Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¿Conocías esto? ¿Alguna vez has tenido sexo y te han contraído la vagina con tu pene dentro? ¿Quieres probarlo?...

Si conocía lo que dices y si he tenido sexo contrayendo la vagina la mujer, lo he probado con varias mujeres. Sobre la pregunta si quiero probarlo mejor si quiero repetirlo porque lo que haces tú es sublime.

Buenos días Lorena, feliz lunes y feliz semana, muchas gracias por el vídeo!!!!! Jejejeje, sobre tu pregunta, creo que sí, varias veces y disfruté, ya lo creo, jejejeje. Besos y abrazos.

El vídeo era un poquito fuerte, la foto de hoy es más acorde con la ley.👩‍❤️‍💋‍👩

No conocía esto y la verdad que al tener sexo no me he dado cuenta de esto. Me gustaría probarlo para tener esa experiencia.

Ya lo sabes ojitos azules, cuando quieras.🤗

Lorena, si estás hablando de los ejercicios de Kegel, nosotros también los podemos hacer.

Exacto! 🥰

Tengo experiencia suficiente para haberlo experimentado, ocurre que las mujeres en el momento del orgasmo contraen la vagina, es decir que de manera involuntaria el hombre siente ese momento sublime. Por supuesto, si das con una hembra como tú, @Lorena lorenita, que además sabe hacerlo de manera consciente para dar el máximo placer al hombre entonces apaga y vámonos. Apretar, tensar, soltar los músculos vaginales durante el acto es lo más de lo más y nada más.

Querido maestro, se puede aprender a contraer la vagina a voluntad para potenciar el placer del hombre a la enésima potencia, a mí se me da muy bien. :devilish:

Pues sí, aunque he de decir que sólo una me lo ha hecho, y es espectacular, es que estaba encima y no tenía ni que moverse...

Tú lo has dicho pero es que además la mujer también disfruta.🥰😈

Si conocía lo que dices y si he tenido sexo contrayendo la vagina la mujer, lo he probado con varias mujeres. Sobre la pregunta si quiero probarlo mejor si quiero repetirlo porque lo que haces tú es sublime.

Shhhhh… que luego se entera todo el mundo y ya tengo la agenda bastante apretada.😝😈😍

¡Hola mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera! 🌟

✨ Quiero compartir algo muy especial con vosotros. Para mí, el cuidado personal y la búsqueda del placer son fundamentales en mi vida. 🌹💖 Me defino como una hedonista del placer, siempre en busca de esos momentos que encienden mis sentidos y me hacen sentir viva. Recuerdo una tarde inolvidable en la terraza del hotel, disfrutando de una clara bien fría, 🍻 donde el sol acariciaba mi piel y cada sorbo era una explosión de frescura que me llenaba de felicidad. ☀️🥰 ¿Alguna vez han sentido ese tipo de placer intenso? Esa conexión con lo que les rodea, ese momento de deleite puro… 😏

Quiero saber si vosotros también se sienten hedonistas del placer, si buscan esas experiencias que los hacen vibrar. 💫🔥 Cuídense y disfruten de cada instante, porque la vida está llena de placeres esperando ser descubiertos. ✨ ¡Hablemos de esos momentos que nos hacen sentir tan vivos! 🙌💕

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Quiero saber si vosotros también se sienten hedonistas del placer, si buscan esas experiencias que los hacen vibrar. 💫🔥 Cuídense y disfruten de cada instante, porque la vida está llena de placeres esperando ser descubiertos. ✨ ¡Hablemos de esos momentos que nos hacen sentir tan vivos!…

Buenos días Lorena, feliz martes, de ti me gustan las emociones fuertes y las sencillas, jejejeje, en cuanto a tu pregunta si lo he sentido, sobre todo acompañado, momentos muy especiales, y tu foto es estupenda, por cierto, jejejeje. Besos y abrazos.

Quiero saber si vosotros también se sienten hedonistas del placer, si buscan esas experiencias que los hacen vibrar. 💫🔥 Cuídense y disfruten de cada instante, porque la vida está llena de placeres esperando ser descubiertos. ✨ ¡Hablemos de esos momentos que nos hacen sentir tan vivos!...

He sentido ese tipo de placer intenso en esas circunstancias. Me siento un hedonista del placer pues personalmente me cuido mucho y busco el placer allá donde esté, ya sea en una terraza al aire libre, saboreando una clara bien fría o un tinto de verano bien frío. Constantemente busco nuevas formas de sentir placer y nuevos placeres que van más allá del sexo. Uno de ellos es estar en contacto con la naturaleza en una excursión a pie de senderismo de montaña, como digo yo, hacer el cabra, eso me hace sentir vivo, y cuanto más dura es la ruta mejor.

Quiero saber si vosotros también se sienten hedonistas del placer, si buscan esas experiencias que los hacen vibrar. 💫🔥 Cuídense y disfruten de cada instante, porque la vida está llena de placeres esperando ser descubiertos. ✨ ¡Hablemos de esos momentos que nos hacen sentir tan vivos!...

Ayer una imagen sexy, erótica, excitante, voluptuosa, y hoy, (pues ayer la censuramos), la joia, la que a todos nos tiene encandilados, va y nos sorprende con una instantánea elegante y pulcra, jajajajaja me parto. Gracias Lorena pues eres única. Además, por más que lo intentes, incluso con una fotografía de estas características, estás tan impresionante que el deseo hacía ti, una vez más, nos supera.

Y ahora entrando en materia…

Hedonismo viene del griego y significa placer, la búsqueda del placer debería de ser lo más en el ser humano, abajo el dolor, arriba el placer. Tus palabras @Lorena lorenita no necesitan más que añadir, la vida nos brinda momentos maravillosos y alguna mujer como tú, que nos hace sentir vivos y felices.

Siempre he intentado disfrutar de los momentos placenteros que nos depara la vida y no tiene que ser siempre relacionado con la sexualidad y sensualidad, hay situaciones como describes que sientes un placer inmenso tomando una caña en la puesta del sol, en el mar, etc. y si estás con una mujer como tú pues se multiplica.
Da gusto ir a tu consulta porque irradias sensualidad y demuestras que eres una maestra del hedonismo.
En tus consultas se aprenden muchas cosas sobre ese arte y sobre el hedonismo que ayudan mucho a la convivencia y a que la llama nunca se apague incluso que crezca con mas fuerza.

Buenos días Lorena, feliz martes, de ti me gustan las emociones fuertes y las sencillas, jejejeje, en cuanto a tu pregunta si lo he sentido, sobre todo acompañado, momentos muy especiales, y tu foto es estupenda, por cierto, jejejeje. Besos y abrazos.

Muchas gracias corazón de melón.😘

He sentido ese tipo de placer intenso en esas circunstancias. Me siento un hedonista del placer pues personalmente me cuido mucho y busco el placer allá donde esté, ya sea en una terraza al aire libre, saboreando una clara bien fría o un tinto de verano bien frío. Constantemente busco nuevas formas de sentir placer y nuevos placeres que van más allá del sexo. Uno de ellos es estar en contacto con la naturaleza en una excursión a pie de senderismo de montaña, como digo yo, hacer el cabra, eso me hace sentir vivo, y cuanto más dura es la ruta mejor.

Muy bien ojitos azules.🤗

Ayer una imagen sexy, erótica, excitante, voluptuosa, y hoy, (pues ayer la censuramos), la joia, la que a todos nos tiene encandilados, va y nos sorprende con una instantánea elegante y pulcra, jajajajaja me parto. Gracias Lorena pues eres única. Además, por más que lo intentes, incluso con una fotografía de estas características, estás tan impresionante que el deseo hacía ti, una vez más, nos supera.

Y ahora entrando en materia…

Hedonismo viene del griego y significa placer, la búsqueda del placer debería de ser lo más en el ser humano, abajo el dolor, arriba el placer. Tus palabras @Lorena lorenita no necesitan más que añadir, la vida nos brinda momentos maravillosos y alguna mujer como tú, que nos hace sentir vivos y felices.

Jajaja mi querido maestro, ayer estuve hablando con un amigo al que tú conoces y se lo dije, nos estuvimos riendo un rato. Tranquilo que sé que no es cosa tuya sino del feminismo progre, al que tanto detesto pues me encanta sentirme deseada y verme guapa.😘

Siempre he intentado disfrutar de los momentos placenteros que nos depara la vida y no tiene que ser siempre relacionado con la sexualidad y sensualidad, hay situaciones como describes que sientes un placer inmenso tomando una caña en la puesta del sol, en el mar, etc. y si estás con una mujer como tú pues se multiplica.
Da gusto ir a tu consulta porque irradias sensualidad y demuestras que eres una maestra del hedonismo.
En tus consultas se aprenden muchas cosas sobre ese arte y sobre el hedonismo que ayudan mucho a la convivencia y a que la llama nunca se apague incluso que crezca con mas fuerza.

Ya sabes que estoy de vuelta así que cuando gustes aquí te espero.😍

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy vamos a hablar de lo que te gustaría que hablásemos 🫣 así que proponed un tema (pueden ser varios) y me tocáis, perdón, los tocamos.😈

Quedo a la espera de vuestras propuestas.🥰

💋

P.D. Hoy me censuro solita.😝 Si quieres ver la parte de arriba del vídeo… ya sabes!😈

Hoy vamos a hablar de lo que te gustaría que hablásemos 🫣 así que proponed un tema (pueden ser varios) y me tocáis, perdón, los tocamos...

Buenos días Lorena, no me gustan las censuras, soy partidario de la libertad de expresión y de que se vea todo claro, aún así te veo completa jijijijiji. Besos y abrazos y feliz miércoles.

Hoy vamos a hablar de lo que te gustaría que hablásemos 🫣 así que proponed un tema (pueden ser varios) y me tocáis, perdón, los tocamos...

Mmmmmm, se me ocurren varios temas que ahí dejo. Sexo tántrico, el placer en el sexo, los afrodisíacos, los juegos sexuales, juguetes sexuales.

Hoy vamos a hablar de lo que te gustaría que hablásemos 🫣 así que proponed un tema (pueden ser varios) y me tocáis, perdón, los tocamos…

Soy Básico pero certero como un Arquero.
Serás capaz de contestar a todas con la verdad y en cuantas me contestarás con una contestación que no contestará a la pregunta?

-3 adjetivos que definan como es Lorena?

-3 cosas que 'Tú le haces a tu acompañante para que no pueda aguantar y se corra antes de lo que El pensaría?

-Tienes que Elegir entre estás 4 y enumerarlas de la que menos a más te pone cachonda que te echen la lechita.
Pechos, dentro de la boca, un Facial total, dentro de tu Pussy.

Besitos Linda Hedonista.😎

Hoy vamos a hablar de lo que te gustaría que hablásemos 🫣 así que proponed un tema (pueden ser varios) y me tocáis, perdón, los tocamos…

Pues estaría interesante saber cosas de ti como cuales son las prácticas que mas te gustan en una sesión de terapia ,con lo que mas disfrutas cómo terapeuta, etc.

Buenos días Lorena, no me gustan las censuras, soy partidario de la libertad de expresión y de que se vea todo claro, aún así te veo completa jijijijiji. Besos y abrazos y feliz miércoles.

Muchas gracias. 😘

Mmmmmm, se me ocurren varios temas que ahí dejo. Sexo tántrico, el placer en el sexo, los afrodisíacos, los juegos sexuales, juguetes sexuales.

Muy interesantes tus propuestas, alguna ya la hemos tocado pero le doy una vuelta, gracias ojitos azules.😘

Soy Básico pero certero como un Arquero
Seras capaz de contestar a todas con la verdad y en cuantas me contestarás con una contestación que no contestará a la pregunta
-3 adjetivos que definan como es Lorena?

-3 cosas que 'Tú le haces a tu acompañante para que no pueda aguantar y se corra antes de lo que El' pensaría?

-TIenes que Elegir entre estás 4 y enumerarlas de la que menos a más te pone cachonda que te echen la lechita:
Pechos, dentro de la boca, un Facial total, dentro de tu Pussy.

Besitos Linda Hedonista.😎

A ver "arquero" realmente me haces preguntas y no propones temas de conversación, no obstante te contesto...
-3 adjetivos que definan como es Lorena? Apasionada, confidente y comprometida.
-3 cosas que 'Tú le haces a tu acompañante para que no pueda aguantar y se corra antes de lo que El' pensaría? No puedo contarlas porque la competencia me copiaría.
-Tienes que Elegir entre estás 4 y enumerarlas de la que menos a más te pone cachonda que te echen la lechita, pechos, dentro de la boca, un Facial total, dentro de tu Pussy? Tendrás que venir a comprobarlo por ti mismo.

Relaciones sexuales abiertas, libres y placenteras dentro del mundo de la prostitución y no en el civil.

Por fin un tema interesante, me lo apunto para hablar mañana de él. Muchas gracias mi querido maestro.:love:

Pues estaría interesante saber cosas de ti como cuales son las prácticas que mas te gustan en una sesión de terapia, con lo que mas disfrutas cómo terapeuta, etc.

De eso ya hablamos en otra ocasión, me encanta que me comas y que me fo… con ardor y pasión.😈

🌸Mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Visto que uno ha saludado muy cortésmente, que otro ha propuesto temas de los que ya hablamos y que otros se han ido por las ramas y me han hecho preguntas... me muerdo la lengua o no me la muerdo?🫣

✨¡No me la muerdo! Chicos, os lanzo una pregunta candente 🔥: ¿Realmente creéis que el hombre es 'básico' en la cama y en el sexo? 😏🔞 ¡Quiero conocer vuestras opiniones picantes! 🍑❤️

💋

¿Realmente creéis que el hombre es 'básico' en la cama y en el sexo? 😏🔞 ¡Quiero conocer vuestras opiniones picante!...

Buenos días Lorena, feliz jueves, pues creo que hay de todo, como en botica, los hay que somos muy básicos y otros que seguro que tienen una imaginación desbordante, eso va e la personalidad de cada uno. Ya se que no doy una respuesta contundente, pero el ser humano es así. Besos y abrazos Lorenita.

¿Realmente creéis que el hombre es 'básico' en la cama y en el sexo? 😏🔞 ¡Quiero conocer vuestras opiniones picantes!...

Difiero doña!! las 2 últimas son preguntas abiertas ya que todos tenemos nuestras técnicas también y en la otra tenemos un gusto distinto en lo que se difiere en el final... si no lo viste ya te lo he argumentado... pero bueno aun así no me equivoqué al decir arquero ya que solo de 3 contestaste 1 pillina... en fin a tu pregunta los hombres somos básicos en la cama según la chica, los besos del principio dan mucha data de como es la chica, piquitos sin pasión, el polvo va ser un orto "unos besos con un poco de lengua que es tímida y que voy a tener que esforzarme y si ella besa de verdad creo que eso no se explica porque se sabe eso va ser una escabechina de sexo brutal eso contesta en lo de básico y en el sexo con lo cual el común denominador es La chica".
Acote también el pibe porque hay pibes que les gustan las mujeres y el sexo y otros pibes que les gusta las mujeres para correrse.

Arquero green Arrow contesta a todo 1beso linda estrellita.

¿Realmente creéis que el hombre es 'básico' en la cama y en el sexo? 😏🔞 ¡Quiero conocer vuestras opiniones picantes!...

Pues depende de la persona, puedo hablar de mí y básico en la cama y en el sexo no soy, soy más bien imaginativo, ocurrente, me gusta probar cosas nuevas, experimentar. Creo que esta vida hay que probarlo todo y experimentar. En cada encuentro hay que hacer cosas distintas con respecto al anterior, si no todo se vuelve rutinario, monótono y aburrido.

El hombre en general no sé, pero soy básico cuando es una relación esporádica y empiezo a complicarme sí la relación es larga, que la monotonía a veces cansa y hay que buscar otras formas de excitación.

Puede haber personajes extraordinarios como @Egfjus30, por supuesto que sí, pero aquí debemos de generalizar, la inmensa mayoría de los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez, somos básicos desde luego que sí.

Los hombres somos buenos y las mujeres malas por naturaleza, principalmente por su comportamiento con el mismo género, son sus rivales.

Nosotros somos simples, sencillos, nunca hablamos de nuestras esposas, cuando nos juntamos, pues cervezas, hablamos de fútbol o política, o de @Lorena lorenita, etc. Ellas, bueno mejor ni pensar en ello. Sabemos que nos critican, nos ponen como un trapo, cuando se juntan mujeres es la leche.

Y con todo, sabiendo que son seres superiores, inentendibles para nosotros, que nos dominan y hacen con nosotros lo que les da la gana, las queremos con locura, las deseamos, y solo pensamos en meter la cosa dentro de ellas.

El hombre es básico, lo es en la cama, lo es en el sexo y lo es en su comportamiento general, y cuando sale un chico malo por ahí, ellas se lo rifan.

Repito, estoy generalizando, excepciones por supuesto que se encuentran, claro.

¿Realmente creéis que el hombre es 'básico' en la cama y en el sexo? 😏🔞 ¡Quiero conocer vuestras opiniones picantes!…

Hola preciosa, voy sacando ratos para venir a charlar en este espacio…!!! 😘😘🥰🥰
Ser más “básico” en la cama no es una cuestión de sexo o género, es más bien una cuestión de gustos, sesgos, constructos sociales, ideologías, atrevimiento, etc. etc. he estado con alguna chica que para sacarla de lo “normal” había que emborracharse casi jajajaja, es coña pero se entiende. 😉🤭

Buenos días Lorena, feliz jueves, pues creo que hay de todo, como en botica, los hay que somos muy básicos y otros que seguro que tienen una imaginación desbordante…

Eso es parte de la maravilla del ser humano.🥰

Difiero doña!! las 2 ultimas son preguntas abiertas ya que todos tenemos nuestras técnicas también y en la otra tenemos un gusto distinto en lo que se difiere en el final...
En el contexto de los cómics y series de DC, "Green Arrow" es el nombre de un superhéroe, cuyo nombre real es Oliver Queen, conocido por ser un arquero experto. Todos podemos tener nuestras técnicas pero las que forman parte de nuestro "know how" no hay por qué divulgarlas, además las mujeres somos así, respondemos lo que respondemos.😘

Pues depende de la persona, puedo hablar de mí y básico en la cama y en el sexo no soy, soy más bien imaginativo, ocurrente, me gusta probar cosas nuevas, experimentar. Creo que esta vida hay que probarlo todo...

La imaginación al poder ojitos azules.🥰

El hombre en general no se pero soy básico cuando es una relación esporádica y empiezo a complicarme sí la relación es larga, que la monotonía a veces cansa y hay que buscar otras formas de excitación.

Normalmente es al revés, se es imaginativo al principio y después se vuelven básicos. Olé por ti. 😘

Puede haber personajes extraordinarios como @Egfjus30, por supuesto que sí, pero aquí debemos de generalizar, la inmensa mayoría de los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez, somos básicos desde luego que sí.

Los hombres somos buenos y las mujeres malas por naturaleza, principalmente por su comportamiento con el mismo género, son sus rivales.

Nosotros somos simples, sencillos, nunca hablamos de nuestras esposas, cuando nos juntamos, pues cervezas, hablamos de fútbol o política, o de @Lorena lorenita, etc. Ellas, bueno mejor ni pensar en ello. Sabemos que nos critican, nos ponen como un trapo, cuando se juntan mujeres es la leche.

Y con todo, sabiendo que son seres superiores, inentendibles para nosotros, que nos dominan y hacen con nosotros lo que les da la gana, las queremos con locura, las deseamos, y solo pensamos en meter la cosa dentro de ellas.

El hombre es básico, lo es en la cama, lo es en el sexo y lo es en su comportamiento general, y cuando sale un chico malo por ahí, ellas se lo rifan.

Repito, estoy generalizando, excepciones por supuesto que se encuentran, claro.

Como siempre mi querido maestro aciertas al 100% se nota que nos conoces mucho (a las mujeres) por algo eres "el maestro" y perdona que repita.:love:

Ser más “básico” en la cama no es una cuestión de sexo o género, es más bien una cuestión de gustos, sesgos, constructos sociales, ideologías, atrevimiento…

En el género femenino también hay alguna que es para echarle de comer aparte. 😝😘

🌹Mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Lo prometido es deuda y hoy quiero que pensemos sobre la idea que nos brindó nuestro querido maestro @Sejo sobre "Relaciones sexuales abiertas, libres y placenteras dentro del mundo de la prostitución y no en el civil." Por lo que mi respecta debo decir a favor de las relaciones sexuales abiertas, libres y placenteras dentro del contexto de la prostitución:

1. **Consentimiento y Autonomía**: En el ámbito de la prostitución, tanto los trabajadores sexuales como sus clientes tienen la libertad de consensuar la naturaleza de la relación. Las relaciones abiertas permiten a cada persona expresar sus deseos y necesidades sin juicios.

2. **Diversidad de Experiencias**: La prostitución puede ser una forma legítima de explorar la sexualidad en un entorno donde ambos participantes buscan placer y satisfacción mutua. Las relaciones abiertas fomentan la diversidad de experiencias, lo que puede enriquecer la vida sexual de todos los involucrados.

3. **Desestigmatización**: Al abogar por relaciones sexuales abiertas y saludables dentro del mundo de la prostitución, se podría ayudar a desestigmatizar esta profesión y promover una mejor comprensión de la sexualidad humana.

4. **Desarrollo Personal y Sexual**: Las relaciones libres pueden ser una oportunidad para que los individuos descubran más sobre sí mismos, sus deseos y límites, lo que puede llevar a un crecimiento personal significativo.

5. **Seguridad y Salud Sexual**: Promover relaciones abiertas también puede abrir la puerta a discusiones sobre prácticas sexuales seguras y responsables, lo cual es esencial en cualquier interacción sexual, incluyendo la prostitución.

6. **Placer como Prioridad**: En el marco de la prostitución, el placer debe ser una prioridad. La idea de relaciones sexuales abiertas y enteras permite que todas las partes involucradas busquen el placer de manera consensuada y segura, imprimiendo un sentido de liberación.

7. **Romper Normas Sociales**: Las relaciones tradicionales a menudo vienen con expectativas rígidas. Las relaciones abiertas dentro de la prostitución desafían estas normas y abren la puerta a nuevas formas de conexión y intimidad.

8. **Empoderamiento**: El trabajo sexual, en el contexto de relaciones abiertas y consensuadas, puede ser visto como una forma de empoderamiento, donde el individuo controla su propio cuerpo y decisiones sobre su sexualidad.

¿Qué opinas?:devilish:

💋

Anunciate
Lorena's Place
Volver