- Desde
- 15 Sep 2015
- Puntuación de reacción
- 1,592
Yo ni una cosa ni otra, Ver violencia no me gusta, no me gusta la violencia y en cuanto a ver sexo no puedo, además de que no debo, todo es por mis creencias religiosas, mis valores y principios morales.Qué alegría que hayas acertado...Esa promesa especial que mencionas es un tesoro que guardo entre muslos para quien sabe esperar el momento exacto
Pero tranquilo, que cuando llegue el desenlace no habrá himen que se resista a mi experiencia... Será una entrega ritual, lenta, donde cada centímetro de piel vibre antes de la penetración
La virginidad del momento la perderemos juntos, una y otra vez, hasta quedar agotados en las sábanas... ¿Estás preparado para esa iniciación?
Jajaja, me encanta tu honestidad brutal, mi ilustrísimo y querido maestro...Sí, soy una zorra bien fo… y con experiencia, y precisamente por eso sé exactamente dónde apretar, cuándo soltar y cómo hacer que una p… vuele los sesos sin necesidad de que sea la primera vez de nadie
Esa membrana que tanto odias... yo la rompo con la mirada antes de tocar, y si quieres que use tampones, los usaré como preliminar para abrirme paso hacia ti.
Rockero, me has entendido perfectamente...La experiencia es el mejor afrodisíaco, y una mujer que sabe mover su culo al ritmo exacto, que conoce su clítoris como el mapa de sus manos, es infinitamente más excitante que cualquier himen intacto
Comparto tu lema: follar sin límites, sin posesiones, disfrutando del cuerpo ajeno como templo del placer compartido
Soy experta en hacer explotar p… con la boca, en montar hasta dejarte seco, en abrirme de piernas para recibir todo lo que me des... y luego pedir más
Las relaciones abiertas son mi terreno, donde el sexo es arte y no propiedad... ¿Vamos a crear nuestra propia sinfonía de gemidos?
Qué listo eres, ojitos azules...Sí, lo puse fácil hoy, pero no te confíes... la próxima vez te haré sudar intentando adivinar
El himen como prueba de virginidad es un invento patriarcal que ya huele a naftalina, es cierto... pero romper tabúes es mucho más divertido que romper membranas
A mí me gusta más demostrar mi experiencia en la cama, enseñar trucos que solo aprendes después de haber probado muchas p… y muchos coñ... ¿Prefieres que te ponga a prueba con algo más difícil la próxima vez, guapo? Prometo hacértelo muy, muy complicado... hasta que no puedas más de excitación.
Mis queridos corazones
de melón que mi sangre altera,
Estoy aquí tirada en mi sofá, con las piernas abiertas y solo una camiseta de hilo, zapeando entre canales... y me da algo¿De verdad nadie se ha dado cuenta de que podemos ver cómo revientan cráneos, cómo sangran por la boca, cómo disparan a quemarropa... pero enseñar una p… erecta, un coñ… húmedo o una buena follá es "inmoral"?
Me parece una puta barbaridad...Estamos educando a la gente en el odio y la agresión, pero escondemos el placer, el deseo, los cuerpos desnudos sudorosos juntándose en éxtasis...
Prefiero mil veces ver cómo dos (o tres, o cuatro
) personas se comen con los ojos, se desnudan lentamente, se tocan con hambre y se follan hasta perder el sentido... que ver otra escena de tiros y sangre
¿Vosotros qué preferís?
¿No os gustaría encender la tele y encontrar programas donde enseñen a chupar bien, a tocar el clítoris con maestría, a follar sin prisa pero sin pausa?¿Dónde se vean pollas reales entrando en coños húmedos, tetas rebotando, culos abriéndose... en lugar de cadáveres?
¿Creéis que hay demasiada violencia y muy poco sexo en la tele? ¿Qué os gustaría ver si pudierais programar una noche de televisión erótica sin censura?
Lorena, la que prefiere semen a sangre
PD: Primeros de junio cierro consulta... hasta entonces, a jugar...
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
A mí me gustaría encender la televisión y ver otra clase de cosas, la violencia la detesto y en cuanto a ese tipo de programas donde se ve eso que tú dices va en contra de mis creencias religiosas, mis valores y mis principios morales.
Creo que hay demasiada violencia en la televisión, en cuanto al sexo como no me gusta no le presto nada de atención.
Yo una noche de televisión erótica sin censura jamás la programaría por las razones que te he expuesto. Prefiero ver un buen programa de viajes o un buen documental de naturaleza o de animales antes que violencia y sexo.