Experiencia satisfactoria con Angélica de las Sirenas de Daniela.
Nombre de guerra: Angélica
Nacionalidad: colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp.
al 617081721 Villaverde o al 680366820 Fuenlabrada.
Fecha aproximada: está semana.
Lugar: Fuenlabrada piso a pie de calle.
Instalaciones: muy bien La habitación limpia y con baño.
Higiene: perfecta.
Precio: 60 la media y 90 la hora.
Cara: para mí preciosa.
Pelo: negro largo.
Cuerpo: muy bien con precioso culo.
Pecho: pequeños, naturales, con pezones react. y se los deja acar. sin problema.
Culo: buen culo a cuatro se me perdieron los ojos.
Tattoo: alguno.
Fuma: no olía.
Actitud: muy bien, sonriente y muy cariñosa.
Conversación: se puede hablar de lo que quieras.
Ósculos: Todos los que quise y los busca cuando estás en faena.
Masaje francés: que delicia sin y hasta el final.
Masaje completo tradicional: lo disfruta, las posiciones que quieras.
Masaje griego: sí, con suplemento.
Lo mejor: La actitud, sus ósculos con

y la pasión que pone creo que le gusta lo que hace y a mí también.
Lo peor: que lo bueno se acaba rápido.
Repetir: ya lo he hecho y seguiré haciéndolo.
Recomendable: Sí.
Relato: ya la conocía de Villaverde y está vez en Fuenlabrada he vuelto a repetir que llevaba un tiempo sin visitarla por situación mía la hablé por WhatsApp y quedamos en Fuenlabrada para el día siguiente me presento a la hora acordada me abre la puerta con ropa interior amarilla se acordaba de mí, ósculos, con un ósculo de los buenos, es una chica joven muy bonita de cara con los ojos achinados me gustan y de cuerpo con pechos pequeños pero una delicia entran en la b. perfecto ya en la habitación empieza lo bueno ósculos con

y muy buenos no los rehúye incluso los busca empezamos con caricias y sobeteo me bajo a deleitarme de su

y que delicia estrechó y jugoso y limpito, Pasamos al 70 menos 1 que boquita a veces GP tuve que pararla porque si no explotó rápido la pregunté si lo hace hasta el final y contestó que sí, guantes, se puso ella encima y como se mueve pasamos a misionero con las piernas en mis hombros y luego a tijera y hay no aguanto más y termino el primer asalto nos tumbamos uno al lado del otro charla y empezamos con el segundo asalto, seguimos con un 70-1 luego a cuatro que maravilla sacó un juguete y se mastur. el clít. con mi cosa dentro y viendo la cara que pone me puse burro, fuera guantes, puso una almohada en el suelo y de pie me hace un masaje francés maravilloso y termine en su bo. y terminando el segundo asalto un poco de charla a la ducha, solo me acompaña a la puerta y ya en la puerta mas ósculos y hasta la próxima, os la recomiendo...