Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Linda 645236873

Esaschicas Premium

Alex1021

15 Oct 2021
Puntuación de reacción
5
Nombre: Linda
Nacionalidad: China.
Forma de Contacto: Whatsapp 645236873.
Hilo profesionales: No he visto.
Fecha aproximada: Agosto 2026.
Lugar: Un bajo por pueblo nuevo.
Instalaciones: Bien cuidadas.
Higiene: Se la veía limpia pero se ducho conmigo por 10.
Precio: 100€ 1h.
Cara: De china que fue guapa de joven, ahora ya se nota edad.
Cuerpo: Delgada, para ser china estará por 1.55. Mi cuerpo ideal.
Pecho: Redondo tamaño mano mediana.
Piercings y tattoos: No lleva.
Defectos corporales: Para 35 muy bien.
Actitud: Muy implicada de deja y hace.
Conversación: Nada es china y lleva en España pocos meses. Así que por traductor móvil.
Ósculos: Piquitos y te da lengua.
Fuma: No.
Masaje francés: Bien salivado y miraditas.
Masaje completo: No hace masajes solo folleteo.
Masaje griego: No pregunté, pero lo tiene chiquito no creo que se deje.
Lo mejor: La implicación.
Lo peor: La comunicación eso de nada de español dificulta.
Repetir: Diría que sí, además hace descuento por cliente habitual.
Recomendable: Por supuesto.
Valoración global de la experiencia: 7.

Relato:
Contacté por WhatsApp vía anuncio de destacamos y me dijo que era independiente y es verdad en el piso solo estaba ella.

Llego al piso, me abre, vestida con un vestido blanco corto normal, y en tacones. Pelo liso negro habitual y realmente tenía idea de alguien más joven, pero con ese cuerpo tan esbelto decidí quedarme.

Pactamos tiempo, me invita a una ducha la digo que conmigo y me pide propina extra.

La ducha es pequeña pero como es delgada pudimos empezar la faena mientras me daba jabón y la empecé a manosear.

Cuando la toque en su concha ya me empezó a comer a ósculos como si fuéramos dos amantes tras pasar un verano separados y me regaló la primera chupada para ir preparado a la habitación. Por el camino a la habitación obviamente aproveché a palpar un poquito. Llegamos a la habitación y a la cama.

Allí la tumbé y empecé por el coño suave que olía muy bien y cremoso… un bocado de los dioses. Así estuve un buen rato, hasta que ella se puso a 69 y terminó la faena de la ducha.

Después de un rato, tras tocamientos y besitos fuimos al segundo round, la puse a 4 y fui con todo contra ese coñ. bien estrecho.

Ella gemía fuerte, evidente soy algo sordo... pero conseguí una segunda eyacul. por supuesto todo con seguridad.

Fue poco más de una hora y salí bien satisfecho.

Es recomendable.

Anunciate
Lorena's Place
Volver