Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Laura colombiana 666608049

Esaschicas Premium

Averroes

Usuario Activo
Desde
3 May 2020
Puntuación de reacción
108
Se llama Laura, y se trata de una colombiana que está muy buena, es toda una mujer, madura, se debe de estar atento pues es de las itinerantes, hoy está en Santander, mañana en Oviedo, unos días en Barcelona y luego en Madrid, en Madrid la pillé. Y hoy puede estar en la capital de España o en Murcia o Pamplona.

De carácter es simpática e implicada después.

Atractiva de cara y exuberante de cuerpo, gorda no, he dicho exuberante, largos cabellos negros, pechos tamaño mediano y naturales.

Empieza con ósculos y enseguida pasó al masaje francés, la elegí pues lo hace con guantes y voy de profiláctico casi siempre aunque es según me de. Luego de ponerla en condiciones el masaje tradicional completo el cual fue suficiente para mis gustos.

No hace masaje griego y es para los que incluso el masaje francés lo prefieren con guantes.

100€ una hora.

Un bajo en piso compartido junto a Nuevos Ministerios, Madrid.

666608049 WhatsApp para pedir cita.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

El horario de Laura es muy amplio pues está desde las 9:00h. de la mañana hasta la noche, sobre las 23:00h suele dejar la jornada y trabaja de lunes a domingo incluido.

Tiene unos 50 años aunque está buena.

Efectivamente en Madrid suele ir a Nuevos Ministerios donde comparte un bajo con amigas.

Cabellos castaños, es alta, tiarrona, a mí me gusta y la garantía de las colombianas.

Por último, esta mujer va de masajista, tanto sensitivos como terapéuticos, trabaja los músculos y te reduce el estrés, es decir, lo de pasar a mayores es secundario aunque también sin problemas, pero es por eso que sea profiláctica al máximo.

666608049 WhatsApp.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver