- Desde
- 18 Nov 2020
- Mensajes
- 1,584
- Puntuación de reacción
- 9,555
A la segunda pregunta te digo que esperaría, no me importa. A la primera lo de dos citas a la misma hora por si una falla lo veo bien.
Eres bastante comprensivo ojitos azules pero yo creo que no podría.
De ninguna manera ni la primera ni la segunda, y si se presentan tus dos citas a la misma hora? Que les dices que uno se espere? O por sorteo se define al que espera?...
Efectivamente es justo lo que hago y lo sabes, no sólo es el tiempo de la terapia sino el antes y el después de la misma.
Un rotundo No, creo además es justo lo contrario de tu filosofía. Te traicionarías a ti misma.
Elijo siempre calidad a cantidad, soy un sibarita dentro de mis posibilidades...
Tú lo has dicho, siempre he procurado dar un servicio de calidad en mis terapias y la calidad debe tener un precio.
Querida Lorena:
Por supuesto que no. Y tampoco tú eres así.
Eres una mujer guapísima a demás de inteligente, y sabes que muchos de tus pacientes lo valoramos.
Cuídate, descansa y disfruta del fin de semana que nos viene.
Besos.
Muchas gracias corazón, espero verte pronto.
Me parecería muy mal. El tiempo de cada persona es sagrado, me molesta mucho los que llegan tarde a una cita (y más si no avisan del retraso), soy de los que espera un tiempo prudencial (10 a 15 minutos) y si alguien se retrasa me voy o empiezo con lo que se fuera a hacer.
No esperaría una hora, soy puntual, no doy plantón y exijo lo mismo.
Lorena, supongo que estos plantones que tanto te han afectado serán la excepción y que lo normal es la formalidad en las citas ¿No?
Por desgracia en estas últimas tres semanas las anulaciones es lo que más he tenido, que me dé plantón uno que no conozco no me afecta, lo que me hunde son las anulaciones de los conocidos. Luego algunos se quejan de no poder acceder a mis redes sociales o directamente de que los tenga bloqueados en el teléfono. No soy un trozo de carne, soy una persona.
Me parecería fatal y a la segunda pregunta también diría que no.
Supongo que estas preguntas que haces son producto de tus reflexiones y dudas de estos días, pero tu no eres así y no podrías hacerlo.
Efectivamente todo es producto de mi desánimo y estoy reflexionando como ya dije, en la semana que viene decido. Incluso estoy considerando realizar ciertas acciones selectivas, por ejemplo si una persona anula no recibirlo más salvo que compense de alguna forma.
¿Verías bien que tu terapeuta tuviera dos citas a la misma hora por si una falla? ¿Esperarías una hora hasta que ella terminase y te pudiese atender?
No. Tampoco lo practico.
A la segunda, suelo pedir cita con tiempo... Y llegar a la hora establecida, mi tiempo y tu tiempo son distintos, pero importantes para cada uno.
Efectivamente por eso me estoy planteando tener acciones hacia los buenos pacientes y otras muy distintas hacia los que no lo son. Todavía tengo mucho por definir pero no descarto una subida de precios para la primera consulta (a los nuevos), penalizaciones por anulaciones e incluso dejar las terapias y dedicarme a otra cosa, ya veremos.
Corazones de melón que mi sangre altera,
No voy a negar que cada vez me cuesta más escribir y que si lo sigo haciendo es porque los que participáis en mi hilo habitualmente merecéis la pena.
Quiero despejar la mente así que vamos a cambiar de tema. No sé vosotros pero algunas familias (la mía inclusive) tienen ciertas costumbres para los fines de semana. Recuerdo que cuando era niña íbamos los domingos a comer a casa de la abuela. La pregunta de hoy es… ¿Tiene tu familia alguna costumbre para los fines de semana?