Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Debo confesar que a mí me pasa a diario constantemente ¿Conocías tú este aspecto de la sexualidad femenina? ¿Sabías que estimular el clítoris nos vuelve locas?...

Mi caliente y a la par morbosa @Lorena lorenita, que digas abiertamente que cada día sientes los placeres que te proporciona tu clítoris me encanta, solo de pensarlo de rebote me excita.

Y por otro lado, si a estas alturas me viene diciendo alguien que no sabe que estimular el clítoris da gustirrinín a las señoras, cierro el foro. Me rindo.

Debo confesar que a mí me pasa a diario constantemente ¿Conocías tú este aspecto de la sexualidad femenina? ¿Sabías que estimular el clítoris nos vuelve locas?...

Por supuesto que lo conocía y claro que lo sabía, de hecho siempre intento volveros locas,. En tu terapia la última vez casi llaman al siquiátrico por la locura que derrochabas.😜🤪

Sí, lo conzco. Soy alumno aplicado en esa materia, verlo crecer y notar lo c*ch*nd*s que os ponéis, es algo que me pone berraco.
Y como nosotros, también lo tenéis de diferentes tamaños... Los estimulo a todos, y el tuyo ya lo he comprobado (el como te pones).
💋❤️ Y un lamentón por ahí abajo.

Lo conocía, y me encanta excitar un clítoris, y ver cómo se va poniendo durito. Aunque recuerden amigos, no hay que ir directamente, vayan poco a poco.

Exacto, si alguien va a lo bestia duele y molesta.🤗

Claro que lo conocía y claro que lo sabía, de hecho cuando he ido a otras antes de conocerte por aquí a ti es lo que hago, así como penetrarlas con uno o dos dedos, me encanta hacer eso, así como comerles la vulva. Yo el clítoris lo chupo, lo lamo o lo estimulo con los dedos. Eso sí, despacio y poco a poco.

Mmmm… muy bien descrito ojitos azules.🥰

Sí, lo conocía y lo de saber estimularlo, es poco humilde pero te diría que sí, también depende de la mujer, que se deje llevar, he coincidido con muchas terapeutas que no quieren llegar a volverse locas y me paran o hacen que ese tiempo de estimulación sea corto. Desde mi experiencia te digo que la lengua es una buena amiga del clítoris.

Quizás tenga explicación el que te paren, puede que algunas mujeres si se corren se quedan “desinfladas” por eso evitan correrse hasta el final del día.😘

No tenía ni idea de ese detalle. Leyéndote ahora sí que comprendo muchas cosas.

Todos aprendemos a diario, es lo bonito de la vida y uno de los objetivos de mi hilo, además de divertir también es enseñar y divulgar conocimientos sobre la sexualidad femenina.🤗

Mi caliente y a la par morbosa @Lorena lorenita, que digas abiertamente que cada día sientes los placeres que te proporciona tu clítoris me encanta, solo de pensarlo de rebote me excita.

Y por otro lado, si a estas alturas me viene diciendo alguien que no sabe que estimular el clítoris da gustirrinín a las señoras, cierro el foro. Me rindo.

Mi querido maestro, entonces mejor que no leas el post anterior, que nos cierras el foro.😝😘

Por supuesto que lo conocía y claro que lo sabía, de hecho siempre intento volveros locas,. En tu terapia la última vez casi llaman al siquiátrico por la locura que derrochabas.😜🤪

Tú juegas con ventaja y eso es trampa pero me encanta.😍

Sí, lo conzco. Soy alumno aplicado en esa materia, verlo crecer y notar lo c*ch*nd*s que os ponéis, es algo que me pone berraco.
Y como nosotros, también lo tenéis de diferentes tamaños... Los estimulo a todos, y el tuyo ya lo he comprobado (el como te pones).
💋❤️ Y un lamentón por ahí abajo.

Uuuuuufffff lo recuerdo y me pone!😈

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy vamos a charlar sobre la estimulación sexual de la mujer mediante la palabra. La estimulación sexual mediante la palabra es una práctica que puede tener un impacto significativo en la experiencia sexual de muchas personas, incluyendo a las mujeres.🥰

La comunicación verbal, ya sea a través de elogios, susurros, comentarios sugerentes o incluso descripciones explícitas, puede ayudar a aumentar la excitación. Por ejemplo el tema del post de ayer me ha puesto, pobrecitos los que vengan a verme hoy.😈

¿Sabías que decirle cositas a una mujer nos excita mucho? ¿Utilizas la estimulación sexual mediante la palabra?🤔

💋

f18f4752-e805-4e35-b480-a21c0672b7a2.jpg

Ea. Dentro de un rato haremos la práctica.
Hoy seguro que puede ser un gran día.

Decir cosas al oído?. Mmmm siiii, susurrando una fantasía durante hueles su cuello excita mucho.

¿Sabías que decirle cositas a una mujer nos excita mucho? ¿Utilizas la estimulación sexual mediante la palabra?...

Claro que lo sabía y de hecho yo la utilizo, lo que pretendo es ponerla muy cachonda, eso sí combinando con la estimulación del clítoris y la vulva.

Si lo sabía, no lo practico, soy poco imaginativo para ello, entiendo que tu pregunta es clara, es estimular con la palabra; ahora susurrar cosas combinando con roces, toques etc. es otro cantar.

¿Sabías que decirle cositas a una mujer nos excita mucho? ¿Utilizas la estimulación sexual mediante la palabra?...

El coqueteo suele gustarle mucho a las mujeres, o al menos eso dicen. Las palabras subidas de tono suelen funcionar entre las dos partes de la pareja en el momento del juego sexual. No tengo ninguna duda que a ti @Lorena lorenita, con lo que te va la marcha, se puede disfrutar mucho también con dicha practica, la voz y las palabras.

Dado mi carácter introvertido y callado, se me da mal excitar sexualmente a una mujer, a través de su oído. Las palabras, no son lo mío. Y la verdad, me gusta más recorrer las zonas erógenas de una mujer para excitarla.

Se que a la mujer os puede excitar hablaros y deciros cosa picantes, románticas, sugerentes, etc., igual que a los hombres por lo menos a mí, pero según cada mujer tienes que utilizar diferentes técnicas, lo que funciona con una no puede funcionar con otras. Es un tema que tengo que profundizar en terapia porque soy algunas veces introvertido y me cuesta utilizar la estimulación mediante la palabra, pero eso lo suplo con otras estimulaciones, lo importante es disfrutar los dos. Me cuesta utilizar palabras subidas de tono durante el juego sexual. Necesitaré una terapia intensiva sobre este tema en la próxima visita.

Ea. Dentro de un rato haremos la práctica.
Hoy seguro que puede ser un gran día.

Decir cosas al oído?. Mmmm siiii, susurrando una fantasía durante hueles su cuello excita mucho.

¡Me encanta!😘

Claro que lo sabía y de hecho yo la utilizo, lo que pretendo es ponerla muy cachonda, eso sí combinando con la estimulación del clítoris y la vulva.

Tú sí que sabes ojitos azules.🥰

Si lo sabía, no lo practico, soy poco imaginativo para ello, entiendo que tu pregunta es clara, es estimular con la palabra; ahora susurrar cosas combinando con roces, toques etc. es otro cantar.

No hay que imaginarse nada, improvisa.😈

El coqueteo suele gustarle mucho a las mujeres, o al menos eso dicen. Las palabras subidas de tono suelen funcionar entre las dos partes de la pareja en el momento del juego sexual. No tengo ninguna duda que a ti @Lorena lorenita, con lo que te va la marcha, se puede disfrutar mucho también con dicha practica, la voz y las palabras.

Querido maestro, eres un experto y como buen conocedor sabes cómo “poner” a una mujer, me encantan tus aportaciones al hilo.😍

Dado mi carácter introvertido y callado, se me da mal excitar sexualmente a una mujer, a través de su oído. Las palabras, no son lo mío. Y la verdad, me gusta más recorrer las zonas erógenas de una mujer para excitarla.

Muchas veces no hay que hablar, simplemente respirar en el cuello y un mordisquito.😈

Se que a la mujer os puede excitar hablaros y deciros cosa picantes, románticas, sugerentes, etc., igual que a los hombres por lo menos a mí, pero según cada mujer tienes que utilizar diferentes técnicas, lo que funciona con una no puede funcionar con otras. Es un tema que tengo que profundizar en terapia porque soy algunas veces introvertido y me cuesta utilizar la estimulación mediante la palabra, pero eso lo suplo con otras estimulaciones, lo importante es disfrutar los dos. Me cuesta utilizar palabras subidas de tono durante el juego sexual. Necesitaré una terapia intensiva sobre este tema en la próxima visita.

Cuando las dos personas se encuentran inmersas en la faena y llenas de deseo todo vale así que repite conmigo fo… lla… me!😈

Según el Kamasutra, el milenario libro de sexualidad de la India, el mordisco es un elemento muy importante para las parejas. Pueden darse en casi todas las partes del cuerpo, pero hay que saber controlarlos para no dañar a la contraparte.🥰

¿Sueles dar mordisquitos de pasión? ¿Cómo los das?😍

💋

YJRC0690.jpg

¿Sueles dar mordisquitos de pasión? ¿Cómo los das?

Cada persona es un mundo, no me gusta dar mordisquitos, probablemente sea pues no me gusta que me los den a mí. Y mucho menos en los pezones, es algo que no soporto, en definitiva, soy completamente diferente al forero @Tyrion.

Pero, amigos míos, disfrutad y no os cortéis a la hora de pedir a @Lorena lorenita lo que haga falta, ella se adapta, ya os lo digo.

Sí, los doy... En el fragor de la batalla.
Con cuidado de no dañar y marcar... Y siempre con preaviso.
La otra parte también me los puede dar.
Ya nos hemos "catado".
💋❤️

Sí suelo darlos pero con cuidado para no hacer daño ni dejar marcas, no me gusta ir a lo bestia.

Todo un caballero ojitos azules.🤗

No suelo dar mordisquitos, mas bien por no dejar marcas.
Me encanta recibirlos, sobre todo en los pezones, mientras la mano de mi compañera de sábanas, baja su mano hasta mi entrepierna.

Mmmmm… ¡Me encanta!😈

Cada persona es un mundo, no me gusta dar mordisquitos, probablemente sea pues no me gusta que me los den a mí. Y mucho menos en los pezones, es algo que no soporto, en definitiva, soy completamente diferente al forero @Tyrion.

Pero, amigos míos, disfrutad y no os cortéis a la hora de pedir a @Lorena lorenita lo que haga falta, ella se adapta, ya os lo digo.

Me adapto mucho, lo sabes bien querido maestro.😘

Sí, los doy... En el fragor de la batalla.
Con cuidado de no dañar y marcar... Y siempre con preaviso.
La otra parte también me los puede dar.
Ya nos hemos "catado".
💋❤️

Y me encantó!🥰

A veces los he dado, pequeñitos los he dado en los lóbulos de las orejas pezones, en los labios, en el culo..., siempre en el fragoso de la batalla y preguntando si les gusta.

La pregunta es… si estás excitada ¿A quién no le gusta?😍

Profundicemos en los mordisquitos, muchos no sabemos su nombre científico. La odaxelagnia, el gusto por morder y ser mordido, la tendencia tentempié del universo erótico. Un acto reflejo, casi instintivo, una agresión cargada de ternura, todo un manifiesto de mis intenciones de comerte cada vez que te encuentro bajo mis sábanas. Y sí, también de ser devorada suavemente por ti.🥰

Estas son las mordidas que existen para el Kamasutra y que no debes perderte.

• Mordida oculta.
  • Mordida expandida.
  • Mordida en un punto.
  • Mordida en línea de puntos.
  • Mordida del coral y la joya.
  • Mordida de la hilera de joyas.
  • Mordida de la nube rota.
  • Mordida de jabalí.
Cuando estoy muy excitada, soy propensa a la mordida del coral y la joya.😈

¿Conoces estos tipos de mordisquitos? ¿Cuál o cuáles son tus favoritos? ¿Cuál me darías?😍

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Cuando estoy muy excitada, soy propensa a la mordida del coral y la joya.😈

¿Conoces estos tipos de mordisquitos? ¿Cuál o cuáles son tus favoritos? ¿Cuál me darías?...

No los conozco estos mordisquitos, por tanto no puedo decir cual o cuales son mis favoritos. A tí te daría la mordida del coral y de la joya,

Nueva Pasion nuevoloquo
anunciate Lorena's Place
Volver