- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 9,553
Cuando he tenido pareja nunca le he contado mis fantasías sexuales, porque me da vergüenza y no me atrevo, por tanto como no se las conté no me dijo nada.
Eso es justo lo que le pasa a la mayoría de los hombres y a algunas mujeres (las menos) ojitos azules.
Mi respuesta es más o menos igual a la de la anterior pregunta.
Entonces mí contestación es más o menos la misma también.
Algunas fantasías si se las he contado y otras no , porque me da vergüenza y no me he atrevido, en las que les conté dijo que esas cosas a ella no le gusta.
Aquí se abre un debate peliagudo ,que hacer si a ti te gusta una cosa y a tu pareja no y por mucho que se ha hablado no se llega a un punto de encuentro, ¿qué haces vas a consultar con una terapeuta que te asesore?
Tú lo has dicho, será suficientemente grande el amor que sientes hacia tu pareja que te permitirá aceptar todas las cosas que no te gustan? Evidentemente es un gran tema de debate que tocaremos más adelante.
Corazones de melón que mi sangre altera,
¡Atención! El cambio de horario de verano a invierno se producirá durante las primeras horas del domingo 27 de octubre. A las 03:00, serán las 02:00. Dormiremos una hora más!
Personalmente preferiría quedarme con el actual horario de verano aunque en este caso, al retrasar la hora podremos descansar una hora más o eso dicen porque al menos, mi reloj biológico me va a despertar una hora antes y aunque quiera dormirme no será posible.
¿Te afecta este cambio horario? ¿Cómo?