griego que lo cobra aparte, con griego sería 130 €. Contacto con WhatsApp 658598092.

Puntuación: 8.

Antes Tartadefresa con el móvil 658596853 y luego el 658598092.

Más antes se llamada Ariel y ahora La pequeña Cerseii con el número de teléfono móvil 691593610.

De nacionalidad peruana.

Como digo Tartadefresa antes se llamaba Ariel y trabajaba en Tierna Juventud, de eso hace bastantes años, luego se independizó, desapareció, volvió y la vi con el nombre de Cerseii.

Se movía por el polígono Marconi si es que no te importa hacerlo en el coche.

Se trata de una mujer atractiva, muy pequeñita, delgadita, tatuada y también piercing, de unos 30 años de edad, cabellos negros.

Bastante sumi, consensuando con ella se puede llegar a cosas, a muchas cosas.

Sus ósculos los que quieras. El masaje francés bestial, gp total y además la terminación es comiéndose el bollo de crema.

Quedé por teléfono y fuimos a una habitación por horas que pagué yo.

100€ una hora + la habitación y algo de suplemento si quieres masaje griego, con 120€ va bien servida.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Gracias por el aporte de la experiencia y por apuntar el nuevo teléfono de la masajista. Procedo a unificar el hilo con el antiguo de ella. Gracias.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver