Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Laura italiana 602510823 personal trainer. Experiencia

Esaschicas Premium

Laura la joven italiana es muy morbosa.

Laura un cuerpo perfecto, que lo cuida mucho. Viste con mucha clase y elegancia. Te invita a algún refresco o agua cuando llegas. Es muy sexy.

En ese piso privado y discreto que tiene disponible hicimos sesión intensa de training hasta sudar la gota gorda.

Contacto por WhatsApp para pedirle un huequecito en su agenda a esta mujer tan bien cuidada y de tan buen ver.

Con todo ese ejercicio se mantiene en forma, tiene 26 años. Guapísima.

Su sitio está en Arturo Soria. Lo da todo, no para, domina el idioma francés. Me hizo una prueba y me quedó mucho más que claro, aunque ojalá me lo vuelva a enseñar...

Me dejó contento Laura. Su número es el 602510823 porque nunca va a venir mal tenerlo agendado.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Laura italiana excelente personal trainer para nuestros disfrutes y placeres.

Quedé encantadísimo con Laura, le hablé por escrito y le pedí sesión, y me ha gustado mucho.

Fue en Arturo Soria y por supuesto no paramos en toda la hora.

Es guapísima, de 26 años. Su cuerpo lo tiene bien cuidado, está súper buena, con unos pechos y un culo estupendos, es italiana, otro toque a favor y sin duda energética.

Sin parar en el training subiendo y bajando seguido por un masaje relajante para terminar, haciendo hincapié en que en el masaje francés sobresale.

Por mi parte recomendada, su WhatsApp o llamadas 602510823.

Laura italiana es un encanto de chica, lo malo es que me dijo que no va a estar ya mucho más tiempo aquí en Madrid y con nosotros.

Está muy buena, tatuada, tiene unos bonitos pechos naturales además de todo lo demás, y en sus servicios destacar su estupendo masaje francés natural.

Nada más llegar te invita a algo de beber, Laura hace buenas las estadísticas que dicen que las mujeres italianas son las más ardientes de Europa.

Me gusta mucho esta mujer, me pone mogollón. Y sus fotos son el comienzo puesto que en persona mejora.

El cuerpo que tiene empezando por sus considerables tetas, y con lo guapa que es de cara, en fin.

Su edad ronda los 26 años.

Se implica, por todos lados, hasta el final. Con ella la masa muscular crece enseguida, es una maravilla, y como ya he dicho se le da bien el masaje francés.

Zona calle de José María Cavero, su lugar por poco tiempo de trabajo con número de WhatsApp o de llamadas: 602510823. No sé si trabaja hoy, pero yo que vosotros trataría de ir reservando para mañana.

Me ha gustado Laura, es una chica italiana que está fenomenal.

Cuando contacté con ella me citó en la calle José María Cavero, por Arturo Soria.

Laura me hizo subir y bajar mi masa muscular más que nada en algunos músculos concretos. Y es que mientras calentábamos sentí una especie de tirón en un músculo, fue curioso que sólo me pasó con ese músculo pero ella no tuvo problema en ayudarme a que no me duela. Se arrodilló y lo dejó al aire libre, le dio un masaje y empleó una técnica aliviadora que conoce con sus años de experiencia como entrenadora personal, aplicando la cantidad perfecta de presión y profundidad hasta finalmente dejar de tenerlo tenso. Fue de grandiosa ayuda.

Viendo la manera en la que trata las zonas del cuerpo cuando necesitan atención me quedo con ella para futuros entrenamientos ya que así no me arriesgo nada a irme con dolor ninguno.

Laura, italiana con súper cuerpo y guapa de 26 años, con grandes tetas. Número de llamadas o de WhatsApp, su número es el 602510823. Realmente recomendable.

Laura italiana ejerce como personal trainer para nuestra alegría. Y prefiere que el impertinente asunto de las tarifas se comenten en privado, y lo respeto.

Llamé a Laura y quedé, después seguí con mis cosas hasta que me preparé antes de ir a su piso, Arturo Soria, siendo ahí por donde tiene su lugar de trabajo.

Venga, pues tuvimos un entrenamiento fitness con masaje, viniendo perfecto para lo que iba acumulando de dureza en el músculo, y así implicándose entre el masaje y que me hablaba en francés, pues logrando reducir la carga del músculo hasta dejarla a 0.

Necesito destacar que Laura tiene un culazo. Bueno, y pecho tampoco es que le falte... También es guapa y de cuerpo moldeado con el ejercicio, manteniendo una figuraza...

Es como mi comodín que tengo cuando lo que busco es de la mejor calidad, sé que puedo confiárselo a Laura.

Para contactar por escrito y por llamada este su número y desde luego que es muy recomendable 602510823.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver