Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Ojitos azules te estás perdiendo un mundo de sensaciones que te fliparía... 😏🔥 Imagina mis manos enrollando cuerda sedosa alrededor de tu piel, apretando justo donde más te pone, dejándote inmovilizado para que haga lo que me dé la gana contigo... 🪢✨ El shibari no es solo atar, es un juego de confianza total donde la tensión de las cuerdas despierta cada terminación nerviosa de tu cuerpo hasta hacerte temblar sin ni siquiera tocarte ahí abajo... 💦😈 Cuando puedas económicamente, ya sabes que mi canal tiene material que te va a dejar seco, pero mientras tanto te recomiendo que empieces a leer sobre los nudos básicos... que luego te los enseño en persona si te atreves. 😼🍆💦

Jajaja, me encanta que juegues al misterio conmigo, guapo... 😏🔥"Un pelín" dices... ¿Seguro que solo un pelín? Porque te veo con ganas de que te ate bien fuerte y te someta a mi antojo... 🪢😈 Esa actitud de "qui' lo sa'" me suena a que te mueres por descubrirlo en primera persona, ¿A que sí? Ven aquí y te enseño lo que es un buen nudo que te deje la po… tiesa y las manos quietas mientras yo me divierto contigo... 💦👅 No hace falta que sepas mucho, solo dejarte llevar y confiar en que Lorena sabe exactamente dónde apretar para que te vuelvas loco... 😘🔥

Madre mía, tú sí que sabes de lo que hablas mi ilustrísimo y querido maestro... 😏🔥 Me pone mogollón que conozcas la diferencia entre shibari y kinbaku, y que hables de la suspensión... Eso ya es nivel avanzado, corazón. Imagíname colgada en el aire, completamente a tu merced, con las cuerdas haciendo presión en todos los puntos estratégicos de mi cuerpo... 💦🤤 Tienes toda la razón: el rigger debe saber más que latín, y hay que llevar años perfeccionando cada nudo, cada tensión, cada caída de cuerda sobre la piel desnuda... 🪢✨ La seguridad es primero, pero el placer viene justo después, y cuando se hace una suspensión bien ejecutada, la mezcla de adrenalina y excitación es brutal... 😈🔥

Ese gif de Telegram es solo un aperitivo... 😏🪢 Imaginar que estuvieras allí, viendo cómo me atan, cómo las cuerdas se clavan en mi piel, cómo me dejo llevar por la sumisión controlada... Eso me pone tan cachonda que flipas... 💦💦 Pero lo mejor sería que fueras tú el que estuviera atado, tumbado boca arriba, viendo cómo me acerco a ti con una cuerda en la mano, lista para inmovilizarte y hacerte mío durante horas... 😈👅 No podrías moverte, solo sentir cómo te torturo con placer hasta que no puedas más... 🍆💦🔥

Jajaja, no te preocupes por ser "paleto", guapo... Para eso estoy yo, para educarte en el arte de la dominación con cuerdas... 😈🔥 Aunque viendo cómo te pone pensar en tenerme a tu disposición, creo que eres más listo de lo que dices... 🤭 Imagina esto: yo desnuda, completamente envuelta en cuerdas de yute que marcan cada curva de mi cuerpo, mis tetas bien apretadas y expuestas para ti, esperando a que uses esa lengua traviesa que mencionas... 👅👅💦💦 Las cuerdas me mantendrán quieta mientras tú te dedicas a darme placer donde más me pone, sin que pueda escapar de tus lamidas... 😈🔥 O mejor aún: ¿Y si eres tú el que acaba atado a la cama? 🪢😏 Así podría sentarme sobre tu cara y obligarte a lamerme mientras yo controlo cada movimiento... hasta que no puedas más y me supliques que te deje correr... 💦💦💦🔥 Ven a clase de iniciación, Iron... Te prometo que saldrás sabiendo exactamente dónde atar para volver loca a una mujer... o para volverte loco tú. 😜👅🍆

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera.

Escuchadme bien, pecadores... 😏 Mis canales de X (sí, el antiguo Twitter donde subo cositas que hacen que se os pongan duras las pollas solo con ver la preview), mi Telegram privado, la sección VIP de mi web y todos mis rinconcitos exclusivos donde me veis desnuda, atada, fo… y enseñando técnicas que os dejan secos... Todo eso es exclusivamente solo para mis pacientes. 🪢💦😈

¿Queréis ver cómo me la… hasta el fondo? ¿Cómo me atan las cuerdas hasta dejarme sin aliento? ¿Cómo uso juguetes que os harían explotar en dos minutos? Pues tenéis que pasar por mi consulta, sentaros en mi sillón y convertiros en mis pacientes oficiales... Así tendréis acceso a todo mi material explícito y a sesiones privadas donde podréis pedirme lo que os dé la gana. 👅🍆💦 No hay otra forma, guapos... Si queréis ver mi c… en HD y verme gemir, reservad cita Ya. 📅🔥

Y hablando de reservas... ¡Ojo! 👀 El 8 de junio me largo de vacaciones a recargar pilas (y quién sabe si a grabar material nuevo en alguna playa nudista...), 😜🏖️ así que si queréis verme antes de que me vaya, tenéis que mover el culo Ya. Quedan muy pocas plazas disponibles y se están llenando a velocidad de crucero... 🏃‍♂️💨 No digáis que no os avisé, que luego os quedaréis con las ganas de tenerme entre vuestras piernas explicándoos cómo hacer que vuestra pareja grite de placer. 😈💋

Y ahora una pregunta para todos vosotros, cachondos... 🤔🔥

¿Conocéis la postura de "La cucharita"? 🥄😏 Esa en la que me pego por detrás, bien pegadita a vuestro cuerpo, con mi culo apretado contra vuestra po… dura mientras os metéis la mano por delante para tocarme el clítoris... 💦👅 Es una de mis favoritas porque sentís todo mi cuerpo temblar contra el vuestro y podéis besarme el cuello mientras me penetráis despacito... o fuerte, como más os ponga. 😈🍆 ¿Os gusta la cucharita o sois más de otras posturas? ¿Quizás me preferís a cuatro patas mirándoos con cara de zorra mientras… mmmm? 🐕‍🦺👋 ¿O sentada encima de vosotros controlando el ritmo hasta haceros correros dentro de mí? 🐎💦

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
A cuatro mirándome con cara de que te gusta
Sentada en mi cara delandome ver tus tetas desde abajo mientras cabalgas a tu gusto
De rodillas, tocándome la tripa con la nariz mientras empujas aún más para ver si consigues tragártelo entera.

Todas estas me parecen posturas inevitables si coincido con un pedazo de mujer como tú….
Como ves soy muy básico

Anunciate
Lorena's Place
Volver