Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

3. Atrapada

Para lograr la atrapada, la pareja deberá tumbarse boca arriba. Mediante esta postura la pareja puede estimularse mutuamente y excitar el uno al otro. Esta postura es muy buena para el sexo anal, si te gusta...

Oye, esta sí que estoy por probarla.

Estas posturas las tendré que probar en tu sofá a falta de sillón tanta.
Ahora tocará "La Doma"

Última edición:
Sigue poniendo posturas, me encanta aprender nuevas cosas.

En esta vida nunca dejamos de aprender ojitos azules.😘

Oye, esta sí que estoy por probarla.

¡Cuando quieras!😍

Estas posturas las tendré que probar en sofá a falta de sillón tanta.
Ahora tocará "La Doma"

Lo estoy deseando! 😈

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Como hay varias posturas más que nos pueden interesar, sin entrar en los números circenses iremos en grupos mejor que de una en una.🥰

Fijaos que estas posturas aunque aparentemente similares a las ya expuestas difieren en pequeños pero importantes matices. En este caso, es el hombre el que se encuentra sentado o apoyado en la parte baja del sillón. A destacar la postura lateral, con las dos piernas hacia un lado que adopta la chica en la postura de “la yegua”. ¿Conocías o has practicado alguna de estas posturas?😈

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

💋

A destacar la postura lateral, con las dos piernas hacia un lado que adopta la chica en la postura de “la yegua”. ¿Conocías o has practicado alguna de estas posturas?…

La de la doma y el perrito sí las conozco pero en la cama, las otras no las conocía, menudo partido que se le puede sacar al sillón tántrico.

A destacar la postura lateral, con las dos piernas hacia un lado que adopta la chica en la postura de “la yegua”. ¿Conocías o has practicado alguna de estas posturas?…

Si conozco y he practicado esas posturas menos la de la yegua que no la he practicado en el sillon tantra,¿como se dará en tu sofá?
Podemos probar todas que hace mucho que no las he practicado.

La de la doma y el perrito sí las conozco pero en la cama, las otras no las conocía, menudo partido que se le puede sacar al sillón tántrico.

Ya ves! 😈

Tendremos que hacerle la monta a la yegua.

Cuando quieras querido maestro ¿necesitarás clases de equitación?😘

Si conozco y he practicado esas posturas menos la de la yegua que no la he practicado en el sillon tantra,¿como se dará en tu sofá?
Podemos probar todas que hace mucho que no las he practicado.

Ya sabes que aquí te espero.😍

Quitando la fusión me entran unas ganas terribles de las otras 3 en el sillón

Cuando gustes te quitas las ganas.😘

¡Disponible toda la semana Santa!

Ya estáis viendo que hay muchas posturas que se pueden llevar a cabo en el sillón tántrico sin matarse 😝 pero hay más…

Todas ellas invitan a una penetración profunda y excitante. La postura llamada “salvaje” es un poco más incómoda para la mujer pero quizás sea muy excitante para el hombre ¿Qué pensáis?😈

💋

96D2A02E-0E54-4189-A4B6-94F8EF81D204.jpg

El sillón ese es mágico... Dicho sea que por experiencia propia... Un complemento ideal como diván de relajación para paciente y terapeuta. Hace tiempo ya que no he utilizado el diván... 😔

Todas ellas invitan a una penetración profunda y excitante. La postura llamada “salvaje” es un poco más incómoda para la mujer pero quizás sea muy excitante para el hombre ¿Qué pensáis?...

La "Salvaje" tiene su puntazo, con cuidado no tiene por qué hacer daño, mola la posturita de marras.

Todas ellas invitan a una penetración profunda y excitante. La postura llamada “salvaje” es un poco más incómoda para la mujer pero quizás sea muy excitante para el hombre ¿Qué pensáis?...

Lo que pienso es el partido que se le puede sacar al sillón tántrico, hay que probar posturas si no todo es rutinario, en la variedad está el gusto.

Esa es la cuestión, tiene tantas variedades, en mi caso, como no lo practico, hay cierto temor a hacerlo mal en alguna de sus variantes. La salvaje me llama, eso con cuidado de desnucar a la mujer.

Todas ellas invitan a una penetración profunda y excitante. La postura llamada “salvaje” es un poco más incómoda para la mujer pero quizás sea muy excitante para el hombre ¿Qué pensáis?…

Lorenita de nuestros amores, tienes el sillón tántrico en la cosulta? Estaría bien una fotito tuya en él aprovechando la serie…!!! 😘🥰

Me encantan todas, la salvaje no la veo por la incomodidad de la mujer, deberías hacer una adaptación para hacerlas en tu sofá.

El sillón ese es mágico... Dicho sea que por experiencia propia... Un complemento ideal como diván de relajación para paciente y terapeuta. Hace tiempo ya que no he utilizado el diván... 😔

Pues habrá que volver a utilizarlo, no?🥰

La "Salvaje" tiene su puntazo, con cuidado no tiene por qué hacer daño, mola la posturita de marras.

Efectivamente querido maestro, así es.😘

Lo que pienso es el partido que se le puede sacar al sillón tántrico, hay que probar posturas si no todo es rutinario, en la variedad está el gusto.

Así es ojitos azules en la variedad está el gusto.🤗

Esa es la cuestión, tiene tantas variedades, en mi caso, como no lo practico, hay cierto temor a hacerlo mal en alguna de sus variantes. La salvaje me llama, eso con cuidado de desnucar a la mujer.

Con cuidado y delicadeza se puede hacer de todo.🥰

Lorenita de nuestros amores, tienes el sillón tántrico en la cosulta? Estaría bien una fotito tuya en él aprovechando la serie…!!! 😘🥰

¿Nos hacemos la foto juntos?😈

Me encantan todas, la salvaje no la veo por la incomodidad de la mujer, deberías hacer una adaptación para hacerlas en tu sofá.

Si mi sofá hablase… qué de cosas contaría! 😘

Estaré toda la semana atendiendo en mi consulta, no cierro por vacaciones.🥰

Y ahí va la última serie… evidentemente me he dejado las mejores para el final.😈

¿Qué os parecen estas posturas? ¿Las habías probado?🥰

💋

Y ahí va la última serie… evidentemente me he dejado las mejores para el final.
¿Qué os parecen estas posturas? ¿Las habías probado?.

Buenos días. Mira, pues no, no esas posiciones concretas en sillón tántrico, es decir, que me falta mucho...

El beso negro porque se puede intercambiar, cuando hemos estado no surgió pero te gusta el beso negro? Recibirlo? Hacerlo? Cuál más?

Anunciate
Lorena's Place
Volver