Buscaba en las webs, y me salió este anuncio... Ya vi este anuncio hace tiempo con otras fotos, ahora ha cambiado de fotos nuevas.
La chica se parece a
Lulú de
Unique solo un poco de parentesco.
Pero también se llama
Lulú 32a según dice, y cuando te envía fotos por WhatsApp me dió la impresión, de tener cara conocida pero ni idea quién será...
Sector: Sabadell Sud.
Me acuerdo de
Lulú de Unique, me la pasé bien con ella. Su cuerpo era bien proporcionado con carnes y piel morena, bien fibrosa y dura. Es como si hubiese ido al gim o iba de vez en cuando.
De cuerpo Lulú de Unique estaba como una chica Top.
Cuando la veía en la calle andaba muy sería, pero me gustaba su cara así morena como era.
Cuando estaba desapareciendo el Covid 19 tuve varios viajes con ella, viajes de primera y segunda clase, se adaptaba a todo y hablaba algunos idiomas, cuando ella quería o le daba la gana.
Había un tiempo en que parecíamos novios, o era ella que estaba un poco colada conmigo o yo... Luego después apareció Emy y la cosa cambio, por qué no sabía a quien de las dos ver.
Donde se fue Lulú de Unique???
- de Unique se fue a Sagrada familia luego le vi en Urgell después de eso no sé dónde se pudo ir Francia? Madrid? Alemania ? Ni idea aún no sé..
- no sé... pero ojalá un día la vuelva a ver...