Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

La quedada de los Titanes. Con Anna y sus amigas

¡¡¡Hola, hermanos titánicos!!!
Como soy Cronos, el titán más fuerte, he conseguido pasar una odisea para sumarme al sometimiento de las Titánides pues se han sublevado.
Espero volver a compartir grandes momentos con viejos amiguetes, incluida la titánide Anna Tetis, diosa del agua como gallega que es, malpensaos.😁
Y por supuesto, también con los nuevos titanes y titánides. 😈
Aportaré un cuerpo esculpido con pelo plateado cuan típico titán maduro para combatir en la batalla al despertar el día y seguir en la siguiente hasta el ocaso. 😂
Sabemos que los Titanes seremos sometidos por las hermosas Titánides pues nuestras lanzas no serán suficientes para mantener el Patriarcado.
¡¡¡Viva el Matriarcado!!! 🤣

Ahora que dispongo de las coordenadas he de hacer unas confesiones:

Yo soy de dar no de recibir pero me temo en esta ocasión tras ver las experiencia en las batallas de nuestras Titánides mi derrota va a ser total y voy a recibir una tras otra.

Por ello, al igual que ha hecho @MMar ruego al resto de guerreras que nos muestren sus armas en estos últimos entrenamientos para detectar alguna pequeña debilidad e ilusionarnos con alguna posibilidad de victoria.

En mi caso, para ser justo os adelanto que mis prácticas son continuas y mi esmero máximo. De hecho os muestro una foto del estado de mi miembro para que os hagáis una idea de lo ilusionado que estoy con el entrenamiento:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¡¡¡Quedo a la espera!!!

Coordenadas recibidas. Qué poco queda para vernos y luchar en esta gran batalla que tendremos.

Si algún rezagado desea asistir, todavía puede escribir a la dirección sejoquedadas@hotmail.com con Nick, número de teléfono móvil y turno preferido de mañana o tarde o jornada completa.

Madre mía, ¡¡¡vaya cuatro bellezones!!!
La pena es que no podré disfrutar de @MMar ya que sólo puedo en turno de mañana.
Una enorme lástima.

Hasta los Titanes más reputados necesitan enriquecer su produccion, entonces, estimados caballeros, puesto que el día D y la hora H se acercan: ¡A por el zumo de piña y tomate que las titánides somos sedientas y exigentes!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Muchos besos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver