Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Laura natural 632142120

Esaschicas Premium

Laura natural

632142120
whatsApp icon
Usuario Activo
Desde
14 Ago 2018
Puntuación de reacción
14
🔥✨ ¡Masaje exquisito con diosa española de 21 años! ✨🔥

¡Hola, cariño! Soy una joven española de tan solo 21 años, con un cuerpo 100% natural que te dejará sin aliento. 🌹 Mis curvas son auténticas y mi piel suave espera tus manos...

🌟 Mis especialidades que te harán vibrar:

• Masaje francés sin guantes 🍒 (¡hasta el final si tú quieres!)
• Masaje completo sin barreras que me vuelve loca de placer. 😈
• Fetichismo de pies delicados y cuidados. 👣
• Días lluviosos para calentarnos juntos. 🌧️💦
• G.P, BDSM, BN... ¡Toda la variedad que desees!

💃 Soy alegre, divertida y me encanta la fiesta... ¡y muchas cositas más que descubrirás cuando llames!

🏠 Recibo en mi propio apartamento:
• Bajo a pie de calle (¡sin portero para máxima intimidad!)
• Zona Carabanchel Alto.
• Disponible 24h para ti. 🔥
• Pide tu cita con antelación, por favor.

📸 ¡Todas mis fotos son 100% reales! Lo que ves es lo que encontrarás...

¡No esperes más para vivir una experiencia inolvidable! Llama ahora mismo y te contaré todos mis secretos... 😏💋

📞 ¡Te espero con ganas! 💋🔥

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Pues muy bienvenida a EsasChicas. Ahora por favor amplía la información sobre ti.

Besos de,

Sejo
pues eso

Por circunstancias de la vida hoy he conocido un jovencita española, es la típica chica que vas en el metro y la ves y te se van los ojos, española. Alegre y guapa que te dices a ti mismo: "joer niña que polvo te echaba". Por circunstancias que no voy a escribir para no entenderme, esta tarde he conocido a esta chica no se anuncia en ningún sitio de momento, Laura española 21 añitos espectacular está empezando en este mundillo...

Ya tengo ganas de volverte a ver de nuevo. 😏
Gracias por publicar nuestra experiencia, me he puesto muy cachonda al leerla.😏

Pues cuando quieras ya lo sabes, ahora estoy de viaje pero se puede arreglar llegando a un acuerdo, te podrías venir al chalet de la playa.

Hola Laura, bienvenida, podrías indicarnos tus tarifas, gracias.

En mi caso, y en los de los demás las tarifas influyen según los servicios y lo que busquemos, es mejor preguntarla por WhatsApp e informarse individualmente de lo que queremos y esperemos en la cita.
Os la recomiendo, es una niña de locura.

Anunciate
Lorena's Place
Volver