Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Lorena 💋🔥terapeuta emocional para adultos 640761084 ¡De nuevo en Madrid!

— Volvería sobre mis pasos para intentar averiguar qué ha pasado.
— Lo mismo que si no lloviese, no voy a dejar que un poco de agua me estropee mis planes, si bien he de admitir que me gusta el toque melancólico que desprende un día de lluvia.
— No estarían enredadas, me habría asegurado de ello el año pasado, y si lo estuviesen no me importaría desenredarlas, me gustan los trabajos minuciosos.
 
Llamar a Lorena y que me vea pero...

¿Pero...? 😱 Ese “pero” me asusta, espero que no sea nada malo.

Buenos días. Lorena dónde tiene su gabinete y cuánto cuesta la sesión. Por lo que leo es toda una profesional.

Muchas gracias, 🙏 para mayor información escríbeme al WhatsApp o me llamas por teléfono, gracias. 😚

Si perdiera el equipaje lo primero mantener la calma y después tratar de encontrarlo. Con respecto al día de lluvia me encantan, pero no me dejaría sorprender. Con respecto a la ristra enredada de luces de navidad, la desenredaría con tranquilidad y calma.

Genial, 👏👏👏 es justo lo que hay que hacer y si no puedes, me llamas y te ayudo.😈

Si perdiera el equipaje, tengo claro que gritar delante del mostrador a quien me esta atendiendo, no servira para que aparezca inmediatamente, los tramites tienen su proceso.

Los días de lluvia , si puedo no conduzco. Si es festivo, y estoy solo me pongo el chubasquero y salgo a caminar por el campo, y mancho mis botas de trekking con el barro del camino.Si tengo compañía femenina,prefiero estar debajo del edredón con ella.

En cuanto a las luces de navidad, paciencia, todos los años tengo que desenredarlas, es el precio que pago por no ser ordenado cuando las quito la navidad anterior.

Eres la viva imagen del pragmatismo, me encanta, sobre todo eso de estar debajo del edredón.😍

Si pierdo el equipaje, hago una reclamación.
En un día de lluvia, abro el paraguas.
Si tengo una ristra enredada de luces de Navidad...
Si me pasan las tres a la vez, me iría de terapia a tu gabinete.

Muy buena respuesta y muy lógica. Te recomiendo que vengas a mi gabinete para realizar prácticas por si te pasasen las tres cosas a la vez.🥰


— Volvería sobre mis pasos para intentar averiguar qué ha pasado.
— Lo mismo que si no lloviese, no voy a dejar que un poco de agua me estropee mis planes, si bien he de admitir que me gusta el toque melancólico que desprende un día de lluvia.
— No estarían enredadas, me habría asegurado de ello el año pasado, y si lo estuviesen no me importaría desenredarlas, me gustan los trabajos minuciosos.

Eres muy organizado y calculador, tienes ese toque de melancolía que gusta mucho y sobre todo no te desanimas ante la adversidad. 😘

Corazones ♥ de melón,

¿Habéis visto cómo con una pregunta aparentemente trivial, nos deja ver mucho de nosotros mismos?😊 En mi trabajo, me esfuerzo a diario por entenderos y así poder satisfacer vuestras necesidades. En esta vida todo son emociones y por ello me he especializado en ello. Me gusta esforzarme al máximo para que cada persona que visite mi gabinete salga con la autoestima por las nubes.🤗

Y ahora hablemos de asuntos más agradables así que la pregunta de hoy es... ¿
En qué lugar transcurrirían tus vacaciones perfectas? 😜

💋


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
¿Pero...? 😱 Ese “pero” me asusta, espero que no sea nada malo.



Muchas gracias, 🙏 para mayor información escríbeme al WhatsApp o me llamas por teléfono, gracias. 😚



Genial, 👏👏👏 es justo lo que hay que hacer y si no puedes, me llamas y te ayudo.😈



Eres la viva imagen del pragmatismo, me encanta, sobre todo eso de estar debajo del edredón.😍



Muy buena respuesta y muy lógica. Te recomiendo que vengas a mi gabinete para realizar prácticas por si te pasasen las tres cosas a la vez.🥰




Eres muy organizado y calculador, tienes ese toque de melancolía que gusta mucho y sobre todo no te desanimas ante la adversidad. 😘

Corazones ♥ de melón,

¿Habéis visto cómo con una pregunta aparentemente trivial, nos deja ver mucho de nosotros mismos?😊 En mi trabajo, me esfuerzo a diario por entenderos y así poder satisfacer vuestras necesidades. En esta vida todo son emociones y por ello me he especializado en ello. Me gusta esforzarme al máximo para que cada persona que visite mi gabinete salga con la autoestima por las nubes.🤗

Y ahora hablemos de asuntos más agradables así que la pregunta de hoy es... ¿
En qué lugar transcurrirían tus vacaciones perfectas? 😜

💋


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
En cualquier parte del Pirineo, me encantan las montañas, el senderismo de montaña y los deportes de aventura
 
En cualquier parte del Pirineo, me encantan las montañas, el senderismo de montaña y los deportes de aventura

Gracias por participar Enrique, hoy has sido “el único”😍 y de buena gana me iba contigo a buscar un deporte de aventura.😈

Corazones, ♥

Hoy sábado estaré en mi gabinete hasta las 13:30 horas para atender casos urgentes. El otro día me pidieron la carta astral de Virgo así que aquí os la dejo.🥰


💋

Virgo
Virgo
¿Cómo es?


Si estás deseando compartir una noche de pasión con un virgo, ármate de paciencia. No será porque no les guste el sexo, pero ya te puedes ir olvidando de llevártelo a la cama en la primera cita. Con todo, la espera merecerá la pena. Los virgo son unos románticos empedernidos y muy entregados a la hora de dar placer.

Tal vez son un poco más cortados a la cuando se les plantea sobrepasar algunos límites, pero en terreno conocido se mueven como auténticos expertos.

Afinidad sexual con otros signos

Adaptarse a las exigencias de los virgo no es una tarea sencilla. Por este motivo la compatibilidad sexual con otros signos sólo se da en aquellos casos en los que los dos buscan exactamente lo mismo. Estas circunstancias se dan casi de manera exclusiva con los tauro y los capricornio.

Posturas recomendadas

Las personas virgo son bastante analíticas y generalmente buscan la perfección y cierta estabilidad. Pueden pecar de perezosos y querer “dejarse hacer” pero una vez en marcha son muy participativos.

El borde de la cama
La cucharita

El borde de la cama / La cucharita
Le gusta que tomes la iniciativa, aunque una vez despertado su libido te sorprenderá.

46DB6996-EE12-49ED-81FD-6AC1E9482FD6.jpg
 
¿Pero...? 😱 Ese “pero” me asusta, espero que no sea nada malo.



Muchas gracias, 🙏 para mayor información escríbeme al WhatsApp o me llamas por teléfono, gracias. 😚



Genial, 👏👏👏 es justo lo que hay que hacer y si no puedes, me llamas y te ayudo.😈



Eres la viva imagen del pragmatismo, me encanta, sobre todo eso de estar debajo del edredón.😍



Muy buena respuesta y muy lógica. Te recomiendo que vengas a mi gabinete para realizar prácticas por si te pasasen las tres cosas a la vez.🥰




Eres muy organizado y calculador, tienes ese toque de melancolía que gusta mucho y sobre todo no te desanimas ante la adversidad. 😘

Corazones ♥ de melón,

¿Habéis visto cómo con una pregunta aparentemente trivial, nos deja ver mucho de nosotros mismos?😊 En mi trabajo, me esfuerzo a diario por entenderos y así poder satisfacer vuestras necesidades. En esta vida todo son emociones y por ello me he especializado en ello. Me gusta esforzarme al máximo para que cada persona que visite mi gabinete salga con la autoestima por las nubes.🤗

Y ahora hablemos de asuntos más agradables así que la pregunta de hoy es... ¿
En qué lugar transcurrirían tus vacaciones perfectas? 😜

💋


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Para mi, son suficientes unos días embarcado en el medio del cualquier mar, siempre que o haya cobertura en el telefono movil.
 
Gracias por participar Enrique, hoy has sido “el único”😍 y de buena gana me iba contigo a buscar un deporte de aventura.😈

Corazones, ♥


Hoy sábado estaré en mi gabinete hasta las 13:30 horas para atender casos urgentes. El otro día me pidieron la carta astral de Virgo así que aquí os la dejo.🥰

💋

Virgo
VIRGO
¿Cómo es?


Si estás deseando compartir una noche de pasión con un virgo, ármate de paciencia. No será porque no les guste el sexo, pero ya te puedes ir olvidando de llevártelo a la cama en la primera cita. Con todo, la espera merecerá la pena. Los virgo son unos románticos empedernidos y muy entregados a la hora de dar placer.

Tal vez son un poco más cortados a la cuando se les plantea sobrepasar algunos límites, pero en terreno conocido se mueven como auténticos expertos.

Afinidad sexual con otros signos

Adaptarse a las exigencias de los virgo no es una tarea sencilla. Por este motivo la compatibilidad sexual con otros signos sólo se da en aquellos casos en los que los dos buscan exactamente lo mismo. Estas circunstancias se dan casi de manera exclusiva con los tauro y los capricornio.

Posturas recomendadas

Las personas virgo son bastante analíticas y generalmente buscan la perfección y cierta estabilidad. Pueden pecar de perezosos y querer “dejarse hacer” pero una vez en marcha son muy participativos.

El borde de la cama
La cucharita

El borde de la cama / La cucharita

Le gusta que tomes la iniciativa, aunque una vez despertado su libido te sorprenderá.

46DB6996-EE12-49ED-81FD-6AC1E9482FD6.jpg
Coincido, una ex mía era Virgo.
Firmado:
Tauro
 
Gracias por participar Enrique, hoy has sido “el único”😍 y de buena gana me iba contigo a buscar un deporte de aventura.😈

Corazones, ♥


Hoy sábado estaré en mi gabinete hasta las 13:30 horas para atender casos urgentes. El otro día me pidieron la carta astral de Virgo así que aquí os la dejo.🥰

💋

Virgo
VIRGO
¿Cómo es?


Si estás deseando compartir una noche de pasión con un virgo, ármate de paciencia. No será porque no les guste el sexo, pero ya te puedes ir olvidando de llevártelo a la cama en la primera cita. Con todo, la espera merecerá la pena. Los virgo son unos románticos empedernidos y muy entregados a la hora de dar placer.

Tal vez son un poco más cortados a la cuando se les plantea sobrepasar algunos límites, pero en terreno conocido se mueven como auténticos expertos.

Afinidad sexual con otros signos

Adaptarse a las exigencias de los virgo no es una tarea sencilla. Por este motivo la compatibilidad sexual con otros signos sólo se da en aquellos casos en los que los dos buscan exactamente lo mismo. Estas circunstancias se dan casi de manera exclusiva con los tauro y los capricornio.

Posturas recomendadas

Las personas virgo son bastante analíticas y generalmente buscan la perfección y cierta estabilidad. Pueden pecar de perezosos y querer “dejarse hacer” pero una vez en marcha son muy participativos.

El borde de la cama
La cucharita

El borde de la cama / La cucharita

Le gusta que tomes la iniciativa, aunque una vez despertado su libido te sorprenderá.

46DB6996-EE12-49ED-81FD-6AC1E9482FD6.jpg
Que me sorprendan 😈😈😈
 
Corazones ♥ de melón,
ahora hablemos de asuntos más agradables así que la pregunta de hoy es... ¿En qué lugar transcurrirían tus vacaciones perfectas? 😜

💋

...más bien, yo diría con quién, pero como es dónde...serían lugares donde hubiese "curvas", "rectas", "llanuras", "cordilleras", "selva", "desierto", frío y/o calor...el caso sería estar bien acompañado...😍...para que fuesen perfectas...👌
Por curiosidad (2 preguntas): ¿tienes el pelo largo o son extensiones? ¿cual es tu signo zodiacal? 🤔...por aquello de las compatibilidades...🤗
 
Gracias por participar Enrique, hoy has sido “el único”😍 y de buena gana me iba contigo a buscar un deporte de aventura.😈

Corazones, ♥


Hoy sábado estaré en mi gabinete hasta las 13:30 horas para atender casos urgentes. El otro día me pidieron la carta astral de Virgo así que aquí os la dejo.🥰

💋

Virgo
VIRGO
¿Cómo es?


Si estás deseando compartir una noche de pasión con un virgo, ármate de paciencia. No será porque no les guste el sexo, pero ya te puedes ir olvidando de llevártelo a la cama en la primera cita. Con todo, la espera merecerá la pena. Los virgo son unos románticos empedernidos y muy entregados a la hora de dar placer.

Tal vez son un poco más cortados a la cuando se les plantea sobrepasar algunos límites, pero en terreno conocido se mueven como auténticos expertos.

Afinidad sexual con otros signos

Adaptarse a las exigencias de los virgo no es una tarea sencilla. Por este motivo la compatibilidad sexual con otros signos sólo se da en aquellos casos en los que los dos buscan exactamente lo mismo. Estas circunstancias se dan casi de manera exclusiva con los tauro y los capricornio.

Posturas recomendadas

Las personas virgo son bastante analíticas y generalmente buscan la perfección y cierta estabilidad. Pueden pecar de perezosos y querer “dejarse hacer” pero una vez en marcha son muy participativos.

El borde de la cama
La cucharita

El borde de la cama / La cucharita

Le gusta que tomes la iniciativa, aunque una vez despertado su libido te sorprenderá.

46DB6996-EE12-49ED-81FD-6AC1E9482FD6.jpg
Como virgo que soy, ¡¡¡habrá que ir a tu gabinete a debatir sobre la carta astral y ver en lo que es acertada!!!😍😍😈😈
 
Dije que me sentía más identificado con virgo que con leo, que es mi signo, y ahora lo confirmo, totalmente identificado. :love:
 
Corazones ♥ de melón,

¿Habéis visto cómo con una pregunta aparentemente trivial, nos deja ver mucho de nosotros mismos?😊 En mi trabajo, me esfuerzo a diario por entenderos y así poder satisfacer vuestras necesidades. En esta vida todo son emociones y por ello me he especializado en ello. Me gusta esforzarme al máximo para que cada persona que visite mi gabinete salga con la autoestima por las nubes.🤗

Y ahora hablemos de asuntos más agradables así que la pregunta de hoy es... ¿
En qué lugar transcurrirían tus vacaciones perfectas? 😜

💋
A cualquier parte, sobre todo zona de montaña, a estar tranquilito y relajado.
 
Para mi, son suficientes unos días embarcado en el medio del cualquier mar, siempre que o haya cobertura en el telefono movil.

Entiendo que quieres decir que “no haya cobertura” ¿No? Porque si no no descansas, hay que saber parar.🤗

Coincido, una ex mía era Virgo.
Firmado:
Tauro

Cuando las antiguas culturas estudiaban las cartas astrales sería por algo. 😘

Que me sorprendan 😈😈😈

A mí también me encantan las sorpresas, siempre y cuando sean agradables.😈

...más bien, yo diría con quién, pero como es dónde...serían lugares donde hubiese "curvas", "rectas", "llanuras", "cordilleras", "selva", "desierto", frío y/o calor...el caso sería estar bien acompañado...😍...para que fuesen perfectas...👌
Por curiosidad (2 preguntas): ¿tienes el pelo largo o son extensiones? ¿cual es tu signo zodiacal? 🤔...por aquello de las compatibilidades...🤗

El estar bien acompañado es fundamental aunque de vez en cuando unas minivacaciones en completa soledad no vienen mal. Respecto a algunas de las fotos, me he puesto peluca y mi signo... ¡Tendrás que adivinarlo! 🤗

Como virgo que soy, ¡¡¡habrá que ir a tu gabinete a debatir sobre la carta astral y ver en lo que es acertada!!!😍😍😈😈

Por supuesto, desde ya te espero muy entusiasmada. Nos dejaremos llevar por las emociones más intensas y recorreremos todos los signos zodiacales.😍

Dije que me sentía más identificado con virgo que con leo, que es mi signo, y ahora lo confirmo, totalmente identificado. :love:

Suele pasar cuando el signo ascendente está en fase poderosa a tu nacimiento.😘

A cualquier parte, sobre todo zona de montaña, a estar tranquilito y relajado.

Las vacaciones tranquilas siempre se desean pero al final echamos de menos un poquito de movimiento, pienso que lo ideal es combinarlas con un poquito de acción.🥰

Corazones, ♥

Os recuerdo mi horario para la semana que entra:

Estaré de lunes a viernes de 10:00-20:00 h.
Y sábado de 10:00-13:00 h.


La pregunta de hoy se las trae, el que avisa no es traidor.😜 Pensemos por un instante que somos un producto de marketing y nos tenemos que publicitar... Si fueras un producto, ¿Cuál sería tu eslogan? El mío sería ¡Nacida para complacer!😈

💋

CB4309D2-EAF9-495C-B0F5-5F862EA65DF4.jpg
 
Corazones,♥

Antes de continuar con el horóscopo, quiero dedicar un ratito de oración por los difuntos, hoy es su día, recordémoslos con cariño y devoción.


Leo
Leo
¿Cómo es?


El ímpetu del león no es el único rasgo característico de este signo. Es más, los leo son personas que en los contextos eróticos se muestran mucho más comedidos que en su vida social.

No obstante, no te dejes engañar por las apariencias. En el escenario propicio y con la persona adecuada, un leo saca lo más fogoso y ardiente de su naturaleza con tal de dar y obtener placer.

Afinidad sexual con otros signos

Los leo son seductores por naturaleza, pero no están por la labor de conquistar a todos los signos. Existe mayor afinidad por aquellos que comparten su elemento, el fuego, tales como los libra o los aries. Pero no hay que olvidar que los polos opuestos se atraen: una personalidad tan diferente como la de los sagitario, es en la cama un punto a favor.

Posturas recomendadas

Los leo son personas extremadamente visuales por lo que les chiflan posturas en las que puedan tener una buena vista de lo que está ocurriendo y echar a volar toda su imaginación.

La ostra
El molinillo

La ostra / El molinillo
El sexo les entra por la vista, cautívale con estimulación visual (lencería, baile erótico...).

5B4D726D-410C-47E1-B5EC-050EE3CF469D.jpg
Querida Lorena Lorenita de Bellas y contorneadas piernas fabulosas con medias negras de blonda larga: Suma a ese leo su coincidencia con el signo en el horóscopo chino de Dragón de fuego y te encontrarás un volcán nada parecido al de la Palma...
 
Corazones, ♥

Os recuerdo mi horario para la semana que entra:

Estaré de lunes a viernes de 10:00-20:00 h.
Y sábado de 10:00-13:00 h.


La pregunta de hoy se las trae, el que avisa no es traidor.😜 Pensemos por un instante que somos un producto de marketing y nos tenemos que publicitar... Si fueras un producto, ¿Cuál sería tu eslogan? El mío sería ¡Nacida para complacer!😈

💋
El mío sería algo parecido al eslogan del detergente Colón ,"Busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo", este eslogan se puede usar contigo porque por mucho que busco no encuentro algo mejor. 😜
 
Corazones, ♥

Os recuerdo mi horario para la semana que entra:

Estaré de lunes a viernes de 10:00-20:00 h.
Y sábado de 10:00-13:00 h.


La pregunta de hoy se las trae, el que avisa no es traidor.😜 Pensemos por un instante que somos un producto de marketing y nos tenemos que publicitar... Si fueras un producto, ¿Cuál sería tu eslogan? El mío sería ¡Nacida para complacer!😈

💋
Mi eslogan: Siempre dispuesto para complacer, con eso lo digo todo Lorena. 😈😈😈😈
 
Corazones, ♥

Os recuerdo mi horario para la semana que entra:

Estaré de lunes a viernes de 10:00-20:00 h.
Y sábado de 10:00-13:00 h.


La pregunta de hoy se las trae, el que avisa no es traidor.😜 Pensemos por un instante que somos un producto de marketing y nos tenemos que publicitar... Si fueras un producto, ¿Cuál sería tu eslogan? El mío sería ¡Nacida para complacer!😈

💋
Mi eslogan sería soy único y auténtico.
 
En este contexto el mío sería: Si la Forza mengua, avanti con la lengua!!

Me encanta tu eslogan, muy a tono.😘

Confiable, como los de antes. (Suspendí marketing)

Me has hecho sonreír, muchas gracias.🥰

Querida Lorena Lorenita de Bellas y contorneadas piernas fabulosas con medias negras de blonda larga: Suma a ese leo su coincidencia con el signo en el horóscopo chino de Dragón de fuego y te encontrarás un volcán nada parecido al de la Palma……..

Interesante pensamiento con su puntito de romance y poesía.😍

...Virgo no creo que seas...🤣🤣🤣😂
Eslogan:...Agítese antes de usar...😜

Ven para acá que yo te agito.😂

El mío sería algo parecido al eslogan del detergente Colón ,"Busque ,compare y si encuentra algo mejor comprelo" este eslogan se puede usar contigo porque por mucho que busco no encuentro algo mejor 😜

Muchas gracias corazón de melón pero el eslogan era para ti, de todas formas siempre gusta oír unas palabras bonitas. 😘

Mi eslogan :Siempre dispuesto para complacer , con eso lo digo todo Lorena 😈😈😈😈

Es muy parecido al mío “Nacida para complacer” 🤗 entonces está claro, complazcámonos los dos.😈

Mi eslogan sería soy único y auténtico.

Enrique, seguro que sí, ese eslogan te pega mucho, como anillo al dedo.😍

Corazones, ♥

Comenzamos la semana con renovadas fuerzas y espíritu aguerrido. Ya sabéis que las puertas de mi consulta están abiertas de par en par, sólo tienes que reservar tu cita llamando o por WhatsApp. Ya hemos dicho que las emociones son como una montaña rusa pero también hay situaciones que te dejan de piedra, completamente petrificado y hay que saber gestionarlas, por eso la pregunta de hoy es... ¿Qué harías si encuentras a tu pareja masturbándose?😱


💋

QVMY5156-edit.jpg
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba