Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Lorena 💋🔥terapeuta emocional para adultos 640761084 ¡De nuevo en Madrid!

Lo que comentas es una decisión completamente comprensible, es una pena que las faltas de respeto de algunos te hayan puesto en esa tesitura. Si consideras que centrarte en tus objetivos personales y profesionales es tu prioridad, lo entiendo perfectamente.

No obstante, eso no quita que los que te leemos por aquí desde hace mucho tiempo vayamos a echar de menos tus respuestas, sentido del humor y tus sensuales fotos y vídeos que tantas fantasías me inspiran.

Decidas lo que decidas aquí se te apoyará. 😘
 
estoy considerando cerrar el gabinete, dejar todas la publicaciones
Supongo que las personas con la falta de seriedad que señalas son una minoría y que la gran mayoría cumple. Por lo tanto, te animo a seguir con tu servicio reducido y continuar con tus interesantes publicaciones.
Sobre los que si habría que actuar es sobre los que no son serios y no cumplen sus compromisos, y lo que es peor juegan con el trabajo y tiempo de las personas.
 
Lorena nos conocemos desde tus principio me produce mucha tristeza escuchar que puedes que cierres tu gabinete y mas por varios impresentables, que aunque no son mayoría, te hacen perder el tiempo a ti y a todos ,y no sólo por tu perjuicio económico sino el desánimo frustración que crea, que hace que te plantees seguir con tus terapias.
Aparte de que te estás formando en tu desarrollo personal y profesional y eso lleva unos gastos que necesitas cubrir con tus terapias por la mañana.
Agradecerte el tiempo que siempre me has dedicado ,y siempre podrás contar conmigo para lo que te pueda ayudar dentro de mis posibilidades, como por ejemplo en la pandemia.
Es una pena que con este horario me sea muy difícil quedar, pero lo importante es lo tu decidas y como dice otro forero "No te veas en animada a seguir con el gabinete o el foro porque los foreros te digamos".
Tienes que hacer lo que tu veas en este momento y si luego decidieses volver pues encantados todos.
Con tus terapias y este hilo has hecho felices a muchas personas, quédate con eso.
 
Sí pero, para mí, te sobra el sujetador.
Por cierto, ¿Podrías generarme un enlace de invitación a tú canal?
Ya nos conocemos.

Ya te conozco por eso no tienes acceso, ni lo tendrás.😡 Muchas gracias por tu tiempo pero sólo los pacientes de mi gabinete tienen acceso.

Estás en todo tu derecho de tomarte tu tiempo. En cuanto a la falta de seriedad de la gente, no es sólo contigo, creo que se están perdiendo demasiados valores básicos y fundamentales en cualquier sociedad civilizada, empezando por el respeto a los demás, en este caso, el respeto a ti y a lo que vale tu tiempo. Luego, esas mismas personas son las que ponen el grito en el cielo cuando se les pide parte del dinero por adelantado, cuando son ellos quien provocan esas decisiones.

Si finalmente decidieras dejarlo, por mi parte no me quedaría más que primero, darte las gracias porque los ratos a tu lado han sido mágicos. Y segundo, pedirte por favor, que reconsideraras la decisión.

Hagas lo que hagas, y creo que hablo en nombre de todos los que estamos en este hilo, te entenderemos y apoyaremos y te agradecemos todos los buenos momentos compartidos.

Mucho ánimo y un beso enorme @Lorena lorenita. 😘

Muchas gracias por tu comprensión.🤗

Hola Lorena, no tengo el gusto de conocerte personalmente pero lo que dices de cerrar tu gabinete y dejar todas la publicaciones incluido este foro tan magnífico no lo hagas, por el hecho de la falta de seriedad en las citas en el gabinete por parte de algunas personas. No todos somos iguales. Yo si algún día te pido cita y voy a tu gabinete cuenta con que mi trato contigo será serio, educado y respetuoso, tal como es la educación que he recibido. Soy todo un caballero y te digo que participar en este foro me sirve de mucho. Me encanta que me llames ojitos azules.

Gracias por tu respuesta ojitos azules, es que llevan 3 semanas anulándome las citas de la mañana y me hace perder mucho tiempo.😘

Lorenita, nosotros nos conocemos bastante y te lo digo con el cariño que te tengo, si tienes que cerrar el gabinete para enfocarte en lo tuyo, para priorizar tu desarrollo, hazlo, yo te animo porque es parte de tu desarrollo y aunque suene egoísta, primero estás tú, si estás satisfecha los de tu alrededor lo estarán.

No te veas en animada a seguir con el gabinete o el foro porque los foreros te digamos: no por favor, no lo hagas 🙏🙏; no, ese no es el camino. Si posteriormente lo retomas perfecto. Nosotros no podemos quejarnos, ya nos has dado bastantes momentos bonitos, en persona y a través de este tu hilo.

El problema no es el foro, el problema es la falta de seriedad de algunas personas, aquí me lo paso bien y aprendemos juntos. El tema es que tener abierto el gabinete me genera un esfuerzo y un gasto, lo que tengo claro es que no voy a dilapidar mis ahorros.😘

Lamentaría mucho que @Lorena lorenita dejase atrás el maravilloso mundo que ha creado y su hogar profesional, pero debo darle la razón. Después de una larga charla, hemos concluido que la posible decisión de cerrar su gabinete no está relacionada con su capacidad de compaginar su formación profesional con su trabajo. El verdadero motivo es el desánimo que le provoca ver cómo, tras hacer el esfuerzo de gestionar el gabinete por las mañanas y dedicarse a sus estudios por la tarde, algunas personas hacen reservas solo para cancelarlas después.

Es esta falta de seriedad lo que está desgastando su motivación y si sigue así, quienes quieran acudir a su gabinete en el futuro, cuando decida regresar, tendrán que asumir costos mucho más altos, quizá 300€ o más. Los caprichos tienen un precio y aunque algunos lo pagarán, los verdaderos perjudicados seremos todos.

De verdad te agradezco todo el tiempo que me dedicaste durante nuestra extensa conversación y veo que has comprendido perfectamente la raíz del problema. Agradezco el ofrecimiento del foro de poder pasar a la zona gratuita manteniendo los servicios premium pero debo declinar pues mi trabajo, mi seriedad, mi profesionalidad es premium completo. Te mantendré informado.😍

Nunca he estado contigo, quizá ya no pueda, y lo que me impulso a tener una conversación en tu hilo, fue tu inteligencia, nada común en estos menesteres. Simplemente, poner en debate temas diariamente, expresión, dialogo, sentido del humor… es algo por lo cual te doy las gracias.

Decide lo mejor para ti, y desde luego la proyección a futuro debe primar, decidas lo que decidas total respeto.

El mismo que deberían tener todos los que lo violan, tanto por no respetar tu tiempo, o lo que tu decidas que debemos respetar. Siempre ocurre lo mismo toda generalidad implica injusticia.

Alguna vez en algún debate hable de ciencia, la mayoría de las personas no saben o ignoran, no es un universo tridimensional, sino 4 dimensiones, el tiempo es la cuarta dimensión y esa no vuelve, por eso tu tiempo es lo más valioso.

Por otra parte te diré que otra cualidad que me cautiva es la belleza, en eso también destacas, obvio, te compare con El David de Miguel Ángel. 😀

Quizá solución sencilla (si solo es esa y no hay más) es como se acabo haciendo en servicios gratis, como algunos freetours que tienes que adelantar pago simbólico, eso ya disuade a muchoooos, también en reserva de algunos restaurantes se empieza a implementar.

En cualquier caso 100% de apoyo en tu decisión sea cual sea.

Corazón siempre he agradecido tu participación en mi hilo, es cierto que no nos conocemos y quizás ya no haya ocasión pero quiero que sepas que me han encantado tus apreciaciones y sobre todo tu comparativa hacia mi persona con el David de Miguel Ángel.😍

Si decidieses dejarlo, además de agradecerte el tiempo de tus terapias, te desearía éxitos en tus nuevos proyectos.
La informalidad, falta de educación y respeto de los clientes, cada vez perjudica mas a los negocios y hace que cambie el trato al cliente.

Si se ha reservado y surge cualquier imprevisto, no cuesta avisar con tiempo.

La falta de formalidad es una falta de educación y respeto. Sólo pido la misma educación y respeto que brindo en mis sesiones. Mi tiempo es tan valioso como el de cualquiera de vosotros. Ese es, a nivel general, uno de los motivos de las subidas de precio o de la petición de una señal de reserva.😘

Lo que comentas es una decisión completamente comprensible, es una pena que las faltas de respeto de algunos te hayan puesto en esa tesitura. Si consideras que centrarte en tus objetivos personales y profesionales es tu prioridad, lo entiendo perfectamente.

No obstante, eso no quita que los que te leemos por aquí desde hace mucho tiempo vayamos a echar de menos tus respuestas, sentido del humor y tus sensuales fotos y vídeos que tantas fantasías me inspiran.

Decidas lo que decidas aquí se te apoyará 😘

Ahora que hablas de las fotos… ¿Sabes cuántas fotos tengo subidas a Echimagen? 920! Sin contar vídeos ni imágenes subidas a través de otros servidores. Todas mis fotos son auténticas y la mayoría de ellas selfies. Aunque tengo mucha experiencia no tardo menos de 10 minutos al día, eso son 9.200 minutos de mi vida! Eso es 153.33 horas. Eso representa casi siete días de mi vida!😘

Supongo que las personas con la falta de seriedad que señalas son una minoría y que la gran mayoría cumple. Por lo tanto, te animo a seguir con tu servicio reducido y continuar con tus interesantes publicaciones.
Sobre los que si habría que actuar es sobre los que no son serios y no cumplen sus compromisos, y lo que es peor juegan con el trabajo y tiempo de las personas.

Efectivamente y luego te preguntan que por qué no tienen acceso a tu canal de Telegram y otros o por qué los tienes bloqueados y se indignan!🤗

Lorena nos conocemos desde tus principio me produce mucha tristeza escuchar que puedes que cierres tu gabinete y mas por varios impresentables,que aunque no son mayoría, te hacen perder el tiempo a ti y a todos ,y no sólo por tu perjuicio económico sino el desánimo frustración que crea ,que hace que te plantees seguir con tus terapias.
Aparte de que te estás formando en tu desarrollo personal y profesional y eso lleva unos gastos que necesitas cubrir con tus terapias por la mañana.
Agradecerte el tiempo que siempre me has dedicado ,y siempre podrás contar conmigo para lo que te pueda ayudar dentro de mis posibilidades , como por ejemplo en la pandemia.
Es una pena que con este horario me sea muy difícil quedar,pero lo importante es lo tu decidas y como dice otro forero" No te veas en animada a seguir con el gabinete o el foro porque los foreros te digamos"
Tienes que hacer lo que tu veas en este momento y si luego decidieses volver pues encantados todos.
Con tus terapias y este hilo has hecho felices a muchas personas,quédate con eso.

Efectivamente, es como tú dices. Hay personas a las que estaré agradecida toda mi vida, como tú, eso es evidente pero de momento ando confusa en cuanto a las decisiones definitivas a tomar, de momento a día de hoy sólo sé que seguiré intentándolo esta semana y la que viene en mi jornada reducida de 9 a 13 horas y los sábados y domingos todo el día.😍

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,


En mis respuestas de hoy hay mucho contenido que hasta yo misma desconocía, como por ejemplo que he estado 7 días completos de mi vida haciéndome fotos para vosotros (es mucho más pero quiero moverme en datos objetivos y mesurables).

Sigo muy confusa y esta semana y la otra serán cruciales, sólo me gustaría que valoraseis el esfuerzo que supone atender el gabinete, alquileres, ropa, maquillaje, etc. todo ello sin valorar el tiempo invertido en hacerlo.

Evidentemente la pregunta de hoy es ¿Alguna vez te has detenido a pensar en todo el tiempo y dinero que emplea tu terapeuta para recibirte en consulta?😍


💋
e0397b76-2a03-414e-872c-0230c55a0884.jpg
 
Ya te conozco por eso no tienes acceso, ni lo tendrás.😡 Muchas gracias por tu tiempo pero sólo los pacientes de mi gabinete tienen acceso.


Evidentemente la pregunta de hoy es ¿Alguna vez te has detenido a pensar en todo el tiempo y dinero que emplea tu terapeuta para recibirte en consulta?...

No sé por qué dices eso.
Cuando nos conocimos, lo pasamos muy bien ambos, ya que eso fue lo que me comentaste.
De todas formas, cada cual es libre de relacionarse con quien quiera.
 
Evidentemente la pregunta de hoy es ¿Alguna vez te has detenido a pensar en todo el tiempo y dinero que emplea tu terapeuta para recibirte en consulta?😍

Sí, por eso jamás he cancelado una cita y siempre le digo a la profesional que si no le he confirmado la cita 30 minutos antes que por favor coja otro cliente si le surje. De hecho sólo una vez cancelé con menos de 30 minutos de antelación (me llamaron cuando iba de camino porque un amigo muy cercano había tenido un accidente de moto) y cuando avisé a la chica le pedí que me diera un teléfono al que hacerle un bizum del 50% de la tarifa que había reservado. No hay que olvidar que estamos jugando con el pan de la gente y si no queremos que jueguen con el nuestro, pues...
 
Buenos dias Lorena.
Acabo de leer los últimos comunicados en este foro, y efectivamente estoy contigo, con todo esto de la seriedad.
Sé que previo a que entremos cualquiera de nosotros en tu gabinete, te has dedicado muchos minutos para preparar la terapia que se vaya a practicar. Y sé también que todos somos diferentes, que conoces los deseos de cada uno de nosotros y que nos los ofreces desde lo mas profundo de tu corazón.
Por supuesto; eres tú la que debe decidir que hacer con tu vida incluso independientemente de lo que vaya a ocurrir en las próximas semanas. Incluso tienes todo el derecho del mundo a que de la noche a la mañana; cierres el gabinete sin previo aviso a nadie y continúes tu vida con la mas absoluta normalidad. Sabes que ello provocaría muchas lamentaciones de todos nosotros. Pero eres tú y solo tú, la que sabrás hacer lo que te convenga.
No me explico como puede haber gente que no se presente a una cita como la que se suele tener contigo. Inexplicable y propio de personas poco conscientes del de la suerte que tienen a que una mujer como tú, acceda a proporcionarles una sesión en tu gabinete.
Decidas lo que decidas,,,,,, la semana que viene iré por Madrid, no sé que día, pero el día anterior o dos dias antes intentaré concertar una cita.
Saludos, cuídate y recibe con amor todo el cariño que desde este foro te ofrecemos los afortunados de nosotros.
Desde San Sebastián.
 
Más de una vez, hablando de terapeutas como tú, que cuidan todo y dan un trato excelente en las terapias. No te voy a mentir que cuando una terapeuta no hace bien su trabajo no me pongo a pensar en ello. Tienes que sumar muchísimas cosas, desde la bebida(que muy pero muy pocas independientes la ofrecen) hasta el alquiler que supongo es lo más gordo.

Nosotros también odiamos las cancelaciones, el tiempo vale, te dejan en fuera de juego con tus planes y en el caso vuestro hay que sumarle el tema económico que no es moco de pavo; es una falta de respeto.
 
¿Alguna vez te has detenido a pensar en todo el tiempo y dinero que emplea tu terapeuta para recibirte en consulta?...

Hola Lorena, decirte que valoro el esfuerzo y el tiempo que inviertes en atender en tu gabinete con todo lo que eso supone. Por supuesto que me he detenido a pensar en el tiempo y el dinero que empleas al recibir en tu consulta. Yo veo que hoy en día faltan muchas cosas que se han perdido como formalidad, educación, respeto, valores y principios. Me parece muy mal lo que te hacen algunas personas que te piden cita y luego la anulan o que ni se presentan, dejándote plantada y tirada. Jamás he anulado una cita. Siempre las pido cuando veo que estoy libre y que no tengo otro compromiso, no me gusta dar plantones porque veo que el tiempo de los demás es tan valioso como el mío. Tengo empatía y sé como quien dice ponerme en los zapatos de los demás. Pienso que nunca hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
 
Pocas cosas hay absolutas, el tiempo el rey de la relatividad, el dinero, mucho, poco…casi todo visto del punto de referencia que se compare.

Una norma que siempre se cumple es que un negocio se monta para ganar dinero, y sino da beneficios, se cierra. Cuanto gastas en tu gabinete, lo que tu consideres rentable, tu pones un precio a tus servicios, ¿baratos, caros?, ya decía Quevedo “todo necio confunde valor con precio”.

Esta claro dar un servicio de calidad en todos los aspectos tiene un precio mínimo, y un valor, hay entre la relación calidad/precio, sino no es rentable, con lo cual carece de sentido.

Una vez una profesional me dijo se gana mucho dinero en esta profesión si eres independiente y tienes un cierto nivel, el margen de beneficios es elevadísimo, muy difícil perder dinero… lo dejas antes por muchas otras cosas, pero no por gastos.

Prueba de ello como cualquier negocio cierra con perdidas sostenidas, es decir, desde el punto de vista económico para muchas masajistas de nivel, negocio super rentable, Lorena afirma no querer dilapidar lo ahorrado, (entiendo con su actividad de masajista).

Claro que tu eres el equivalente a volar en Business, High Level eso tiene un precio. 😘
 
¿Alguna vez te has detenido a pensar en todo el tiempo y dinero que emplea tu terapeuta para recibirte en consulta?
Tiempo, sin duda empleas mucho tiempo en preparar los temas que nos ofreces a diario y no sólo eso, sino en responder a todos y cada uno de los que participan. Siempre lo he valorado esa dedicación que nos ofreces.
Tu consulta, de lo mejor que he visto. Es agradable, acogedora, bien situada y no le falta detalle, lo que demuestra el respeto a tus pacientes y calidad de tus terapias.
 
¿Alguna vez te has detenido a pensar en todo el tiempo y dinero que emplea tu terapeuta para recibirte en consulta?😍
El tiempo no tiene precio... Y el dinero empleado, no es calderilla... Falta indicar la profesionalidad, y el compromiso que tienes y dispensas...
💋❤️
 
No sé por qué dices eso.
Cuando nos conocimos, lo pasamos muy bien ambos, ya que eso fue lo que me comentaste.
De todas formas, cada cual es libre de relacionarse con quien quiera.

Tu falta de sensibilidad y empatía queda patente en tus dos últimos post, donde pasas completamente del asunto que me agobia y vas a lo tuyo. Eso mismo he hecho yo, ahora lo entiendes? Que tengas un bonito día.😝

Sí, por eso jamás he cancelado una cita y siempre le digo a la profesional que si no le he confirmado la cita 30 minutos antes que por favor coja otro cliente si le surje. De hecho sólo una vez cancelé con menos de 30 minutos de antelación (me llamaron cuando iba de camino porque un amigo muy cercano había tenido un accidente de moto) y cuando avisé a la chica le pedí que me diera un teléfono al que hacerle un bizum del 50% de la tarifa que había reservado. No hay que olvidar que estamos jugando con el pan de la gente y si no queremos que jueguen con el nuestro, pues...

Evidentemente existen motivos justificadísimos que todos entendemos y comprendemos pero como te podrás imaginar aunque digas que si no reconfirmas antes de 30 minutos se coja a otro paciente, al menos en mi caso ese margen de tiempo no da para nada, no soy un fast food.🤗

Buenos dias Lorena.
Acabo de leer los últimos comunicados en este foro, y efectivamente estoy contigo, con todo esto de la seriedad.
Sé que previo a que entremos cualquiera de nosotros en tu gabinete, te has dedicado muchos minutos para preparar la terapia que se vaya a practicar. Y sé también que todos somos diferentes, que conoces los deseos de cada uno de nosotros y que nos los ofreces desde lo mas profundo de tu corazón.
Por supuesto; eres tú la que debe decidir que hacer con tu vida incluso independientemente de lo que vaya a ocurrir en las próximas semanas. Incluso tienes todo el derecho del mundo a que de la noche a la mañana; cierres el gabinete sin previo aviso a nadie y continúes tu vida con la mas absoluta normalidad. Sabes que ello provocaría muchas lamentaciones de todos nosotros. Pero eres tú y solo tú, la que sabrás hacer lo que te convenga.
No me explico como puede haber gente que no se presente a una cita como la que se suele tener contigo. Inexplicable y propio de personas poco conscientes del de la suerte que tienen a que una mujer como tú, acceda a proporcionarles una sesión en tu gabinete.
Decidas lo que decidas,,,,,, la semana que viene iré por Madrid, no sé que día, pero el día anterior o dos dias antes intentaré concertar una cita.
Saludos, cuídate y recibe con amor todo el cariño que desde este foro te ofrecemos los afortunados de nosotros.
Desde San Sebastián.

Bienvenido a mi hilo @Irundarra por tu forma de escribir veo que será un placer recibirte, escribe con antelación al whatsapp y cuadramos por ahí.😘

Más de una vez, hablando de terapeutas como tú, que cuidan todo y dan un trato excelente en las terapias. No te voy a mentir que cuando una terapeuta no hace bien su trabajo no me pongo a pensar en ello. Tienes que sumar muchísimas cosas, desde la bebida(que muy pero muy pocas independientes la ofrecen) hasta el alquiler que supongo es lo más gordo.

Nosotros también odiamos las cancelaciones, el tiempo vale, te dejan en fuera de juego con tus planes y en el caso vuestro hay que sumarle el tema económico que no es moco de pavo; es una falta de respeto.

Efectivamente, detrás de la prestación de un servicio existe detrás toda la implementación del mismo, cosa que muchas veces no se ve. La buena profesional deberá atenderte como si fueras la única persona del mundo y hacerte sentir el rey de la casa.🥰

Hola Lorena, decirte que valoro el esfuerzo y el tiempo que inviertes en atender en tu gabinete con todo lo que eso supone. Por supuesto que me he detenido a pensar en el tiempo y el dinero que empleas al recibir en tu consulta. Yo veo que hoy en día faltan muchas cosas que se han perdido como formalidad, educación, respeto, valores y principios. Me parece muy mal lo que te hacen algunas personas que te piden cita y luego la anulan o que ni se presentan, dejándote plantada y tirada. Jamás he anulado una cita. Siempre las pido cuando veo que estoy libre y que no tengo otro compromiso, no me gusta dar plantones porque veo que el tiempo de los demás es tan valioso como el mío. Tengo empatía y sé como quien dice ponerme en los zapatos de los demás. Pienso que nunca hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Exacto ojitos azules, siempre he notado que eres un caballero.😘

Pocas cosas hay absolutas, el tiempo el rey de la relatividad, el dinero, mucho, poco…casi todo visto del punto de referencia que se compare.

Una norma que siempre se cumple es que un negocio se monta para ganar dinero, y sino da beneficios, se cierra. Cuanto gastas en tu gabinete, lo que tu consideres rentable, tu pones un precio a tus servicios, ¿baratos, caros?, ya decía Quevedo “todo necio confunde valor con precio”.

Esta claro dar un servicio de calidad en todos los aspectos tiene un precio mínimo, y un valor, hay entre la relación calidad/precio, sino no es rentable, con lo cual carece de sentido.

Una vez una profesional me dijo se gana mucho dinero en esta profesión si eres independiente y tienes un cierto nivel, el margen de beneficios es elevadísimo, muy difícil perder dinero… lo dejas antes por muchas otras cosas, pero no por gastos.

Prueba de ello como cualquier negocio cierra con perdidas sostenidas, es decir, desde el punto de vista económico para muchas masajistas de nivel, negocio super rentable, Lorena afirma no querer dilapidar lo ahorrado, (entiendo con su actividad de masajista).

Claro que tu eres el equivalente a volar en Business, High Level eso tiene un precio. 😘

Efectivamente los gabinetes de terapias pueden ser muy rentables, eso no lo discuto ni lo escondo, de hecho es lo que me permitiría cerrar mi consulta hasta que finalice mi tiempo de estudios, que como ya dije en alguna ocasión será como a mediados de diciembre o enero de 2025. El tema es que no sé si entonces me compensará reabrirla o dedicarme a otra cosa, mi lema siempre ha sido “Always first class, always Lorenita”, ya me entiendes.😘

Tiempo, sin duda empleas mucho tiempo en preparar los temas que nos ofreces a diario y no sólo eso, sino en responder a todos y cada uno de los que participan. Siempre lo he valorado esa dedicación que nos ofreces.
Tu consulta, de lo mejor que he visto. Es agradable, acogedora, bien situada y no le falta detalle, lo que demuestra el respeto a tus pacientes y calidad de tus terapias.

Llevas razón, no había contabilizado el tiempo que empleo en mis respuestas personalizadas, el foro está lleno de justo lo contrario… “Hola chicos, esta semana estoy de 9 a 13 horas” y punto pelota, a veces ni foto ponen. Empiezo a pensar que es eso lo que busca la gente, ser tratados como billeteros con patas y yo no soy así, me implico, quizás demasiado en cada sesión y por eso sufro.😘

¿Alguna vez te has detenido a pensar en todo el tiempo y dinero que emplea tu terapeuta para recibirte en consulta?😍
El tiempo no tiene precio... Y el dinero empleado, no es calderilla... Falta indicar la profesionalidad, y el compromiso que tienes y dispensas...
💋❤️

Perfectamente definido y comprendido, entiendes ahora mi frustración? Gracias.🥰

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,


Estoy encantada de ver la cantidad de gente que merece la pena, todos excepto uno al que no voy a recibir en terapia ni por todo el oro del mundo, habéis comprendido mi frustración y mi sufrimiento, os doy las gracias de corazón por vuestra comprensión.😘 Agradezco al foro, que como siempre me haya dejado expresarme con total libertad, creo que todos estamos haciendo un buen acto de reflexión.

Evidentemente existen distintos niveles de terapias y terapeutas, es muy respetable la posición de algunos que indican que no pagarán más de cierta cantidad de dinero por un servicio pero son justamente esos mismos los que se quejan de la mala calidad de los servicios, de “cómo ha cambiado desde que la conocí, ya no la recomiendo” y eso se produce simplemente porque esa persona se ha quemado. No es lo mismo ir a un burguer a comer, que comerte un buen solomillo en un restaurante.😁

Todo esto lleva a la pregunta de hoy… ¿Verías bien que tu terapeuta tuviera dos citas a la misma hora por si una falla? ¿Esperarías una hora hasta que ella terminase y te pudiese atender?🫣

💋
789c4842-5c29-4661-b8d4-7c20384a7169.jpg
 
Tu falta de sensibilidad y empatía queda patente en tus dos últimos post, donde pasas completamente del asunto que me agobia y vas a lo tuyo. Eso mismo he hecho yo, ahora lo entiendes? Que tengas un bonito día.😝



Evidentemente existen motivos justificadísimos que todos entendemos y comprendemos pero como te podrás imaginar aunque digas que si no reconfirmas antes de 30 minutos se coja a otro paciente, al menos en mi caso ese margen de tiempo no da para nada, no soy un fast food.🤗



Bienvenido a mi hilo @Irundarra por tu forma de escribir veo que será un placer recibirte, escribe con antelación al whatsapp y cuadramos por ahí.😘



Efectivamente, detrás de la prestación de un servicio existe detrás toda la implementación del mismo, cosa que muchas veces no se ve. La buena profesional deberá atenderte como si fueras la única persona del mundo y hacerte sentir el rey de la casa.🥰



Exacto ojitos azules, siempre he notado que eres un caballero.😘



Efectivamente los gabinetes de terapias pueden ser muy rentables, eso no lo discuto ni lo escondo, de hecho es lo que me permitiría cerrar mi consulta hasta que finalice mi tiempo de estudios, que como ya dije en alguna ocasión será como a mediados de diciembre o enero de 2025. El tema es que no sé si entonces me compensará reabrirla o dedicarme a otra cosa, mi lema siempre ha sido “Always first class, always Lorenita”, ya me entiendes.😘



Llevas razón, no había contabilizado el tiempo que empleo en mis respuestas personalizadas, el foro está lleno de justo lo contrario… “Hola chicos, esta semana estoy de 9 a 13 horas” y punto pelota, a veces ni foto ponen. Empiezo a pensar que es eso lo que busca la gente, ser tratados como billeteros con patas y yo no soy así, me implico, quizás demasiado en cada sesión y por eso sufro.😘



Perfectamente definido y comprendido, entiendes ahora mi frustración? Gracias.🥰

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,


Estoy encantada de ver la cantidad de gente que merece la pena, todos excepto uno al que no voy a recibir en terapia ni por todo el oro del mundo, habéis comprendido mi frustración y mi sufrimiento, os doy las gracias de corazón por vuestra comprensión.😘 Agradezco al foro, que como siempre me haya dejado expresarme con total libertad, creo que todos estamos haciendo un buen acto de reflexión.

Evidentemente existen distintos niveles de terapias y terapeutas, es muy respetable la posición de algunos que indican que no pagarán más de cierta cantidad de dinero por un servicio pero son justamente esos mismos los que se quejan de la mala calidad de los servicios, de “cómo ha cambiado desde que la conocí, ya no la recomiendo” y eso se produce simplemente porque esa persona se ha quemado. No es lo mismo ir a un burguer a comer, que comerte un buen solomillo en un restaurante.😁


Todo esto lleva a la pregunta de hoy… ¿Verías bien que tu terapeuta tuviera dos citas a la misma hora por si una falla? ¿Esperarías una hora hasta que ella terminase y te pudiese atender?🫣

💋
789c4842-5c29-4661-b8d4-7c20384a7169.jpg
A la segunda pregunta te digo que esperaría, no me importa. A la primera lo de dos citas a la misma hora por si una falla lo veo bien.
 
De ninguna manera ni la primera ni la segunda, y si se presentan tus dos citas a la misma hora? Que les dices que uno se espere? O por sorteo se define al que espera?, no lo veo, es como si yo pacte dos citas a la vez y en el momento decir me voy con ella, a la otra pues otro día será. Una buena profesional no hace eso

La segunda, yo jamás esperaría una hora, ni media, como mucho 10- 15 minutos y aún así, a quien le gusta estar con su terapeuta cuando justo antes ha estado con otro paciente?, considero que una buena profesional tiene que tomarse su tiempo entre cita y cita, primero por ella para descansar(la mente y el cuerpo) que le permita asearse y recibir al siguiente como tú misma lo has dicho “como si fuera el único en el mundo”, yo odio cuando la gente dice, te da plantones, te hace esperar una hora o más pero vale la pena, bueno más que odio me da una profunda pena pensar así. Y todo esto te lo digo conociéndote en persona, no solo por oídas.
 
Última edición:
Un rotundo No, creo ademas es justo lo contrario de tu filosofía. Te traicioranias a ti misma.

Eligió siempre calidad a cantidad, soy un sibarita dentro de mis posibilidades.

¿Fast food o solomillo?, nada de Lorena Low Cost, “Always first class, always Lorenita”, textual escrito por ti 😀

Simplemente nunca iría si eso fuese así, pero vamos no solo a ti, ya se les permite el over booking a las compañías aéreas, y todos sabemos lo que sucede si te toca a ti, encima ya has pagado el billete, pero claro se emitieron más que la capacidad.

Quality Vip Lorena, no Low Cost Lorena 😘😘
 
Querida Lorena:
Por supuesto que no. Y tampoco tú eres así.
Eres una mujer guapísima a demás de inteligente, y sabes que muchos de tus pacientes lo valoramos.
Cuídate, descansa y disfruta del fin de semana que nos viene.
Besos
 
¿Verías bien que tu terapeuta tuviera dos citas a la misma hora por si una falla? ¿Esperarías una hora hasta que ella terminase y te pudiese atender?
Me parecería muy mal. El tiempo de cada persona es sagrado, me molesta mucho los que llegan tarde a una cita (y más si no avisan del retraso), soy de los que espera un tiempo prudencial (10 a 15 minutos) y si alguien se retrasa me voy o empiezo con lo que se fuera a hacer.
No esperaría una hora, soy puntual, no doy plantón y exijo lo mismo.
Lorena, supongo que estos plantones que tanto te han afectado serán la excepción y que lo normal es la formalidad en las citas ¿No?
 
¿Verías bien que tu terapeuta tuviera dos citas a la misma hora por si una falla? ¿Esperarías una hora hasta que ella terminase y te pudiese atender?
Me parecería fatal y a la segunda pregunta tambien diría que no .
Supongo que estas preguntas que haces son producto de tus reflexiones y dudas de estos días ,pero tu no eres así y no podrías hacerlo.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba