- Desde
- 9 Ene 2025
- Puntuación de reacción
- 164
Experiencia con Laddy antes en Fuego y Placer.
Nombre de guerra: Laddy
Nacionalidad: Peruana.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Fecha aproximada: esta semana.
Lugar: Argüelles. Cerca del Corte Inglés piso de los antiguos.
Web:
Teléfono y WhatsApp de Laddy: 627390689.
Instalaciones: Bien La habitación limpia con baño fuera y la cama en el suelo pero bien a mí no me importó.
Higiene: Perfecta.
Precio: 120 la hora, hace media hora pero las tarifas te las da por WhatsApp.
Cara: Para mí preciosa ojos verdes que ignotizan.
Pelo: Negro largo.
Cuerpo: muy bien 1'65 o 70.
Pecho: medianos tirando a grandes naturales con pezones preciosos y se los deja acariciar sin pegas.
Culo: Muy buen culo y en su sitio.
Tattoo: Alguno.
Fuma: No olía.
Actitud: Muy bien, sonriente y muy cariñosa.
Conversación: Se puede hablar de lo que quieras.
Ósculos: Todos los que quise y con.
Masaje francés: bien sin y hasta el final.
Masaje completo tradicional: Le gusta lo que hace las posiciones que quieras sin quejas.
Masaje griego: No.
Lo mejor: Agradable, sus ósculos con
y lo bruto que me pone con esa mirada y esos pechos.
Lo peor: La cama en el suelo.
Repetir: Ya lo hice.
Recomendable: Sí.
Relato: Ya la conocía de Fuego y Placer y la busqué y la encontré en la página que puse arriba y hablé con ella y me comentó que se había cambiado a esta casa de masajes pero cuando hablas por WhatsApp te manda un mensaje y te dan información y tarifas.
Cuando llegué a la puerta me contesta rápido me abre me espera detrás de la puerta con un vestido muy ajustado estaba preciosa nos damos un ósculo de los buenos y le doy lo acordado se marcha a dejarlo y vuelve en un minuto me pregunta si quiero ducharme y le dije voy duchado y y empieza lo bueno ósculos caricias las manos se me fueron a su
pechos y me bajé a saborear ese manjar se puso jugoso y ella empezó con un masaje francés muy rico le pedí guantes y empezamos con las posturas tradicionales y terminé a cuatro y en el segundo raw más de lo mismo me duché y me acompaña a la puerta y no faltaron unos buenos ósculos de despedida para casa con una sonrisa de mejilla a mejilla...
Nombre de guerra: Laddy
Nacionalidad: Peruana.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Fecha aproximada: esta semana.
Lugar: Argüelles. Cerca del Corte Inglés piso de los antiguos.
Web:
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Teléfono y WhatsApp de Laddy: 627390689.
Instalaciones: Bien La habitación limpia con baño fuera y la cama en el suelo pero bien a mí no me importó.
Higiene: Perfecta.
Precio: 120 la hora, hace media hora pero las tarifas te las da por WhatsApp.
Cara: Para mí preciosa ojos verdes que ignotizan.
Pelo: Negro largo.
Cuerpo: muy bien 1'65 o 70.
Pecho: medianos tirando a grandes naturales con pezones preciosos y se los deja acariciar sin pegas.
Culo: Muy buen culo y en su sitio.
Tattoo: Alguno.
Fuma: No olía.
Actitud: Muy bien, sonriente y muy cariñosa.
Conversación: Se puede hablar de lo que quieras.
Ósculos: Todos los que quise y con.
Masaje francés: bien sin y hasta el final.
Masaje completo tradicional: Le gusta lo que hace las posiciones que quieras sin quejas.
Masaje griego: No.
Lo mejor: Agradable, sus ósculos con
Lo peor: La cama en el suelo.
Repetir: Ya lo hice.
Recomendable: Sí.
Relato: Ya la conocía de Fuego y Placer y la busqué y la encontré en la página que puse arriba y hablé con ella y me comentó que se había cambiado a esta casa de masajes pero cuando hablas por WhatsApp te manda un mensaje y te dan información y tarifas.
Cuando llegué a la puerta me contesta rápido me abre me espera detrás de la puerta con un vestido muy ajustado estaba preciosa nos damos un ósculo de los buenos y le doy lo acordado se marcha a dejarlo y vuelve en un minuto me pregunta si quiero ducharme y le dije voy duchado y y empieza lo bueno ósculos caricias las manos se me fueron a su