Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Lo de las sudamericanas en el mundo de las masajistas eróticas ya es una plaga, no es normal

Jordi Pérez

Doctor en mamandurrias y diarrea mental
Usuario Activo
Desde
24 Oct 2020
Puntuación de reacción
265
Personalmente no tengo nada en contra de la inmigración, gente de Sudamérica, tengo amistades de todos lados y gente genial pero tengo una debilidad por las españolas, europeas, aunque también me van mucho las argentinas y en menor medida las brasileñas, pero por lo que veo en las webs de masajistas ya hay una cosa que me chirría mucho y es que tu buscas masaje y el 90% son sudamericanas.

No tendría problema con esto porque para algo están los filtros así que pongo “españolas” y así descarto pero es que ya ni así. Ahora pones “españolas” y el 90% son sudamericanas que seguramente te digan que son españolas y tú te tienes que reír.

Personalmente como sea sudamericana la descarto del tirón, no voy a pagar por una, no me gustan, pero llega un momento que es que tengo que descartar al 90% porque los filtros no valen ya, con esto de que llevan X años en el país ya van de españolas y yo quiero españolas de aquí, no la segunda o primera generación de inmigrantes.

Para colmo españolas hay menos y son las raras, es tan difícil de ver en mi propio país a una española que a una argentina o una rusa, casi igual que caminando por las calles. Ya hay algunas webs copadas exclusivamente por ellas tipo girlsmdrd.

Llega un momento es un cachondeo ya, la facilidad con la que se meten en esto las chicas de Sudamérica es enorme.

Van a tener que poner un filtro extra que ponga “española de pura cepa”, ya en algunos sitios he llegado a ver: “Masajista erótica catalana” como diciendo que son de allí de pura cepa.

Encima van de diva y se lo tienen súper creído cuando hay tantísimas que me recuerda a las antiguas africanas, esto no tiene la culpa, sino el desesperado español, medio que las piropea. Es como si ahora hubiese una oleada de africanas yendo de masajistas todas y creídas, lo que ya me faltaría por ver.

Si deseas españolas ve a Alemania, está hasta arriba. Las sudamericanas vienen a España, las españolas van a Alemania etc. no desean encontrarse con conocidos, es lo más normal del mundo.

Así es, vete a Alemánia, Suiza, Bélgica, Inglaterra.

Hay muchas masajistas hispanoamericanas nacidas en España, que puede que se anuncien como tal. Luego el idioma es un handicap, aquí hablan español lo que no supone ninguna barrera, pero fuera ya puedes manejar al menos el inglés.

He encontrado un poco de todo, pero en general gente maravillosa, no puedo decir lo contrario e incluso con actitud muy por encima de alguna autóctona. Y me consta que valoran bastante bién al cliente español, incluso mejor que al sudamericano. Una vez oí una frase de una masajista paraguaya que me hizo mucha gracia, "india no va con indio".😂😂

Quizás la página azul tire mucho de las masajistas españolas, de ahí también la escasez en las casas de terapias.

En una ocasión me comentaron que en centro Europa están mejor consideradas las españolas y las caucásicas de paises del este.

Más que en Alemania, las españolas suelen estar en Suiza (Carmen Meneses tiene estudios al respecto). En Alemania, la mayoría de las chicas son rumanas o búlgaras, algunas haciéndose pasar por españolas (me pasó una vez, visitando un sitio allá). Cada país tiene sus "zonas proveedoras", por así decirlo.
Aunque vista la trayectoria decreciente y tercermundista que lleva España (no quiero entrar en política aquí), a lo mejor en unos años deja de ser un destino atractivo hasta para las sudamericanas. Eso sí, las españolas tampoco volverán en masa, por si alguno se hace ilusiones con ello. Simplemente tendremos menos chicas trabajando y en peores condiciones.

Después esto son ya gustos personales, pero a mí los años de marcha me enseñaron que no puedes juzgar la habilidad de una mujer por su origen, y que las sudamericanas a menudo saben complacernos mucho mejor que las autóctonas, que, con honrosas excepciones, tienden a inflar precio y reducir servicios (es mi experiencia, nada más). Ojalá toda la inmigración que recibimos fuera de este estilo.

Así es, vete a Alemánia, Suiza, Bélgica, Inglaterra.

Hay muchas masajistas hispanoamericanas nacidas en España, que puede que se anuncien como tal. Luego el idioma es un handicap, aquí hablan español lo que no supone ninguna barrera, pero fuera ya puedes manejar al menos el inglés.

He encontrado un poco de todo, pero en general gente maravillosa, no puedo decir lo contrario e incluso con actitud muy por encima de alguna autóctona. Y me consta que valoran bastante bién al cliente español, incluso mejor que al sudamericano. Una vez oí una frase de una masajista paraguaya que me hizo mucha gracia, "india no va con indio".😂😂

Quizás la página azul tire mucho de las masajistas españolas, de ahí también la escasez en las casas de terapias.

En una ocasión me comentaron que en centro Europa están mejor consideradas las españolas y las caucásicas de paises del este.

Eso es nuevo para mí y tiene todo el sentido. ¿No jodas que muchas españolas van a esos paises y se ponen a ejercer? Si allí se gana bien muy por encima de España y van principalmente personas con carrera universitaria.
Además Alemania... yo lo conozco y es un sitio horrible comparado con el clima de aquí ¿Qué pinta una española guapa allí? Además el idioma es complicado, no es como el inglés. Pues me sorprende que en Alemania haya tantas.

En España no se pasa tampoco hambre, más si vas a Madrid-Barcelona, hay trabajo, no necesitan meterse a lumis y hay familias bien, otra cosa es gente inmigrante, claro, aunque hay de todo.
Ser lumi siendo española no es normal, no es una forma normal de ganar dinero, tienes que ser bastante peculiar para meterte, igual que en un polígono que conozco van tios a ganar dinero haciendo cosas a viejos, eso son crios para pagarse sus tonterías o sus drogas, como el que vende porros, pero alguien normal no se mete a eso. OF más normal porque no tienes que acostarte con nadie aunque también lo veo de niñatas jóvenes aunque haya de todo.

En Sudamérica sí creo está la tontería que hasta las propias madres les aconsejan a hijas que se echen un novio narco, pero de gente sin mucha cultura ni luces.

Más que en Alemania, las españolas suelen estar en Suiza (Carmen Meneses tiene estudios al respecto).
Si en Suiza habrá trabajo y se gana mucho, ¿qué necesidad?

Eso es nuevo para mi y tiene todo el sentido. ¿No jodas que muchas españolas van a esos paises y se ponen a ejercer? Si alli se gana bien muy por encima de España y van principalmente personas con carrera universitaria.
Hay una zona en Centroeuropa, frontera Alemania con Suiza e Italia, con ciudades de gran poder adquisitivo y una actividad masajil regulada y bien remunerada. No hay más que echar un vistazo a los anuncios en esa zona, el nivel y las tarifas, todo mejor estructurado y anunciado que aquí. Cómo no se van a ir allí aunque sea por temporadas. Si se traen una buena cantidad.
Aquí estamos a años luz, la verdad.

Hay una zona en Centroeuropa, frontera Alemania con Suiza e Italia, con ciudades de gran poder adquisitivo y una actividad masajil regulada y bien remunerada. No hay más que echar un vistazo a los anuncios en esa zona, el nivel y las tarifas, todo mejor estructurado y anunciado que aquí. Cómo no se van a ir allí aunque sea por temporadas. Si se traen una buena cantidad.
Aquí estamos a años luz, la verdad.

¿Basilea / área metropolitana de Basilea?
¿Zúrich y el corredor hacia Ticino/Lugano?
Imagino que aparte de por ser legal y tener derechos laborales ganan un €/hora muy grande.

Anunciate
Lorena's Place
Volver