- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 12,127
No, no soy celoso, más bien todo lo contrario, a mí lo que me excita es observar como los hombres te desean, como te disfrutan, como te entregas a ellos dándoles placeres. Te quiero para todos, eso me gusta, me pone, me excita. Cada persona es un mundo y yo soy así. Si fueses mía, si me dijeses "haz de mí lo que quieras", te entregaría a los hombres sin freno para el desenfreno, de manera desmedida.
Mi ilustrísimo y querido maestro, leer tu comentario ha sido como encender una llama directamente en mi entrepierna.
No me pongo celoso, de hecho no lo soy a no ser que me den motivos. Soy de los que prefiere dejar que la confianza lo solucione todo.
A mí personalmente no me gustan los celos, tampoco las mujeres celosas o muy celosas, he tenido malas experiencias con más de una. Cuando una mujer me dice que es celosa o muy celosa la descarto para pareja, a mí me gusta tener mi libertad y mi espacio, De hecho tanto virtual como en persona he tenido más de una pareja que ella era celosa o muy celosa y eso supuso el fin de la relación, las dejé por eso. A mí no me excita lo más mínimo saber que alguien se muere por mí y no quiere compartirme.
No tengo ningún lado posesivo contigo, No soy posesivo No deseo tenerte solo para mí. Nunca imagino que eres mía y de nadie más. En esta vida nadie es propiedad de nadie. Pienso que si hay confianza los celos sobran. Veo los celos como algo malo, de hecho destruyen una relación.
Ojitos azules, tu honestidad es tan sexy como un susurro al oído.
Hablemos de celos, de ese monstruito verde que a veces despierta y nos hace hacer locuras.Quiero saberlo todo:
- ¿Os ponéis celosos? ¿Sois de los que marcan territorio con una mirada fiera
o de los que prefieren dejar que la confianza lo solucione todo?
- - No me suelo poner celoso y si lo hago no me doy ni cuenta, siempre la confianza lo soluciona todo.
- Y lo más importante... ¿Os gustan los celos? ¿Os excita un poquito saber que alguien se muere por vosotros y no quiere compartiros?
- - No me gustan los celos son absurdos, si que me excita y me pone un poco bastante por eso estoy por aqui jajajjajajaj.
- Confesad, ¿cuál es vuestro lado más posesivo conmigo? Desear tenerme solo para vosotros, imaginar que soy vuestra y de nadie más...
- - El lado mas posesivo seria girarme en la cama y estuvieras en ese momento y poder clavártela esos sería lo mejor.
¡Qué contradictorio y delicioso eres! Dices que no te gustan los celos, que son absurdos, y al mismo tiempo confiesas que te excita saber que alguien "se muere por ti".
Este tema ya lo sacaste hace tiempo y vuelvo a decir lo mismo que dije, no me considero una persona celosa, tampoco he tenido motivos que me hayan dado pensar en celos, doy confianza y confío en la otra persona, ante todo siempre debe haber comunicación para evitar esos pensamientos. No me gustan los celos
Con respecto a ti, en ningún momento tengo necesidad de ser posesivo, me gusta la libertad y eres libre de hacer lo que quieras.
Si fueras mi novia en otra vida estaría orgulloso de tenerte y ver la cara de envidia de los demás.
Qué dulce y qué seguro de ti mismo al mismo tiempo.
Gracias por hacerme sentir tan deseada y tan comprendida en mis locuras.
No os aburro más y vamos con la adivinanza erótica del sábado…
Tengo un cuerpo que no duerme, siempre despierto y en alerta. No necesita de otra gente, para ponerse de la pierna.
Un dedo experto me recorre, con un ritmo que va y viene. Sin hablar, me hace gritar, hasta que el placer me viene.
No soy un juego de dos, mi mejor compañía soy yo. Hago que te retuerzas y gimes, sin salir de tu cuarto, te lo digo.
¿Qué soy?
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.