¿Consideras que tu voz es atractiva? ¿Te gustaría cambiar tu tono de voz? ¿Por cuál?
Lo escribí ayer pero se me pasó publicarlo, lo hago ahora:
No destaco por el atractivo de mi voz, tampoco causo rechazo; es decir tengo una voz normalita.
Quiero seguir siendo como soy, ya me he acostumbrado a mí mismo y estoy satisfecho de mis defectos y virtudes.
Así las cosas, tampoco me importaría tener una voz grave (como lo fue la del gran Constantino Romero). Ya por pedir un poco de George Clooney, Sean Connery, Brad Pitt…
Pero volviendo a la realidad, lo que sí anhelo es alcanzar el máximo escalón que definió Maslow en su famosa pirámide. Eso sí que es una gran meta a alcanzar.
¿Qué situaciones de ¡Tierra, trágame! sean personales, de trabajo o de cualquier índole has tenido?
No es que sea mujeriego pero me gusta estar en compañía de mujeres. Un día fui a un restaurante con una amiga que no conoce mi entorno próximo, era una de esas franquicias amplias donde, llegado el caso, se podía pasar inadvertido. Pues bien, entro con mi acompañante, nos dirigimos al fondo a un lugar discreto y nos tomamos de frente, comiendo en una mesa, a unos amigos muy próximos que se quedaron sorprendidos al verme con la dama, que era para ellos desconocida.
No quedó más remedio que presentarla como una amiga y salir del trance como pude, no sin ¡tierra trágame! El asunto quedó flotando por un tiempo hasta parecer olvidado y en actualidad creo que aquello quedó en aquel lugar y momento.
Eso sí, me da la impresión que subyace en la memoria ¿y aquella amiga de…? Y yo, salí de la tierra para volver a las andadas.