Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Laura cincuentona 631380159

Esaschicas Premium

Pez

Usuario Activo
Desde
8 Sep 2011
Puntuación de reacción
56
Su lugar de trabajo es en un piso de Moratalaz de la calle Hacienda de Pavones. Se trata de una mujer madura, española, para mí está bien, también es verdad que me van las maduras. La tarifa son 50 € la media hora, pienso que es suficiente tiempo no es necesario contratar más, salvo que seas de los que te cuesta terminar. Es atractiva para su edad, el pelo suele llevarlo teñido de rubio en diferentes tonalidades unas más rojizo y otras menos, de complexión es delgada, no tiene mucho pecho pero al menos es natural y eso es de agradecer, al ser delgada tiene culito y no culazo, pero lo tiene bien. Le gusta darte conversación por lo que conviene decirle que vaya al grano o se te va la media hora de cháchara, es simpatiquilla. Lo mejor de todo son sus masajes franceses, no veáis como la ch., tremenda, tipo g p, lo que hice es hacerlo al revés, primero la f. hasta que estuve a punto de terminar, paré, esperé un poco, le pedí un poco de b.n. y el masaje francés y no tuve que suplicarla pues le encanta, y así terminé, aguantando lo que pude pues ch. de maravilla, se tra. mi co. y ya, que tomen nota los que preguntan por las p. que se trag. las cor., esta es de esas. Os comento que sí el masaje griego, aunque no utilicé en esta ocasión. También puedes decirle que solo quieres que te la ch., y en ese caso te la. y ma. la p. incluso solo por 20 pavos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Valoración: 7. Tienen que gustarte las maduras.

Teléfono actual
tef.gif
603236248.
Anuncio:
.

"¿Cansado de niñatas que no saben hacer una buena ma.?, no busques más. Soy Laura, una madurita de muy buen ver, española de pura cepa, morbosa, picantona, discreta y en paro. Recibo sola en mi piso particular. Masaje francés con o sin acabando en la b. o ca. e incluso tra. si eres morboso como yo. A partir de 20 euros. Higiene y seriedad 100 €. Fácil aparcamiento. Llámame, no te arrepentirás. Contesto WhatsApp. Edad 47 años".

542922504_1.jpg

542922504_2.jpg

Razón de editado: Agregar texto y fotos del anuncio citado.

Habéis conseguido contactar con ella por WhatsApp? No me aparece en el 603236248.

26 junio 2021, 2:25 p. m.

Pues parece que está de nuevo desaparecida, ese teléfono ya no está en pasión.
Si alguien sabe algo, agradecería la información.
Saludos para todos.

---

Localizado 631380159.

"Buenas soy Lola. tengo 47 años muy bien llevados. te recibo en mi piso privado de fácil aparcamiento. realizo todo tipo de fastasias y fetichismos. tambien masajes relajantes en camilla. masaje frances natural hasta el final g profunda pen. con protección. seriedad e higiene 100x100. servicios a partir de 30 euros. no te arrepentirás. contesto WhatsApp. Edad 47 años".

545655483_5.jpg

545655483_4.jpg

545655483_1.jpg

545655483_2.jpg

545655483_3.jpg

10 julio 2021
Doy fe de que era Carmen de Hacienda de Pavones.
Follaba de puta madre.
Tarifas supercompetitivas.
Y yo dejé de visitarla, porque fumaba.
La casa olía a tabaco y tu ropa cuando salias, también.
Salvo ese detalle, recomendable 100 x 100, muy golfilla y a la vez agradable y simpática.
Un abrazo,
Mazaca

---

26 junio 2021, 2:25 p. m.

Pues parece que está de nuevo desaparecida, ese teléfono ya no está en pasión.com.
Si alguien sabe algo, agradecería la información.
Saludos para todos.

---

Localizado 631380159.

"Buenas soy Lola. tengo 47 años muy bien llevados… contesto WhatsApp. Edad 47 años".
Espectacular reportaje fotográfico.
Felicidades compañero.
Un abrazo grande.
Mazaca

¡¡Ayer salí de una reunión por Moratalaz y le escribí a esta Sra.!! Fui por una ma. exprés fuero 30 €… la cita, todo muy bien acordado previamente, llego me dice el número de su piso y me recibe, señora mayor en lencería y batita muy morbosa, la típica maruja del bajo de un edificio de estas zonas, muy agradable la dama, sin perder ni un segundo más entramos a su habitación, me dice: ¡¡así con esa ropa no puedo hacer nada!! Ajajajajajaja, ¡¡me gusta ese tipo de mujer canchera pero en buena Onda!! Me quito todo y le meto si perder un segundo mi P. en su bo… Sinceramente la ch. Espectacular…, le quito la goma del pelo, y muy educado pero directo le digo: ¡¡Che te puedo agarrar los pelos!! Y ella me responde: "¡¡¡claro que sí querido, me encanta ch. po.!!! Ejejejejeje, decir eso fue darme permiso de pasarle por toda su cara y b. cualquier perímetro de mi pij y mis hu..., se la metí hasta aden..., me la chu boca abajo, boca arriba, en 4, arrodillada, creo que de todas la formas posibles que se me vino a la mente en esa pequeña cita… En una de las veces que me la está chu me ve a los ojos y le digo: "¡¡Qu´e Pu que sos"…, y ella me responde: "soy ReP"…, y la verdad que lo pasé genial…

Luego le pregunto si se la puedo meter unos minutos y ella accede sin problemas... Unos cuantos minutos taladrándole su c, ¡¡¡y luego me quito el pre. y se la meto en la b unos pocos minutos más!! La pongo de rodillas y le quiero tirar mi le en su cara ¡pero me agarra la p y se la mete a la b! Me dice la quiero yo… Qué p que se portó conmigo… Así me gusta disfrutar mis experiencias…

Si lo que buscas es una madura que c p como si no hubiera mañana esta dama es la indicada..., ¡¡luego los otros detalles, ya mis compañeros lo explican perfectamente en este hilo!!

Saludos Banda.🤘🏻🤘🏻🤘🏻

@Mr_Marshall. Pues es una lástima, porque la ex-Carmen, f. que da gusto.
Es una máquina.
El único pero, le das un ósculo y es como lamer un cenicero.
Diooos, ¡lo que fuma está bicha!
Pero lo peor era el olor que te llevabas en la ropa, que es difícil de justificar en casa.

Estuve el finde pasado y la verdad que no es para tirar cohetes... Madurita tirando a yaya... De 47 años nada... Cincuenta y pico... Típica choni de extrarradio... La ch. bien, fui por el facefuck..., un 7..., fo. no me atreví..., con la que está cayendo hay mil opciones mejores si buscas bien. Saludos.

@Chacal87. Llevas razón, he estado con ella…, el Facefuck no está mal, sabe chu. de verdad. Pero dime tú qué otras opciones hay así con esa experiencia para chu. Gracias crack.

Hola bueno día sabemos si sigue trabajando y forma de contacto?

Anunciate
Lorena's Place
Volver