Hello guapos! 
Ayer fui a Barcelona... a saco a pillar todo en mi camino solo tenía unas cuantas horas.
Tenía una cita por la tarde a las 16:30Hrs para firmar algunos contratos de trabajo.
Pero estaba en Barcelona desde las 12:30hrs aprox...
Viajeros me fui de viaje 

Sin maletas! Con equipaje jajaj con todo...
Como llegué antes de lo previsto me fui sin avisar a la
Carrer de Enamorats 10X a buscar a mis favoritas, por cierto ahora están con el
teléfono: 632919007.
Coco ocupada y Yolanda faltaba 10 minutos para concretar, decidí esperar a Yolanda total solo eran 10 minutos las espera.
Me vio y al tema... toalla y a la ducha, vuelta a saco, estaba caliente... en varias posturas disfrutando, qué rica es... Pero no podía terminar, no podía...
- No sé que me esta pasando!!!

(Las pajas me están afectando, como estoy fuera de Barcelona en estas semanas no toqué el cuerpo de ninguna mujer y las pajas... me afectan).
Casi más de media hora disfrutando de su cuerpo de Yolanda pero no termine, no pude...
Se concluyó la hora...
- dije me iré a tomar un cortado, me fui de la casa de
Enamorats 10X.
Como aún me quedaba unas horas de libre, me fui a Urgell ..
Me tomé unas tapas en un bar, que antes frecuentaba
- y ahí dije akjj !!! Voy a buscar a
Emy de
Unique, voy me presento y Emy ocupada... jolín.. no tuve suerte !!! Yo aún estaba caliente !! Feroz como un lobo hambriento

!!
Mi otra opción era buscar a
Laia de Green Asia, y si... llego a su portal.
Y ella acostada en ese sofá que tienen ahí, estaba con su brazo tapando su carita.
- entre me vio y estaba un poco sería, le dije que pasa cariño por qué sería, creo que le encontré en un mal estar jajja

otra pequeña limpieza y a saco, chop chop chop !
En cucharita y luego a 2 + 2 pfff tiene un culote grande, que caliente se puso en unos minutos, como ya venía de otra casa votando chispas, en 15 minutos ya terminé... También ella terminó a las vez lo sentí... sentí su cosquilleo frenético !
Luego del placer unos minutos de descanso, ducha y pa la calle...
Me fui a otro bar a tomar algo, antes de mi cita, ya llegó la hora de mi cita laboral firme documentos y ya me fui de ahí sobre las 17:10Hrs ...
Luego después de eso dije
- voy a llamar a Unique a ver qué tal a qué hora libre Emi, no me contestaron la llamada, pero si me contestaron el WhatsApp ' pregunté por Emi y si libre !!! Ok makey,
Entonces patitas pa que te quiero.... Me fui volando a
Unique, y ahí estaba
Emy, ella como siempre está con su cuerpo escultural y su carita de niña tierna ( es bonita ) solo recuerdo que me dijo ya me has quitado el strees!!!
Claro que sí... Yo voy a lo que voy, ya me conocen...
La mayoría de masajistas Tops de Buen ver !! ya saben a qué voy, cuando voy chop chop chop !
Recién me sentí relajado, despues del relax después de las horas apasionadas que pase con ellas en Barcelona.