Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
¡¡Madre mía!!
Con ese pantalón, ese corpiño, con ese culo, con esas..., estás para...
---
Ah, y se me olvidaba, sobre todo con esos taconazos que, cada vez que apareces con ellos en las fotos, dan ganas de meterse en la imagen y... en fin, sigue así.
Si le mandas un WhatsApp te contestará con todos sus programas definidos y las tarifas bien claras, para que puedas seleccionar el entrenamiento que más que te conviene.
Si no te contesta en el momento suele ser porque está con otro alumno o fuera de su horario de atención. Yo lo hice y me escribió sin ningún tipo de compromiso.
¡Buenos días!
Estaré operativa en Madrid hasta el viernes de 11:30-22:00 h.
A partir del día 4 de marzo hasta el 13 estaré operativa en Bilbao-Vizcaya. ¡Besitos y buen día!
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.