Hoy d铆a vine otra vez a Barcelona, temas de papeleos y archivos.
Ayer por la noche en mi WhatsApp ' descubr铆 un estado en mi tel茅fono donde indicaban chica nueva. Del
local Creu Dells Mollers XX me gust贸 la foto del estado. Y estaba con ese toque de intriga as铆 que fui al local por la ma帽ana ya que de camino me iba bien pasar por ah铆.
Cuando llego ya la chica no se parece en nada a la de la foto.
- Pero esto que es???

No entiendo por qu茅 ponen mucho filtro a las fotos, no s茅 parec铆a la chica en nada.
Al final me tuve que ir hacer esos archivos pero antes al salir de ese local vi a otras 2 chicas que nunca estuve, y una me llam贸 la atenci贸n por sus anchas caderas se llamaba
Lisa pero me fui...
Despu茅s de gestionar unos archivos...
- me fui a la casa de
Enamorats 10X a buscar chicas y estaba libre
Yolanda, cog铆 una hora con ella y otra vez... me paso lo mismo, no pod铆a terminar, jolin!
- Que me est谩 pasando con ella ??? Ya son dos veces que no puedo terminar as铆 que hablamos en un acuerdo. Y luego me fui otra vez de la casa de Enamorats sin terminar.
Ya me estaba por ir... pero en el camino se me mete la idea de visitar a otra chica a
Manzana 
de
Gran V铆a 23X, les dije por favor quiero a esa chica y me dijeron, ella solo por las noches puede.
Ya estuve por plaza Catalunya, al final dije voy a probar con Lisa del local Creu Dells Mollers XX y me fui ah铆 a buscar a Lisa.
Lleg贸 y ella estaba libre, contrat茅 1 hora y en menos de 45 minutos eche dos polvos...
- La pregunta es?
Que co帽o me est谩 pasando con. Yolanda?? Por qu茅 no puedo terminar con ella y con otra si?
No s茅 qu茅 me esta pasando lo dejo ah铆...
La pr贸xima vez espero que no me pase lo mismo...
Pero ya la pr贸xima vez ya tengo programado una chica llamada Mili de Sagrada Familia y la otra Manzana

si o si alguna de las dos quiero...