Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
PREMIUMLorena 💋🔥terapeuta emocional para adultos 640761084 ¡De nuevo en Madrid!
Por imaginar; estar en la cama, tranquilos, abrazados en cucharita y… poco a poco, despacito y sin prisas, mientras recorro todo tu cuerpo acariciándote suavemente sintiendo como se eriza tu piel, como reaccionan tus…; y así, hasta que la pasión nos domine llegando, al mismo tiempo, al éxtasis.
Para mí eres el morbo personificado.
Viendo tus fotos del día, aquí y en tus redes sociales ya me imagino lo que podemos hacer y recuerdo nuestro último encuentro. En la foto que has puesto recuerdo que recibiste así la última vez y el morbo que me provocabas andando con ese batín deseando quitarlo y luego como te subiste en el sofá, me pongo malo solo recordarlo.
Queda pendiente para la próxima el morbo del masaje prostático.
Por imaginar; estar en la cama, tranquilos, abrazados en cucharita y… poco a poco, despacito y sin prisas, mientras recorro todo tu cuerpo acariciándote suavemente sintiendo como se eriza tu piel, como reaccionan tus…; y así, hasta que la pasión nos domine llegando, al mismo tiempo, al éxtasis.
Para mí eres el morbo personificado.
Viendo tus fotos del día ,aquí y en tus redes sociales ya me imagino lo que podemos hacer y recuerdo nuestro último encuentro.En la foto que has puesto recuerdo que recibiste así la última vez y el morbo queme provocabas andando con ese batín deseando quitarlo y luego como te subiste en el sofá ,me pongo malo solo recordarlo.
Queda pendiente para la próxima el morbo del masaje prostático.
Muchas gracias, tú sabes cómo subirle el ánimo a una, yo espero subirte otra cosa.
Corazones de melón que mi **** altera,
Ha sido interesante esta charla sobre el morbo pero no todo el día está una a la última en cuanto a moda se refiere. Al llegar la noche, una se relaja, se pone cómoda y se prepara para dormir soñando con vosotros. Soy una mujer de mi tiempo pero evidentemente en invierno voy más abrigadita y me gusta sentir calor, dormir arropadita. Os dejo una foto de mi pijama de invierno, sé que nunca antes me he atrevido pero pienso que ya tenemos suficiente confianza así que me arriesgo y como no podría ser de otra manera me gustaría que expresarais vuestra opinión ¿Os gusta mi pijama de invierno? ¿Qué sentimiento os despierta?
¿Os gusta mi pijama de invierno? ¿Qué sentimiento os despierta?
Sí, gustarme. ¿Es muy corto por delante, no?
Me despierta al pajarito, pío pío.
Da sensación de calidez.
Me gusta, sobre todo imaginando que no llevas nada entre pijama y piel.
Sentimiento de lujuria, pasión, gozo… y deleite de pasar juntos un finde de invierno en una casa de campo con chimenea.
Me gusta tu pijama, el sentimiento que me despierta es poder quitártelo y para una terapia y luego por la noche volver a ponértelo para dormir juntos y levantarnos por la mañana para poder quitártelo otra vez y así en bucle.
¿Os gusta mi pijama de invierno? ¿Qué sentimiento os despierta?
Sí, gustarme. ¿Es muy corto por delante, no?
Me despierta al pajarito, pío pío.
Da sensación de calidez.
Me gusta, sobre todo imaginando que no llevas nada entre pijama y piel.
Sentimiento de lujuria, pasión, gozo… y deleite de pasar juntos un finde de invierno en una casa de campo con chimenea.
Me gusta tu pijama, el sentimiento que me despierta es poder quitártelo y para una terapia y luego por la noche volver a ponértelo para dormir juntos y levantarnos por la mañana para poder quitártelo otra vez y así en bucle.
Sabemos que todo tiene un comienzo y un final, todos sabemos que algún día moriremos y como medida de autoprotección solemos evitar el tema pero hoy vamos a ser valientes y a tocarlo. Sabiendo que algún día hemos de morir... ¿Qué prefieres: conocer el día de tu muerte o saber cómo morirás?
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.