Sanchez, “todo es fango”, premonitorio, pues incluido el, lastima que políticamente no se le incluyera en el fango a limpiar y retirar.
Es un individuo sectario, metiroso compulsivo, ventajista, corrupto, hipócrita y amoral, por eso no declaro un Estado de Alarma obvio, que da el control al Ejercito y todo su potencial de ayuda.
Porque, es más rentable políticamente, que se responsabilice otra persona del partido contrario, le envió 500 militares, yo tengo 900 asesores, (pagados por todos nosotros), y de esa manera las personas se indignaran… y con suerte…. culpa del que gestiona, no mía.
Esta vez se paso de frenada y ya podemos ponerle el apodo de Pedro el Bello y Cobarde, salió por patas, mientras los demás representantes, El Rey, al Estado, aguanto, como se le espera a un Jefe de Estado.
Por cierto en cuanto a decretar Estado de Alarma, Zapatero lo decretó por una huelga de controladores aéreos, que tomaron el control y sustituyeron a los civiles.
Y que nadie interprete que justifico ni condeno estas actitudes, pero nadie pondría a un mono borracho a pilotar el avión, y lo peor que no hay forma de destituirlo por negligencia.
Ni tan siquiera a ganado, no le eligió la mayoría, pero se mantiene como Presidente, inundando de fango todo, paradójico.