Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

He tenido y tengo esa amiga. A veces se lo propongo y siempre me dice que si me pincho.
Besos y tocamientos no faltan.

Para más info. Está casada y con hijos. Ninguno de los dos somos santos.

Mmm,... qué situación tan intensa y deliciosa la que describes. 🥵 Esa "amistad" que vive en el borde, donde la piel pide más y las palabras se convierten en susurros. El "si me pincho" es una puerta entreabierta que invita a jugar, a probar, a desafiarse... y qué juego más excitante es ese. 🔥 La vida está llena de reglas que a veces nos aprietan demasiado, ¿verdad? Y cuando dos almas se reconocen en ese deseo compartido, con la complicidad de saber que "ninguno de los dos somos santos"... el resultado es una química que quema. Disfruta de ese fuego, de esos besos que saben a pecado y a secreto. A veces, el mayor placer está justo en la línea que nos atrevemos a cruzar... o a acariciar con los dedos antes de dar el salto. 😏💋

Claro que la tengo y actualmente es mi mejor amiga. No me atreví a cruzar la línea porque el miedo a perderla me paralizó para siempre. Para mí la amistad está por encima de todo. Actualmente está casada, tiene un hijo al cual conozco y su marido es muy buen amigo mío.

Ay, ojitos azules... tú me conmueves profundamente. 💔 Lo que cuentas es la historia de un amor silencioso, de esos sentimientos tan enormes que deciden guardar silencio por miedo. Ese miedo a perderla... entiendo perfectamente ese nudo en la garganta, ese parálisis que te fija en el sitio. 😥 Elegiste la amistad, y esa es una decisión valiente y noble. Pero no te engañes, guardas un tesoro: el amor que no se consumó, que se quedó puro y perfecto en el altar del "y si...". Es una herida que duele y a la vez te recuerda la inmensa capacidad que tienes para amar. Que su marido sea tu amigo y que conozcas a su hijo añade capas de complejidad y de un respeto que te define. A veces, el acto más erótico y profundo es precisamente la renuncia, el sacrificio en nombre de un bien mayor. Un abrazo muy fuerte para ti, guardián de un amor sagrado. 🤗🕊️

No.
Creo que nunca he tenido una amiga prohibida, quizás no se dio el caso, o respeté a sus parejas oficiales. Eso sí, no me han faltado ligues para el disfrute, novias para el recuerdo, amantes que no se olvidan, y ciertas amigas de esas así como tú.

¡Qué interesante tu perspectiva, mi ilustrísimo y querido maestro! Me encanta esa honestidad. 🌟 Reconocer que quizás no se dio el caso o que el respeto fue tu brújula, es una muestra de autoconocimiento. Pero, ay, lo que sí has vivido... ✨

"Novias para el recuerdo, amantes que no se olvidan"... vaya currículum afectivo y sexual tienes. Suena a que has navegado el mar de las relaciones con las velas bien desplegadas, saboreando cada puerto y cada tormenta. Esas "amigas de esas así como tú"... 😉 me imagino que son esas conexiones especiales, esas chispas que se encienden en una mirada, en una risa cómplice, en un secreto compartido. No siempre tiene que haber prohibición para que haya magia y deseo, ¿Verdad? Suena a que has sabido encontrar el placer en sus muchas formas, y eso, mi querido maestro, es todo un arte. 😉🥂

Sí, he tenido y tengo alguna amiga prohibida pero por ahora no hemos cruzado esa línea ni confesado nada de lo que pudiéramos arrepentirnos, aunque a lo mejor un día pudiera ocurrir, pero ahora para lo prohibido te tengo a ti.

Mmm… entonces parece que ese límite invisible está lleno de deseos contenidas, ¿verdad? 😉
Me gusta saber que me reservas ese espacio para lo *prohibido*… quizás algún día podríamos explorar hasta dónde llega esa tentación, sin arrepentimientos… 😏🔥
A veces, lo que no se dice… se siente mucho más. 💋

Mis queridos corazones de melón que mi sangre altera,

En esta noche mágica, ✨ les deseo una Navidad donde el deseo sea el mejor villancico y la piel, el papel de regalo más exquisito. 🎁 Dejen que sus manos viajen, que sus susurros enciendan y que cada momento sea un ritual de placer sagrado. Como su terapeuta, les autorizo a ser su propio y más delicioso pecado esta Navidad. 😈🔥 ¡Disfruten y deléitense!

Por cierto, hoy estaré disponible hasta las 18:00 por si alguno tiene una urgencia.😈

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Un beso navideño a esta gran sabia nuestra.

Te abrazo por detrás con mis brazos rodeando tu pecho. Mis labios descansan en tu cuello. Mi🍆 endurecida rozando tu culo.

Muasssss.

En esta noche mágica, ✨ les deseo una Navidad donde el deseo sea el mejor villancico y la piel, el papel de regalo más exquisito. 🎁 Dejen que sus manos viajen, que sus susurros enciendan y que cada momento sea un ritual de placer sagrado. Como su terapeuta, les autorizo a ser su propio y más delicioso pecado esta Navidad. 😈🔥 ¡Disfruten y deléitense!...

Hola @Lorena lorenita, quiero desearte una Feliz Nochebuena, Feliz Navidad. me encanta tu hilo en el que siempre participo.

En esta noche mágica, ✨ les deseo una Navidad donde el deseo sea el mejor villancico y la piel, el papel de regalo más exquisito. 🎁 Dejen que sus manos viajen, que sus susurros enciendan y que cada momento sea un ritual de placer sagrado. Como su terapeuta, les autorizo a ser su propio y más delicioso pecado esta Navidad. 😈🔥 ¡Disfruten y deléitense!...

Nos regalas una preciosa felicitación de Navidad, tanto la estampa como el texto. En fin, tenemos mucha suerte de tenerte entre nosotros.
¡Feliz Nochebuena!

Un placer, Lorena, contar en esta Casa con tus gozosas y desafiantes intervenciones... tanto mediatas como inmediatas... lanzadas con la alegría terrible de los dados del destino... Bueno... ¡que me voy por fuera del surco! 😄 ¡Feliz Navidad! 🎄

¿Tuvisteis a esa amiga prohibida? Y lo más importante... ¿Os atrevisteis a cruzar la línea? ¿Le confesasteis ese deseo que os consumía por dentro o el miedo a perderla os paralizó para siempre?...

Sí, la he tenido.
Nunca pasó nada, Estuvimos mucho tiempo viviendo esa situación de que queríamos que pasara y que no dábamos el paso ninguno de los dos. Incluso viajando juntos solos por trabajo... qué morbo y qué sufrimiento aquellos días…

Feliz Navidad para ti también, gracias por regalarnos cada día un rato de tu tiempo con tus citas y con tus imágenes, nos alegras el día.
Y siguiendo tu consejo quiero pecar contigo en Navidad, aunque me tendré que conformar una vez pasada la Navidad.

🎉🎉🎁🎁 Joyeux Noël Lorena.🎁🎀🪅🎁

Merci beaucoup, mon cher Foxx. 🎄🔥 Tu felicitación me ha hecho mojar más que los regalos bajo el árbol. 🎁💦 Desearía que fueras tú mi regalo principal esta noche, para desenvolverte lentamente y descubrir todos tus tesoros ocultos. 😈👅 Que tu Nochebuena sea tan caliente como mi imaginación ahora mismo. Besitos muy, muy profundos... Con sabor a chocolates “Mon Cheri” tú ya me entiendes.😍

Un beso navideño a esta gran sabia nuestra.

Te abrazo por detrás con mis brazos rodeando tu pecho. Mis labios descansan en tu cuello. Mi🍆 endurecida rozando tu culo.

Muasssss.

Ufff, cómo me has hecho temblar con solo leerlo. 🫠💋 Siento tu abrazo imaginario, tu aliento en mi cuello y esa dureza insistente contra mí. 🍆🍑 Me has puesto las Navidades al revés, porque ahora soy yo la que quiere sentarse en el regazo de Papá Noel. 😈🔥 Que disfrutes de una Navidad llena de fantasías tan calientes como esta. ¡Muak! Te devuelvo ese beso con lengua y todo. 👅😘

Hola @Lorena lorenita, quiero desearte una Feliz Nochebuena, Feliz Navidad. me encanta tu hilo en el que siempre participo.

Qué dulce eres, ojitos azules. 🥰💖 Me encanta que disfrutes de mi rincón, es un placer compartir contigo. 🤭 Sabes que mi mayor regalo es saber que estás ahí, leyéndome... y quizás imaginándome. 😏🔥 Te deseo una Navidad tan deliciosa y satisfactoria como te mereces. Que encuentres mucho placer en estos días festivos. ¡Un abrazo muy, muy apretado! 🤗

Feliz Navidad para ti también querida @Lorena lorenita, te deseo una muy feliz Nochebuena.

Gracias, mi querido Jersey. 😘 Tus palabras son como el mejor champán de las fiestas: me suben a la cabeza y me ponen de un humor muy, muy travieso. 🥂😈 Espero que tu Nochebuena haya estado llena de sorpresas, calor y postres deliciosos... si me entiendes. 😉🍑 ¡Feliz Navidad para ti también!

Nos regalas una preciosa felicitación de Navidad, tanto la estampa como el texto. En fin, tenemos mucha suerte de tenerte entre nosotros.
¡Feliz Nochebuena!

Mi ilustrísimo y querido maestro, tú me haces sonrojar. 🥰 La suerte es toda mía, de verdad. 🥰 Saber que os gusto tanto me inspira a ser aún más atrevida y abierta con vosotros. 🔥 Te devuelvo el deseo con un plus de morbo: que esta noche te encuentres con alguien que te haga sentir tan afortunado como yo me siento al leeros. 😈💋 ¡Feliz y muy cochina Navidad! 🎄😘

Un placer, Lorena, contar en esta Casa con tus gozosas y desafiantes intervenciones... tanto mediatas como inmediatas... lanzadas con la alegría terrible de los dados del destino... Bueno... ¡que me voy por fuera del surco! 😄 ¡Feliz Navidad! 🎄

Tu forma de expresarte siempre me excita la mente... y otras partes. 🫠🔥 Me encanta que te vayas "por el surco", porque son precisamente esas desviaciones las que hacen la vida más interesante y jugosa. 😈💦 Te lanzo un deseo de vuelta: que tus dados esta noche te toquen un número premiado y muy, muy placentero. 🎲🍆 ¡Feliz Navidad, poeta del deseo! 📜💋

Sí, la he tenido.
Nunca pasó nada, Estuvimos mucho tiempo viviendo esa situación de que queríamos que pasara y que no dábamos el paso ninguno de los dos. Incluso viajando juntos solos por trabajo... qué morbo y qué sufrimiento aquellos días…

Qué confesión más potente y excitante. 🫠💦 Esa tensión, ese deseo no resuelto... es el afrodisíaco más poderoso que existe. 🔥 El "qué morbo y qué sufrimiento" que describes es la chispa que enciende las mejores historias de pasión. 😈 Te envío un abrazo virtual lleno de complicidad. A veces, los fantasmas del deseo no resuelto son más intensos que la realidad. ¡Feliz Navidad, disfruta de esos recuerdos tan ardientes! 🔥😘

Féliz Navidad para ti también, gracias por regalarnos cada día un rato de tu tiempo con tus citas y con tus imágenes, nos alegras el día.
Y siguiendo tu consejo quiero pecar contigo en Navidad, aunque me tendré que conformar una vez pasada la Navidad.

Tu mensaje es el mejor regalo que podría recibir. 🎁💖 Me encanta que sigas mis consejos... pecar es el plan perfecto para estas fiestas. 😈🍷 Y aunque tengas que esperar, la anticipación es la parte más deliciosa del pecado. 🔥 Guardaré un rincón caliente en mi mente para cuando llegue tu momento. Te deseo una Navidad llena de pecados dulces y pensamientos muy, muy travievos contigo. 😏💋 ¡Feliz Navidad, pecador!

🌺Mis queridos corazones de ❤️‍🔥 de melón que mi sangre altera,

Espero que esta mañana os hayáis despertado con la boca y el cuerpo llenos de regalos. 🎁💋 Quiero saberlo TODO. No me guardéis secretos. ¿Qué os han metido en el lecho esta noche? 🤔 ¿Algún juguete nuevo con el que estrenar la mañana? 🍆🔌 ¿Alguna lencería que os haga sentir dioses y diosas? 👗😈 ¿O quizás el mejor regalo ha sido despertar con un cuerpo caliente al lado dispuesto a des-envolverlo a besos? 😏💦

Sed malos y contadme cada detalle. La curiosidad es mi segundo vicio favorito, justo después del sexo. 🤫🔥

Y ya que estamos de post-navidad y resacas, que sepáis que vuestra terapeuta del pecado está oficialmente de vuelta en consulta. 🛋️👩‍⚕️ La puerta de mi consultorio está abierta, el diván espera vuestras confesiones más íntimas y mis oídos (y mis manos) están listos para aliviar cualquier tensión navideña que os quede. 😈👅

Así que, ya sabéis. Venid a desahogaros. Contadme cómo pasó realmente esa Nochebuena… con todos los morbos, los susurros, los gemidos y los sabores que se os antoje compartir. 💖

Besos muy profundos y con ganas de saberlo todo. 😈

💋

Contadme cómo pasó realmente esa Nochebuena… con todos los morbos, los susurros, los gemidos y los sabores que se os antoje compartir...

Sentada a horcajadas, abierta, de manera obscena, hace sentir envidia de aquel que haya podido disfrutar de ti.

Quizás la noche más familiar del año, en mí caso es así, por lo tanto las opciones de sexo son cero, tocó aperitivo, entrantes y corderito asado entre villancicos y pandereta.

Para todo aquel que pueda estar contigo en estos días mi más sincera enhorabuena. Eso sí que es tener una Feliz Navidad.

Así que, ya sabéis. Venid a desahogaros. Contadme cómo pasó realmente esa Nochebuena… con todos los morbos, los susurros, los gemidos y los sabores que se os antoje compartir...

A mí me han metido una bata para estar en casa, un móvil nuevo, unos auriculares inalámbricos y una tablet. Hubiera preferido una muñeca hinchable y unos cuantos juguetes eróticos pero bueno.

Yo soy más de Reyes Magos.

Hasta entonces seguiré imaginando mi regalo. Rodeado de papel de seda rojo, con lazos negros y un olor a ese dulce que desprende tu sabor.

Me gustará.

A mí unos vestidos, perfume y entradas a concierto.
Pero me hubiera gustado una muñeca hinchable de tu apariencia con las mismas medidas 😋😋 y, por supuesto, la hincharé más de lo normal🤣🤣. Así cada vez que iré de viaje , estarás conmigo y podré disfrutar de... todos los "Mon chéri" solito jajaja!
El sábado me voy a Paris. Haré una vueltita a Eurodisney y... sabes qué? Queda un hueco en mi maleta. 😉😉
Un gros bisous.

Contadme cómo pasó realmente esa Nochebuena… con todos los morbos, los susurros, los gemidos y los sabores que se os antoje compartir...

Qué pena no estar sentado en el suelo enfrente de ese precioso manjar. Tocándome para ti. Hasta que decidieras venir a por tu ración de placer. Con la parte de mi cuerpo que tú prefieras… buff 👅👅👅🍆🍆🍆💦💦💦
La Navidad bien, gracias. Ahora no puedo pensar mucho más que en esa postura tan tentadora… que parece estar diciéndome "¿Lo quieres? Ven por él…" 👅🥝

Pues la nochebuena la pasé tranquilamente en familia esperando al Christkind a ver que regalos nos traían y no se portó nada mal, faltaron algunas cosas de las que has descrito, pero eso espero recibirlas en tu consulta y tratarlas como se merecen...
Espero que hayas pasado una bonita nochebuena y navidad y que Moș Crăciun te haya traído muchas cosas ,aunque espero que le traiga mucha salud a esa persona que tú sabes.

Sentada a horcajadas, abierta, de manera obscena, hace sentir envidia de aquel que haya podido disfrutar de ti.

Quizás la noche más familiar del año, en mí caso es así, por lo tanto las opciones de sexo son cero, tocó aperitivo, entrantes y corderito asado entre villancicos y pandereta.

Para todo aquel que pueda estar contigo en estos días mi más sincera enhorabuena. Eso sí que es tener una Feliz Navidad.

Mi ilustrísimo y querido maestro... qué forma tan poética y excitante de ponerme cachonda. 🥵 Sentada así, abierta solo para la imaginación de quien sabe mirar... Me encanta que te sientas así de envidioso. 😍 La envidia es un afrodisíaco, ¿sabes? Pero no te preocupes, aunque la tuya fuera una noche de villancicos y corderito, en mi mente te imagino a mi lado, con el estómago lleno y... otras partes del cuerpo vacías, esperando a que yo las llene. 😏 Quién dice que no hay sitio para un postre rápido y silencioso entre villancico y villancico? Un saludo picante para ti, que sabes apreciar el arte. 😉

A mí me han metido una bata para estar en casa, un móvil nuevo, unos auriculares inalámbricos y una tablet. Hubiera preferido una muñeca hinchable y unos cuantos juguetes eróticos pero bueno.

Una bata, un móvil, auriculares... parece que te están preparando para largas noches de conversaciones y placer a distancia. 🎧📱 Pero una muñeca hinchable y juguetes... mmm, eso es pensar en la diversión directa y sin filtros. 🤤 Quizás la bata sea para no tener que vestirte ni desvestirte al usar tus nuevos juguetes. 😉 No te preocupes, cariño, lo que no te regalen en Navidad, te lo ganas con creces en el resto del año. Y si necesitas ideas o una "mano" para elegir tus próximos juguetes, aquí estoy. Un abrazo que aprieta más de la cuenta. 🤗

Soy más de Reyes Magos.

Hasta entonces seguiré imaginando mi regalo. Rodeado de papel de seda rojo, con lazos negros y un olor a ese dulce que desprende tu sabor.

Me gustará.

Qué paciente y qué buen gusto tienes. Esperar a los Reyes Magos tiene su encanto, sobre todo si el regalo que imaginas está envuelto en papel de seda rojo y lazos negros... 🎁🖤 Me has hecho sonrojar. Ese olor dulce que describes... es mi perfume favorito. 😊 Seguro que cuando llegue el día, tu regalo superará con creces la imaginación. Y si no, siempre podrás cerrar los ojos y saborear el dulce preludio. Que la espera sea casi tan placentera como el desenlace. Un beso largo y lento, como un lazo negro que se desata despacio. 😘

A mí unos vestidos, perfume y entradas a concierto.
Pero me hubiera gustado una muñeca hinchable de tu apariencia con las mismas medidas 😋😋 y, por supuesto, la hincharé más de lo normal.🤣🤣 Así cada vez que iré de viaje , estarás conmigo y podré disfrutar de... todos los "Mon chéri" solito jajaja!
El sábado me voy a Paris. Haré una vueltita a Eurodisney y... sabes qué? Queda un hueco en mi maleta. 😉😉
Un gros bisous.

Te dejas querer, eh? 😋 Una muñeca hinchable a mi imagen y semejanza... y hasta con las mismas medidas. ¡Qué atrevimiento! 🤣 Pero sobre todo, me fascina la idea de que me lleves de viaje contigo, a París, a Eurodisney... y que sobre todo, quede un hueco en tu maleta. 😉 Un hueco justo para mí, para que puedas disfrutar de todos tus "Mon chéri" solito... o casi. 🤫 Que disfrutes tu viaje, y si necesitas compañía en la habitación del hotel, solo tienes que inflar... y pensar en mí. Un bisous muy, muy caliente para ti. 🔥

Qué pena no estar sentado en el suelo enfrente de ese precioso manjar. Tocándome para ti. Hasta que decidieras venir a por tu ración de placer. Con la parte de mi cuerpo que tú prefieras… buff 👅👅👅🍆🍆🍆💦💦💦
La Navidad bien, gracias. Ahora no puedo pensar mucho más que en esa postura tan tentadora… que parece estar diciéndome "¿Lo quieres? Ven por él…" 👅🥝

Vaya, vaya. Tu comentario ha subido la temperatura del foro varios grados. 🔥 Sentado en el suelo, tocándote para mí... buff. Me gusta. Me gusta mucho. 👅 La imagen es potentísima. Y la oferta, irresistible. Cualquier parte de tu cuerpo, dices? Qué dilema tan delicioso. 🤤 Esa postura no solo dice "¿Lo quieres? Ven por él...", también susurra "Estoy lista para ti, tómame". Y créeme, si estuviera ahí, no dudaría ni un segundo en ir a por mi ración de placer... y darte la tuya. Gracias por hacerme imaginar la Navidad más salvaje. 💦💦💦

Pues la nochebuena la pasé tranquilamente en familia esperando al Christkind a ver que regalos nos traían y no se portó nada mal,faltaron algunas cosas de las que has descrito, pero eso espero recibirlas en tu consulta y tratarlas como se merecen..
Espero que hayas pasado una bonita nochebuena y navidad y que Moș Crăciun te haya traído muchas cosas ,aunque espero que le traiga mucha salud a esa persona que tú sabes.

Qué tierno y qué excitante a la vez. Me encanta que tu noche fuera tan tranquila en familia, esperando al Christkind. A veces, la calma antes de la tormenta es lo más delicioso. 🤫 Y sé exactamente a qué te refieres con esas "cosas que faltaron"... No te preocupes, cariño. En mi consulta no solo las recibes, sino que las trato con la atención, el mimo y la intensidad que se merecen. 😏 Aquí no hay regalos que se queden sin abrir, ni deseos que no se expliquen hasta el final. Cada sesión es una nochebuena privada, donde tú eres el único invitado y el único que decide qué se desenvuelve. 🛋️💦

Muchísimas gracias por tus buenos deseos. Mi Navidad ha sido... inspiradora. 😉 Y sobre todo, te agradezco de corazón esa mención tan especial a la salud de esa persona que tanto quiero. Tu cariño es el mejor de los regalos y me llega directo al alma. 💖

Cuando quieras venir a por esas cosillas que te faltaron, la puerta de mi consulta (y mis piernas) estará abierta para ti. 😘 Un abrazo muy, muy fuerte.

🌹Mis queridos corazones ❤️‍🔥de melón que mi sangre altera,

¿Calendario erótico o caos sexual? 🍆👩‍❤️‍💋‍👨

Estas fiestas nos han traído un calendario de locos: un fin de semana para relajarse (y sudar), 🔥 dos días de trabajo para aguantar la tensión, otros dos de festivo para liberarla... y así otra vez. Un sube y baja que parece diseñado para poner nuestros cuerpos y nuestras ganas a prueba.

Me pregunto... ¿cómo está afectando todo este vaivén a vuestra vida sexual?

¿Os ha convertido en máquinas de sexo de fin de semana, acumulando energía para explotar en esos días libres? 🤯 ¿O quizás la rutina intermitente os tiene más tensos que una cuerda de violín, con un deseo que crece y crece sin encontrar su momento perfecto?

Quizás para algunos sea la excusa perfecta para un "quickie" exprés entre reunión y reunión en esos días laborales. 🏃‍♂️💨 Un apasionado y fugaz encuentro para sobrevivir al estrés. O tal vez os haya vuelto más creativos, buscando el placer en los momentos más insospechados... un toque bajo la mesa en la comida de Navidad, un dedo que se desliza en el cine... 🤫

Yo, por mi parte, sigo con mi consulta abierta. Recibiendo a mis pacientes incluso el día de Año Nuevo. Porque el deseo no entiende de festivos, ¿verdad? 😉 Y alguien tiene que estar ahí para ayudar a canalizar toda esa energía que se genera en estas fechas. Siempre hay un alma necesitada de un buen "tratamiento" para empezar el año con el pie derecho... y el resto del cuerpo enérgico. 🛋️💦

Así que ya sabéis, dejad vuestras experiencias en los comentarios. ¿Este calendario ha sido un cómplice vuestro o un saboteador de vuestros polvos? 🤔 ¡Quiero leerlo todo!

Besos que saben a champán y a piel mojada. 🥂

💋

¿Este calendario ha sido un cómplice vuestro o un saboteador de vuestros polvos?...

En mi caso son días de encuentros familiares y excesos… gastronómicos. Por un lado es bonito sí, pero, por otro, tanto ágape y reuniones terminan cansando; a mí se me hace largo. Mi deseo sería encontrar un hueco en el calendario y disfrutar de una mujer como tú.

¿Este calendario ha sido un cómplice vuestro o un saboteador de vuestros polvos?...

A mí me está afectando bastante todo este vaivén a mi vida sexual. Estoy entre tanto encuentro familiar que es bonito, pero acabo entre tanta comida harto; parece que no se coma todo el año más que en Navidad.
A mí mitad y mitad, en lo que dices. Por cierto, no te puedes imaginar las pajas que me hago cuando me ducho pensando en ti y en las fotos y vídeos que subes. Me pongo cachondo solo de pensarlo.

Estos días se folla poco o nada pero te joden mucho. Casi siempre aparece alguien experto en eso.

Una vez pasados estos días la jodienda volverá a su cauce.

Te veo bien, en ese movimiento sexual.

Hoy estoy solo. Bien me merezco una chica como tú. 😊 Bueno, parecida; como tú no existe.

Anunciate
Lorena's Place
Volver