Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Local liberal para principiantes

Esaschicas Premium

Suenos26

Usuario Activo
Desde
22 Jul 2014
Puntuación de reacción
21
Hola a todos,

Quería saber alguna recomendación para ir a algún local liberal con una amiga.

No hemos ido a ninguno y no pica la curiosidad, al ser la primera vez nos gustaría sito que podamos hacer entre nosotros y si nos sentimos a gusto, quizás algo más.

También habíamos pensado en que mejor empezar por una cabina x (no sé si eso todavía existe) empezar por un sitio así por el morbo de hacer en algún lugar así y ver si nos gusta.

Hay algo así por Barna?

Cabinas no tengo ni idea si existen todavía pero local te puedo recomendar el Libert en la calle Sepúlveda. Allí encontraréis un espacio donde sentiros cómodos y si os apetece jugar (e interactuar si queréis) en los diferentes espacios del local.

Cabinas no tengo ni idea si existen todavía pero local te puedo recomendar el Libert en la calle Sepúlveda. Allí encontraréis un espacio donde sentiros cómodos y si os apetece jugar (e interactuar si queréis) en los diferentes espacios del local.
Gracias por la información, voy a mirar por internet a ver.

Anunciate
Lorena's Place
Volver