Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Lista top teen o tirando a teen o de buen ver

Esaschicas Premium

Intentaré hablar con ella, y eso que dices es verdad @Magic70
Si, Manzana 🍎 no pone de su parte pues se quedara sin trabajo.
Eso sí... ella es muy guapa aunque falta tonificar su cuerpo.

Floripondio igual tuvo casi la misma sensación con Sofía. Las dos chicas tendrían que cambiar su personalidad yo creo.

Totalmente de acuerdo vegetariano.
Ella, 🍎 es realmente guapa, tiene juventud y don de gentes. Solo le falta tonificarse un poco.

Si ella cambia de actitud y se profesionaliza puede llegar a ser una chica top a nivel de las mejores, Sheila, Cocó, Lucy del piso de Bruc o de Susan Q.

Pero tiene que cambiar de chip con la actitud actual se quedará con un trabajo residual a los guiris o gente de paso.
Nunca hará buena clientela.

Totalmente de acuerdo vegetariano.
Ella, 🍎 es realmente guapa, tiene juventud y don de gentes. Solo le falta tonificarse un poco.

Si ella cambia de actitud y se profesionaliza puede llegar a ser una chica top a nivel de las mejores, Sheila, Cocó, Lucy del piso de Bruc o de Susan Q.

Pero tiene que cambiar de chip con la actitud actual se quedará con un trabajo residual a los guiris o gente de paso.
Nunca hará buena clientela.
Ya les escribi a esas chicas de Manzana 🍎 y Sofía, Ojalá cambien de actitud...
No sé cómo se lo tomaran mis mensajes ellas. No sé si se enojaran conmigo pero ya les dije.

Por otro lado en @Magic70 tú Eva ya tiene blog jajja 😅 con su Squirt de 2 metros.

Dicen que hay una chica joven.... Yao Yao en Pg Maragall 97 con un teléfono 672877340 mandé mensajes a ese teléfono pero no recibí respuestas. No la conozco pero en sus fotos sale retocada. Se parece a una chica que había en Rou Massagte

- Otra cosa... La chica Nini me dijeron que es igual de Joven real... igual que Susana de Torrent de Guineo. Pero creo que ya se fue... ya no está ahí.... dicen. Ni Susana y tampoco Nini creo que volaron otra vez...

- Sonia Squirt jajjasja sus videos sale cantando y cantando... 😜

Última edición:
Ya les escribi a esas chicas de Manzana 🍎 y Sofía, Ojalá cambien de actitud...
No sé cómo se lo tomaran mis mensajes ellas. No sé si se enojaran conmigo pero ya les dije.

Por otro lado en @Magic70 tú Eva ya tiene blog jajja 😅 con su Squirt de 2 metros.

Dicen que hay una chica joven.... Yao Yao en Pg Maragall 97 con un teléfono 672877340 mandé mensajes a ese teléfono pero no recibí respuestas. No la conozco pero en sus fotos sale retocada. Se parece a una chica que había en Rou Massagte

- Otra cosa... La chica Nini me dijeron que es igual de Joven real... igual que Susana de Torrent de Guineo. Pero creo que ya se fue... ya no está ahí.... dicen. Ni Susana y tampoco Nini creo que volaron otra vez...

- Sonia Squirt jajjasja sus videos sale cantando y cantando... 😜
Hola Vegetariano bien echo,
Parecen buenas chicas.

Esas chicas Sofia y 🍎 son un posible buen futuro hay que cuidarlas.

Haber si quieren hacer caso , y se centran en ser mas profesionales.

A Sofía no se si la conozco de un dia en Gran vía ca la Isabella .
Pero a Manzana si y pese su mal servicio no la vi con maldad le deseo lo mejor.

Eva.
Si hoy me aviso se ha puesto por su cuenta.
Ahora lo iva a comentar pero te adelantaste.
😀😀👍👍👌👌

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Si no me equivoco esa dirección es en la que estaba Isabella, en Gran Via, donde empezó la chica 🍎.
De momento me ha dicho que esta sola.

Esta cerca de casa me acercaré a visitarla, aunque no es mi físico ideal, la chica es superinplicada

Yao Yao
Me hablaron de ella .
Maragall es una sucursal de Villar pero nunca estuve alli.
El local me han ficho que es de primer nivel como el de Villar.
Las chicas no conozco.

Nini
No sentí hablar de esa chica.
En que local estaba?

Sonia Squirt
Si vi los videos.
En su onda. Como siempre
Ya desde que la conocí en santacoloma/Badalona envia siempre videos cantando.
Buena muje.

Hola Vegetariano bien echo,
Parecen buenas chicas.

Esas chicas Sofia y 🍎 son un posible buen futuro hay que cuidarlas.

Haber si quieren hacer caso , y se centran en ser mas profesionales.

A Sofía no se si la conozco de un dia en Gran vía ca la Isabella .
Pero a Manzana si y pese su mal servicio no la vi con maldad le deseo lo mejor.

Eva.
Si hoy me aviso se ha puesto por su cuenta.
Ahora lo iva a comentar pero te adelantaste.
😀😀👍👍👌👌

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Si no me equivoco esa dirección es en la que estaba Isabella, en Gran Via, donde empezó la chica 🍎.
De momento me ha dicho que esta sola.

Esta cerca de casa me acercaré a visitarla, aunque no es mi físico ideal, la chica es superinplicada

Yao Yao
Me hablaron de ella .
Maragall es una sucursal de Villar pero nunca estuve alli.
El local me han ficho que es de primer nivel como el de Villar.
Las chicas no conozco.

Nini
No sentí hablar de esa chica.
En que local estaba?

Sonia Squirt
Si vi los videos.
En su onda. Como siempre
Ya desde que la conocí en santacoloma/Badalona envia siempre videos cantando.
Buena muje.
Hola buenas @Magic70
Yo creo que sí la conoces a Sofía entonces, de Isabella...
Eva, si es una chica muy implicada, tiene lo suyo, Ojalá que le vaya bien pero yo no creo que la visite.

La chica Yao Yao de Maragall 97 igual me tiene intrigado... Me gustaría saber quién es..

Nini estaba en Torrent de Guineo pero no pude ir esos días que estaba allí, tal vez se fueron juntos con Susana o tal vez están por ahí... No sé.

Sonia Squirt, si hace ruido 😍, su cuerpo y sus viajes ✈️ ✈️ me gustan de ella. Pocas chicas hay con ese cuerpo y esa manera de hacer las cosas bien.
Me acuerdo cuando la conocí por primera vez en el 2021 (?) no recuerdo bien, en Navas de Tolosa... sus piernas fueron el pecado que me hizo caer hacia ella. Años maravillosos.
Si sabes algo de Yao Yao a ver si nos dices....

Anunciate
Lorena's Place
Volver