- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 9,602
El marido completamente borracho y le dice a su mujer al irse para la cama:
- Me ha pasado algo increíble. He ido al baño y al abrir la puerta se ha encendido la luz automáticamente, sin hacer nada.
- ¡La madre que te parió!, ¡Te mato!, ya te has vuelto a mear en la nevera.
Y otro, yo dos:
Después de medio siglo de matrimonio, él se muere, y al poco tiempo después, ella también y se va al cielo.
En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice:
- ¡Amor mío! ¡Qué bueno encontrarte!
Y él responde:
- ¡No me vengas con esas! El contrato fue clarito: ¡Hasta que la muerte nos separe!
Muy bueno, gracias.
- Mamá, mamá, papá está gritando que es un cabrito.
- Dile a tu padre que no se quite años de encima hijo mío.
Me has hecho reír mucho, muchas gracias ojitos azules.
Corazones de melón que mi sangre altera,
Muchas gracias por vuestros chistes, hay que ser positivos y empezar la semana con esperanza e ilusión.
En mis terapias puedo tratar todo tipo de dolencias, sólo tienes que llamar o enviar WhatsApp y te informaré con mucho gusto.
Hoy vamos a hablar sobre la lencería. Lencería es un término genérico que designa a cierto tipo de ropa de cama, baño y de ropa interior. También se denomina así a la tienda donde se puede comprar este tipo de ropa. La lencería se caracteriza por los tejidos finos y elegantes, normalmente bordados o guarnecidos de encajes sutiles. Se estima que fueron las egipcias de la alta sociedad, 3.000 años a. C., las primeras en utilizar algún tipo de lencería.
Si yo fuera una de esas egipcias ¿Qué tipo de lencería me comprarías? ¿Conjuntarías con el color de uñas de manos y pies? ¿Otra combinación?