Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Lorena 💋🔥terapeuta emocional para adultos 640761084 ¡De nuevo en Madrid!

No he tenido ninguna querida ni nadie de mi familia que yo sepa.
Cuando tengo algún problema acudo a mi terapeuta.
Suele ayudar mejor que una querida.

¿Alguna vez has tenido una aventura de una noche? ¿Te gustaría tenerla?…

Este tema se me quedó sin contestar, cuando era más joven si tuve varias veces aventuras de una noche y ahora no me importaría tenerla alguna vez mas.
Creo que me ayudaría mejor o igual que una sesión de terapia.
 
Buenos días Lorena y compañeros.
No la he tenido, y que yo sepa nadie de mi familia…

Es difícil hoy en día encontrar alguien que tenga una querida, ya no se lleva.😘

No y no, soy de los románticos esos que cuando tengo pareja para mí es la más guapa, la más todo; puedo ver chicas y decir lo guapas que son pero ya está, quien esté a mi lado es la mujer.

Muy romántico.🥰

Nunca he tenido una querida, ni estando solo ni estando en pareja, pero me consta que mi abuelo materno la tuvo, de otros miembros de mi familia no lo sé.

Efectivamente lo de la querida es cosa de nuestros abuelos o tatarabuelos.😘

No puedo contestar a eso. Es un secreto.
😈

Entonces yo tampoco contesto.🤗

Ni lo he hecho ni lo volveré a hacer.

¡Bien dicho!😇

Algún caso ha habido y no suele acabar bien.

Nunca acaban bien pues siempre existirán problemas entre los hijos de la parienta oficial y los de “la otra”. El problema es que la querida siempre será para la familia “la otra” y no hablemos de los líos con la herencia.😘

No he tenido ninguna querida ni nadie de mi familia que yo sepa.
Cuando tengo algún problema acudo a mi terapeuta.
Suele ayudar mejor que una querida.



Este tema se me quedó sin contestar, cuando era más joven si tuve varias veces aventuras de una noche y ahora no me importaría tenerla alguna vez mas.
Creo que me ayudaría mejor o igual que una sesión de terapia.

Mantener a una querida cuesta mucho dinero y no digamos si hay hijos. Las terapeutas estamos para ayudar con nuestros tratamientos a evitar que los pacientes tiren el dinero.🥰

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,


Efectivamente lo de la “querida” ya no se lleva, lo que se lleva ahora, con el rollo del feminismo y del empoderamiento de la mujer es el “Sugar Daddy” y ahora la querida se llama “Sugar baby” o eso creo yo.🤔

Un «sugar daddy» suele ser un hombre mayor que ofrece dinero, regalos u otros incentivos financieros a una persona más joven (su «sugar baby»), normalmente una mujer, a cambio de compañía u otros beneficios. Se trata de una relación voluntaria que tanto el «sugar daddy» como la «sugar baby» sienten que les beneficia. Las asociaciones feministas lo definen como «prostitución encubierta».😱


La pregunta de hoy es simple ¿Has tenido alguna vez una Sugar baby? ¿Conoces a alguien que la tenga? ¿Qué piensas de ello?😇

💋
MOWV1336.jpg
 
Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Efectivamente lo de la “querida” ya no se lleva, lo que se lleva ahora, con el rollo del feminismo y del empoderamiento de la mujer es el “Sugar Daddy” y ahora la querida se llama “Sugar baby” o eso creo yo.🤔

Un «sugar daddy» suele ser un hombre mayor que ofrece dinero, regalos u otros incentivos financieros a una persona más joven (su «sugar baby»), normalmente una mujer, a cambio de compañía u otros beneficios. Se trata de una relación voluntaria que tanto el «sugar daddy» como la «sugar baby» sienten que les beneficia. Las asociaciones feministas lo definen como «prostitución encubierta».😱


La pregunta de hoy es simple ¿Has tenido alguna vez una Sugar baby? ¿Conoces a alguien que la tenga? ¿Qué piensas de ello?😇

💋
Buenos días Lorena y compañeros.
No he tenido nunca, ni creo que la tenga.
Mi poder adquisitivo no da para tanto, para colmar de caprichos y regalos a una Sugar baby, que normalmente no suelen ser baratos.
Cuando se empezó a "poner de moda" todo esto, hace un tiempo, conocí a una veinteañera, que se estaba planteando el tema, se lo propuso una amiga y lo estaba valorando.
No sé cómo quedaría la cosa porque no volví a quedar con ella, pero para mi modesto entender, tenía las condiciones que yo creía idóneas para tener un Sugar daddy; hay hombres que pueden permitirse el capricho, y estando las 2 personas de acuerdo con el "trato", siendo adultos, dejando clarísimos los límites, "qué sí y qué no", no lo veo mal. Cada cual con su dinero...
Y si tuviésemos que hacer caso a estas feministas radicales ( como ya se comentó hace tiempo en un post), estaría prohibido todo lo que hicieran las mujeres, que ellas "no vieran bien".
Pero hipócritas y con doble moral son un rato, y van dando lecciones de no sé qué, a mujeres que no entienden su "feminismo" impostado.
 
Jamás, es algo que a miíme causa repulsión, por ello tampoco conozco a nadie que la tenga; hasta diría que estoy en parte de acuerdo con las asociaciones feministas.
 
La pregunta de hoy es simple ¿Has tenido alguna vez una Sugar baby? ¿Conoces a alguien que la tenga? ¿Qué piensas de ello?…

No he tenido una "Sugar Baby", en mi entorno no conozco a nadie que la tenga. Lo que pienso de ello es que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera.
 
La pregunta de hoy es simple ¿Has tenido alguna vez una Sugar baby? ¿Conoces a alguien que la tenga? ¿Qué piensas de ello?😇
No he tenido nunca una relación de ese tipo con una chica y tampoco me interesaría.

Desde mi punto de vista una relación duradera debe cimentarse en algo más que un interés material mutuo. Si se trata sólo de una oferta de servicios a cambio dinero u otros bienes yo no le encuentro demasiado sentido, aunque no le veo el problema si hay acuerdo entre ambas partes.
 
Última edición:
La pregunta de hoy es simple ¿Has tenido alguna vez una Sugar baby? ¿Conoces a alguien que la tenga? ¿Qué piensas de ello?😇
No he tenido nunca una Sugar baby y tampoco me interesa, ni conozco a nadie que la tenga.
Si la relación de Sugar baby se trata sólo de una oferta de servicios a cambio dinero u otros bienes tampoco le veo el problema si hay acuerdo entre ambas partes.
 
Buenos días Lorena y compañeros.
No he tenido nunca, ni creo que la tenga.
Mi poder adquisitivo no da para tanto, para colmar de caprichos y regalos a una Sugar baby, que normalmente no suelen ser baratos.
Cuando se empezó a "poner de moda" todo esto, hace un tiempo, conocí a una veinteañera, que se estaba planteando el tema, se lo propuso una amiga y lo estaba valorando.
No sé cómo quedaría la cosa porque no volví a quedar con ella, pero para mi modesto entender, tenía las condiciones que yo creía idóneas para tener un Sugar daddy; hay hombres que pueden permitirse el capricho, y estando las 2 personas de acuerdo con el "trato", siendo adultos, dejando clarísimos los límites, "qué sí y qué no", no lo veo mal. Cada cual con su dinero...

Las mal llamadas “feministas” son las que más daño hacen a las mujeres, ya lo hablamos en otro post.😚

Jamás, es algo que a miíme causa repulsión, por ello tampoco conozco a nadie que la tenga; hasta diría que estoy en parte de acuerdo con las asociaciones feministas.

Respeto tu opinión pero pienso que existen muy pocas asociaciones feministas que lo sean de verdad y no estén politizadas de alguna forma, bien por ideología, bien por las subvenciones que reciben o por ambas.

No he tenido una "Sugar Baby", en mi entorno no conozco a nadie que la tenga. Lo que pienso de ello es que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera.

Muy correcto ojitos azules.🤗

No he tenido nunca una relación de ese tipo con una chica y tampoco me interesaría.

Desde mi punto de vista una relación duradera debe cimentarse en algo más que un interés material mutuo. Si se trata sólo de una oferta de servicios a cambio dinero u otros bienes yo no le encuentro demasiado sentido, aunque no le veo el problema si hay acuerdo entre ambas partes.

Habiendo acuerdo y consentimiento mutuo todo es posible.🥰

No he tenido nunca una Sugar baby y tampoco me interesa,ni conozco a nadie que la tenga.
Si la relación de Sagar baby se trata sólo de una oferta de servicios a cambio dinero u otros bienes tampoco le veo el problema si hay acuerdo entre ambas partes.

Lo dicho anteriormente, si todas las partes están de acuerdo, no hay problema.😚

No he tenido ni tengo, conoci a uno hace años.
Respeto el que quiera mantener una relación de ese tipo

El respeto es la base fundamental de las relaciones en una sociedad civilizada.😍

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,


Reflexionando sobre las “queridas” y las “Sugar babys” he encontrado la siguiente diferencia “La relación de amantes se basa en la pasión, el deseo y quizás hasta el amor, mientras que la relación sugar baby implica una transacción financiera fría y calculadora”. En ambos casos se suele exigir exclusividad, quizás esa no sea la única similitud pues a las “queridas” también se las llamaba “mantenidas” ya que era la mujer e incluso el hogar con hijos que el hombre mantenía además de su familia oficial.

Explicada esta relación financiera entre el hombre y la querida o la Sugar baby ¿Créeis que se trata de casos de prostitución encubierta como afirman algunos colectivos feministas?😱

💋
8ad65252-e94b-4a9f-9cc6-12650f74d376.jpg
 
Explicada esta relación financiera entre el hombre y la querida o la Sugar baby ¿Créeis que se trata de casos de prostitución encubierta como afirman algunos colectivos feministas?…

Buenos días Lorena y compañeros.
¡¡Feliz inicio de semana!!
Para mí, para nada es "prostitución encubierta". Es un acuerdo mutuo en el que se pactan los límites, dos personas mayores de edad, ambos salen beneficiados, respetándolo y no haciendo daño a terceros... ¿Qué problema hay?
Ya sabes/sabéis mi opinión al respecto sobre dichas asociaciones mal llamadas "feministas" que pretenden hablar en nombre de todas las mujeres, que lo que no hagan/digan/dicten ellas, está mal y por tanto, de esta manera, justificar sus subvenciones o los llamados "chiringuitos".
Van de "progres" y luego son lo más rancio y conservador que hay, y algún caso conozco de esa hipocresía y doble moral que se gastan. 😡
 
Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Reflexionando sobre las “queridas” y las “Sugar babys” he encontrado la siguiente diferencia “La relación de amantes se basa en la pasión, el deseo y quizás hasta el amor, mientras que la relación sugar baby implica una transacción financiera fría y calculadora”. En ambos casos se suele exigir exclusividad, quizás esa no sea la única similitud pues a las “queridas” también se las llamaba “mantenidas” ya que era la mujer e incluso el hogar con hijos que el hombre mantenía además de su familia oficial.

Explicada esta relación financiera entre el hombre y la querida o la Sugar baby ¿Créeis que se trata de casos de prostitución encubierta como afirman algunos colectivos feministas?😱

💋
Para mí no es prostitución encubierta, es un acuerdo entre dos personas mayores de edad pactado mutuamente sobre todo los límites, a ambos les beneficia, lo respetan y no hacen daño a terceros. ¿Qué problema hay? Lo que digan algunos colectivos feministas no hay que hacerles caso.
 
Explicada esta relación financiera entre el hombre y la querida o la Sugar baby ¿Créeis que se trata de casos de prostitución encubierta como afirman algunos colectivos feministas?😱
Generalizar siempre supone correr el riesgo de ser injusto o equivocarse parcialmente, pero en líneas generales diría que se trata de una prestación de servicios muy similar a los que ofrece una prostituta a cambio de una compensación económica, con la diferencia de que se prestan en exclusiva a un sólo cliente.
 
Navegando, indagando… veo que las Sugar baby’s no necesariamente llegan a la intimidad de los SD, por lo tanto y me corrijo no se trataría de prostitución encubierta, sigo pensando de la misma forma, no comulgo con ello pero cada quien que actúe como quiera.

En el caso de las “queridas” definitivamente no, es una cuestión de doble vida, infidelidad y las queridas no necesariamente lo hacen a cambio de dinero o cosas que impliquen un desembolso, puede haber amor o simplemente atracción sexual.
 
Generalizar siempre supone correr el riesgo de ser injusto o equivocarse parcialmente, pero en líneas generales diría que se trata de una prestación de servicios muy similar a los que ofrece una prostituta a cambio de una compensación económica, con la diferencia de que se prestan en exclusiva a un sólo cliente.
Perdona que discrepe compañero (no en tu opinión, que aunque no la comparta, la respeto), pero no se trata de lo mismo.
Este tipo de servicios, no suele ser el mismo que nos suelen ofrecer las "terapeutas” (no hay sexo de por medio), y si más regalos, compensación económica por compañía (acompañamiento a viajes, eventos...) y ellas lo dejan bien claro, y si el hombre le propone algo más, lo rechazan tajantemente.
 
¿Créeis que se trata de casos de prostitución encubierta como afirman algunos colectivos feministas?
No soporto los colectivos feministas, que dejen a la gente tranquila y dejen de poner etiquetas a otros. Si dos personas quieren mantener una relación, sea por amor, por interés, por dinero o por cualquier motivo, por qué no la van a tener si no hacen daño a nadie.
Lo que sí me parece inaceptable es que haya grupos recibiendo dinero de todos por realizar actividades que sólo interesan a ellos. Que se asocien, paguen cita de socio y hagan entonces lo que quieran.
 
Buenos días Lorena y compañeros.
¡¡Feliz inicio de semana!!
Para mí, para nada es "prostitución encubierta". Es un acuerdo mutuo en el que se pactan los límites, dos personas mayores de edad, ambos salen beneficiados, respetándolo y no haciendo daño a terceros... ¿Qué problema hay?
Ya sabes/sabéis mi opinión al respecto sobre dichas asociaciones mal llamadas "feministas" que pretenden hablar en nombre de todas las mujeres, que lo que no hagan/digan/dicten ellas, está mal y por tanto, de esta manera, justificar sus subvenciones o los llamados "chiringuitos".
Van de "progres" y luego son lo más rancio y conservador que hay, y algún caso conozco de esa hipocresía y doble moral que se gastan. 😡

Hace tiempo que ya manifesté mi opinión sobre los colectivos feministas, los detesto y eso que me considero muy mujer y muy femenina.😘

Para mí no es prostitución encubierta, es un acuerdo entre dos personas mayores de edad pactado mutuamente sobre todo los límites, a ambos les beneficia, lo respetan y no hacen daño a terceros. ¿Qué problema hay? Lo que digan algunos colectivos feministas no hay que hacerles caso.

Totalmente de acuerdo, ojitos azules.🥰

Generalizar siempre supone correr el riesgo de ser injusto o equivocarse parcialmente, pero en líneas generales diría que se trata de una prestación de servicios muy similar a los que ofrece una prostituta a cambio de una compensación económica, con la diferencia de que se prestan en exclusiva a un sólo cliente.

¿Entonces se es puta repetidas veces con una misma persona? Pienso que sí, si cobra por esos favores que todos conocemos, entre otros.😘

Navegando, indagando… veo que las Sugar baby’s no necesariamente llegan a la intimidad de los SD, por lo tanto y me corrijo no se trataría de prostitución encubierta, sigo pensando de la misma forma, no comulgo con ello pero cada quien que actúe como quiera.

En el caso de las “queridas” definitivamente no, es una cuestión de doble vida, infidelidad y las queridas no necesariamente lo hacen a cambio de dinero o cosas que impliquen un desembolso, puede haber amor o simplemente atracción sexual.

Si pero al final acabas dándole una asignación (dinero) a la querida para poder mantenerla porque si no, dejaría de ser la querida y estamos en las mismas.😚

Perdona que discrepe compañero (no en tu opinión, que aunque no la comparta, la respeto), pero no se trata de lo mismo.
Este tipo de servicios, no suele ser el mismo que nos suelen ofrecer las "terapeutas” (no hay sexo de por medio), y si más regalos, compensación económica por compañía (acompañamiento a viajes, eventos...) y ellas lo dejan bien claro, y si el hombre le propone algo más, lo rechazan tajantemente.

🤔

No soporto los colectivos feministas, que dejen a la gente tranquila y dejen de poner etiquetas a otros. Si dos personas quieren mantener una relación, sea por amor, por interés, por dinero o por cualquier motivo Por qué no la van a tener si no hacen daño a nadie.
Lo que si me parece inaceptable es que haya grupos recibiendo dinero de todos por realizar actividades que sólo interesan a ellos. Que se asocien, paguen cita de socio y hagan entonces lo que quieran.

Totalmente de acuerdo contigo.😍

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy quiero tocar un tema candente y es el las famosas “pseudo”. El otro día un paciente me comentó que estaba muy contento pues tenía a una una amiga “pseudo” y le dije, que a mi entender eso no existe o se es o no se es. Acaso habéis visto alguna vez un pseudomédico, un pseudoabogado, un pseudoterapeuta, un pseudopsicólogo, etc.😱

Así pues la pregunta de hoy es ¿crees que existen las pseudos o son profesionales encubiertas?🤔

💋
IMG-3655.gif
 
La chica Pseudo existe siempre claro con el matiz de un periodo de tiempo.
Una pseudo es como un sí pero no de profesional
Ya que por muchas relaciones que tenga en su vida privada no se le va a considerar puta ya que no cobró de ello.

Conozco chicas que de universidad o que vienen de otras zonas que no es su ciudad que al verse con una situacin complicada se plantean empezar a probar la profesión por un tiempo fijado.
También hay otras que lo hacen por falta de actividad en su pareja, por el morbo y su vicio interno sexual se plantean a experimentar (obviamente el morbo de hacerlo con desconocidos y con dinero pues les da un plus).

Así que Sí, el termino pseudo existe siempre con una fecha de principio y fin por que una vez pasada una temporada digamos 3 meses o más ese término quedaría caducado o por el simple hecho de terminar ese tiempo y al cabo de otro ciclo le dé por renovar dichas prácticas otro tiempo, más eso ya dejaría de llamarse pseudo.

Experiencias así, son excitantes para ambas partes tanto para la que empieza como para el que estrena a la pseudo.
Un 10 de 10 sin duda.
 
¿Crees que existen las pseudos o son profesionales encubiertas?🤔
Profesional encubierta, entendería yo que es una pseudoprofesional, es decir, no profesional sino pseudo... Vaya lío el que he puesto.
Para explicarlo de otra manera, es como el deporte profesional y el amateur. Si el grueso o el total de tus ingresos proviene de esa actividad, eres profesional, si por el contrario esa actividad no genera ingresos o estos no son el principal, eres amateur o pseudo... Es mi opinión.
😘💋❤️
 
Pues como en toda profesión.
Hay profesionales y luego hay aficionados, chapuzas, que te quieren cobrar como profesional y te hacen trabajos de mierda.
 
Tal como lo has planteado es posible que mi respuesta no te guste nada Lorenita. En la vida no sólo existen los blancos y los negros, también están los grises. He estado con pseudos, me gusta esa experiencia porque el rollo es totalmente distinto, conozco de cerca casos en los que las chicas tenían la familia… su vida vamos, o que tenían una necesidad puntual como pagar una matrícula, etc. siempre lo he entendido y he sido respetuoso de ello.

La comparación que haces con abogados, psicólogos… son profesionales, han estudiado para ejercer, tienen un título o la colegiatura que lo avalan y está legislado, considero que una terapeuta como tú por ejemplo lo que desempeña es una ocupación, no es una profesión. Resumiendo, sí existen las pseudos, no las considero de ninguna manera profesionales encubiertas, repito, no todo tiene que ser blanco o negro. Es lo que pienso, que no tiene por qué ser la verdad verdadera.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba