Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Lista top teen o tirando a teen o de buen ver

Esaschicas Premium

Hola buenas, tengo su teléfono pero ya no contesta. Y pienso que si un día la encuentras mejor si le pides personalmente su telf, por qué yo igual la busqué en ese sitio y me dijeron que ya no viene. No sé si me están mintiendo, creo que ella trabaja esporádicamente o cuando le apetece o necesita.
Pero por más que algún día vuelva, no creo que pueda pagar esa suma que me pidieron la última vez 200€ para mí es mucho. Pero se que algunas chicas top cobran ese monto, pero estás chicas si son top Teen reales. Nada que ver con lo que hay por ahí, otro nivel pero por el mismo motivo del precio, prefiero no buscar esos sitios.
Gracias igualmente, pregunté por ella y me dijeron que no estaba y luego me dieron largas. El problema de esas chicas es encontrar un contacto hace unos años tenía uno de un encargado y pude darme ese capricho. Habrá que seguir buscando.

En su WhatsApp sale de lunes a domingo 24Hrs, supongo que trabajará como independiente ahora, o tal vez ya trabaja solo con gente de su entorno. Por qué ellos si pagan 150€ o 200€ por hora por estar con una chica como está. En cambio yo busco calidad y buen precio, Que no supere los 80€ o 100€ con bollito de crema, más de ahí no suelto más.

En su WhatsApp sale de lunes a domingo 24Hrs, supongo que trabajará como independiente ahora, o tal vez ya trabaja solo con gente de su entorno. Por qué ellos si pagan 150€ o 200€ por hora por estar con una chica como está. En cambio yo busco calidad y buen precio, Que no supere los 80€ o 100€ con bollito de crema, más de ahí no suelto más.
Tiene anuncio?, y alguna recomendación de 100 que sea joven? La que me gustaba era Sheyla pero desde que ha vuelto ya no deja sin maletas o eso me ha dicho.

Tiene anuncio?, y alguna recomendación de 100 que sea joven? La que me gustaba era Sheyla pero desde que ha vuelto ya no deja sin maletas o eso me ha dicho.
Mónica según veo no tiene anuncios creo no se, cuando yo la conocí fue en la parte de Poble sec, luego se fue a Sabadell Sud, la seguí he iba hasta ahí para estar con ella. Después le pedí su teléfono. Tuve otros encuentros más con ella, luego después de ahí ya no me respondió los mensajes. La busqué en Sabadell pero me dijeron que ella ya no trabajaba ahí,

Después me enteré que ella estaba en Barcelona Rocafort tuve la oportunidad de concretar una cita con ella, pero decline por el precio 200€ no me parecía un precio adecuado para mí. Luego la volví a buscar en esa misma tienda, y me dijeron que ya no está ella, no sé si me mienten. Y si ella es joven, un cuerpo de los mejores que hay, pero no tengo ni idea ni donde está ahora.

Sobre Sheyla... La conozco ya de hace años, ella es guapa, bonito cuerpo. Me gustaba su caracter, pero no la he visto durante mucho tiempo.

Sobre Sheyla... La conozco ya de hace años, ella es guapa, bonito cuerpo. Me gustaba su caracter, pero no la he visto durante mucho tiempo.

Ok, me refería si tienes alguna recomendación tipo Sheyla?

Por cierto Susan Q, está de vuelta. 😍

Última edición por un moderador:
Ok, me refería si tienes alguna recomendación tipo Sheyla?

Por cierto Susan Q, está de vuelta. 😍
Tipo Sheyla, ahora mismo creo que no hay, tal vez hay, pero no he buscado online. Sheyla tiene un nivel alto, preciosa, buen cuerpo, bonita sonrisa y cariñosa. Chop chop shop...

Sobre Susan Q, había gente anunciando que llegaría ella, ya pasó de eso más de medio año quizás no recuerdo bien. Le escribiré y quería mi primera cita con ella pero la descarte por qué me dijo que tenía muchas citas. Y ya no insisto más ni la volví a escribir a su WhatsApp.

Última edición:
Tipo Sheyla, ahora mismo creo que no hay, tal vez hay, pero no he buscado online. Sheyla tiene un nivel alto, preciosa, buen cuerpo, bonita sonrisa y cariñosa. Chop chop shop...

Sobre Susan Q, había gente anunciando que llegaría ella, ya pasó de eso más de medio año quizás no recuerdo bien. Le escribiré y quería mi primera cita con ella pero la descarte por qué me dijo que tenía muchas citas. Y ya no insisto más ni la volví a escribir a su WhatsApp.
Es difícil encontrar una china como ella. He estado buscando y no he encontrado nada. Por suerte de momento puedo disfrutar con ella que está ahora en Barcelona. Y de Susan me llegó el mensaje de que estaba ya en Barcelona, pero no contesta la última vez que estuve con ella fue a principios de junio.

Es difícil encontrar una china como ella. He estado buscando y no he encontrado nada. Por suerte de momento puedo disfrutar con ella que está ahora en Barcelona. Y de Susan me llegó el mensaje de que estaba ya en Barcelona, pero no contesta la última vez que estuve con ella fue a principios de junio.
En mi caso encontrar alguna chica parecida no es tan difícil, siempre que entro a las páginas webs donde se anuncian a veces pillas alguna nueva parecida a estas top... pero a veces están solo días o una semana, luego se van no sé dónde pero ya no contestan el WhatsApp.

En mi caso encontrar alguna chica parecida no es tan difícil, siempre que entro a las páginas webs donde se anuncian a veces pillas alguna nueva parecida a estas top... pero a veces están solo días o una semana, luego se van no sé dónde pero ya no contestan el WhatsApp.
Pues yo no he tenido esa suerte, voy y nada. Aunque hace ya unos meses que no busco. La última gran sorpresa me la encontré en el piso este de Grassot.

Pues yo no he tenido esa suerte, voy y nada. Aunque hace ya unos meses que no busco. La última gran sorpresa me la encontré en el piso este de Grassot.
Iba a ese local del Grassot, había una chica que conocía que antes se llamaba Emy, Lulu tenía varios nombres. La chica era alta, cabello largo casi igual de Sheyla, buen cuerpo, buenas caderas. No sé si tal vez hablas de ella, no la busqué hace tiempo y no sé si ella estará ahí. Ni idea ya posó como 2 meses que no la visito. Pero era un pibón, cuando la conocí en Urgell disfrute de unas buenas sesiones con ella.

Iba a ese local del Grassot, había una chica que conocía que antes se llamaba Emy, Lulu tenía varios nombres. La chica era alta, cabello largo casi igual de Sheyla, buen cuerpo, buenas caderas. No sé si tal vez hablas de ella, no la busqué hace tiempo y no sé si ella estará ahí. Ni idea ya posó como 2 meses que no la visito. Pero era un pibón, cuando la conocí en Urgell disfrute de unas buenas sesiones con ella.
Sí, creo que es la misma diría que me dijeron Lulú pero ha habido como 3 lulus diferentes, a mí me recordó a SofíaXiao/ExLuna y de cara más guapa que Sheyla. Pude estar con ella un par de veces finales de mayo junio creo, pero estaba lejos del servicio de Sheyla.

Sí, creo que es la misma diría que me dijeron Lulú pero ha habido como 3 lulus diferentes, a mí me recordó a SofíaXiao/ExLuna y de cara más guapa que Sheyla. Pude estar con ella un par de veces finales de mayo junio creo, pero estaba lejos del servicio de Sheyla.
Si, la chica es parecida a exLuna240 con sus pechos casi igual, y el cuerpo voluptuosa... Me gustaba sus piernas, solía estar con ella como mínimo 2 horas a veces. En cambio con la exLuna solo estuve una sola vez, era limpia buen aroma y placentero, me gustó pero no repetí por qué había chicas con cuerpos que yo mismo no sabía por quién decidirme en ese entonces. Según se estaba en Madrid pero después no sé si se fue a China ? no lo sé.

Si, la chica es parecida a exLuna240 con sus pechos casi igual, y el cuerpo voluptuosa... Me gustaba sus piernas, solía estar con ella como mínimo 2 horas a veces. En cambio con la exLuna solo estuve una sola vez, era limpia buen aroma y placentero, me gustó pero no repetí por qué había chicas con cuerpos que yo mismo no sabía por quién decidirme en ese entonces. Según se estaba en Madrid pero después no sé si se fue a China ? no lo sé.
Qué gran perdida, a mí me encantaba esa mujer, era un servicio GFE, perdí su rastro hace tiempo, desde 2023 que no está por aquí. Con Lulú se notaba que estaba de paso no llegué a conectar, el servicio estaba bien. Desde entonces no he tenido suerte. Por cierto el sitio ese que conocías en Sabadell es el de Passeig Espronceda?, he visto que hay una tal Yoyó que tiene buena pinta.

Tienes el número que tenía en Madrid?

No tengo su contacto, pero tampoco la busqué online pero según una amiga y que conocía a ella, me dijo que estaba en Madrid. Pero más de ahí no pregunté más.

—-

Qué gran perdida, a mí me encantaba esa mujer, era un servicio GFE, perdí su rastro hace tiempo, desde 2023 que no está por aquí. Con Lulú se notaba que estaba de paso no llegué a conectar, el servicio estaba bien. Desde entonces no he tenido suerte. Por cierto el sitio ese que conocías en Sabadell es el de Passeig Espronceda?, he visto que hay una tal Yoyó que tiene buena pinta.

Es Sabadell Sud, pero no recuerdo la calle, pero cerca hay un surtidor.

Nuevas citas / Top Teen

Nombre de la chica: Laiya 34a? ni idea, pero se ve atractiva a simple vista, la chica es alta 175 por ahí, pechos pequeños preciosos, tiene un par de piernas y caderas tipo sirena.

A pocas chicas he visto con es perfil, acabo de estar con ella, una buena experiencia, quería repetir pero ya estaba ocupada. Repetiré la próxima seguro...

Telf: +34 635099169 WhatsApp.
Cerca de la Plaza España.

Nuevas citas / Top Teen

Nombre de la chica: Laiya 34a? ni idea, pero se ve atractiva a simple vista, la chica es alta 175 por ahí, pechos pequeños preciosos, tiene un par de piernas y caderas tipo sirena...

Buenos días nos podrías decir si viaja sin maletas y si acepta bollitos de crema? Gracias.

Buenos días nos podrías decir si viaja sin maletas y si acepta bollitos de crema? Gracias.

He llevado mis condones extra finos Durex transparente, pero no sé si hace viajes incluyendo bollitos de crema.

Mi experiencia con Layia: vi su anuncio hace unos días, le escribo y la típica conversación con el envío de las típicas fotos falsas o con filtros y AI, no tenía muchas expectativas, hasta que vi el mensaje de Vegetariano que tiene mi confianza ya que no tiene patrocinadas sus experiencias. 😜🤣 Le escribo para vernos, concretamos una cita, empiezo por lo malo es una zona que no me gusta visitar por el tráfico y para subir al piso hay escaleras. 😭 La edad de las asiáticas es un misterio, la pongo en el nivel de Sunny y Cocó-ExMónica, llego, me abre me gusta lo que veo, vamos a la habitación ya venía aseado, Ahora sí al lío: lo primero muy buen cuerpo las tetas pequeñas, lo segundo hacía tiempo que no me pillaban el punto en la primera cita. Una f. muy buena, y a 4 culazo y cabalga brutal al nivel de Sheyla. Conversando con ella y intentando sacar servicios especiales me dijo. No sin maletas, no griego, no g profunda, ni BN. Yo repetiré.

Mi experiencia con Layia: vi su anuncio hace unos días, le escribo y la típica conversación con el envío de las típicas fotos falsas o con filtros…

Por cierto de carácter muy maja, amable y risueña. 😊

Anunciate
Lorena's Place
Volver