Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Me gusta la playa pero también la tranquilidad y ambas cosas se pueden encontrar en ese lugar y aquí al lado. Una playa grande, limpia, te sonará a poca cosa pero no soy de Ibiza, Menorca o Mikonos.

Corazones de primavera que la sangre altera, ❤

Según el pronóstico del tiempo, tendremos sol y calor en los próximos días y hablando de esto y de las ganas de ir a la playa para disfrutar del mar y de las bebidas de los chiringuitos.:cool: ¿A que playa española o del mundo, me llevarías?🏖

💋

4AB0CA43-DADE-46D8-811B-728383E56EE6.jpg

Serviría cualquier playa con entorno paradisiaco y solitario para llevarte... y no te devolvería, jijiji. :love:

Si quieres te puedo enseñar a nadar. :devilish:

Eso es fácil de solucionar, llama y verás cómo lo arreglamos rápidamente.:love:

Cuando quieras corazón. 🥰

Hay que intentar superarlo, piensa en positivo, piensa que hay gente que te aprecia, aún sin conocerte, como yo.😘

Ojalá asciendas pronto.:devilish:

Eso lo conseguimos fijo, sin lugar a duda alguna.:love:

La pirámide de Maslow formula una jerarquía de las necesidades humanas y defiende que conforme se satisfacen las necesidades más básicas, los seres humanos desarrollamos necesidades y deseos más elevados. Aspiremos al último.🥰

Corazones de primavera que la sangre altera, ❤

Según el pronóstico del tiempo, tendremos sol y calor en los próximos días y hablando de esto y de las ganas de ir a la playa para disfrutar del mar y de las bebidas de los chiringuitos.:cool: ¿A que playa española o del mundo, me llevarías?🏖

💋

4AB0CA43-DADE-46D8-811B-728383E56EE6.jpg
Pues mi simpática @Lorena lorenita, te llevaría a la isla de Okinawa.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

🤔🤔🤔🤔tengo dudas es l tuyo?😉😉

Islas
Seychelles
Un tópico típico.

Son preciosas. ¿Cuándo nos fugamos?😈

Sin duda a una de las calas nudistas de Menorca... tipo Macarelleta...

Ya seguí tú consejo y me agendaste para hoy... Espero estar a la altura de la pterapeúta...🤗😻

Nunca he estado en una cala nudista, me encantaría conocerla.🥰

A la playa de Levante, en Cabo de Palos, Murcia, o a la de Calblanque, que es mucho más bonita.

Y seguro que también se come de lujo en esas playas.😘

Pues a la playa de Binimella en Menorca, me encantó.

¿Cuándo nos vamos?😍

No me gusta nada la playa 🤷‍♂️, así que o te vienes a refrescarte a un lago de montaña o te quedas en casa. 🤣 :devilish:

Me encanta también la montaña.🥰

Me gusta la playa pero también la tranquilidad y ambas cosas se pueden encontrar en ese lugar y aquí al lado. Una playa grande, limpia, te sonará a poca cosa pero no soy de Ibiza, Menorca o Mikonos.

Me encanta estar en la playa y disfrutar de mi propio espacio, sin aglomeraciones.😘

Serviría cualquier playa con entorno paradisiaco y solitario para llevarte... y no te devolvería, jijiji. :love:

Me gusta tu plan de acción.😍

Pues mi simpática @Lorena lorenita te llevaría a la isla de Okinawa

Nunca he estado en el mar de China Oriental, me encantaría.😘

A cualquier playa de la península de Jandía, en Fuerteventura. La arena de jable y el azul turquesa de sus aguas las hacen inigualables. Además, tendríamos kilómetros de playa para perdernos sin que nadie nos molestase…

Sin lugar a dudas una playa preciosa aunque bastante ventosa, si no recuerdo mal.🥰

Corazones ♥ de primavera que la sangre me altera,

Me han encantado vuestras respuestas, ojalá pudiera visitar cada uno de esos lugares.

A casi todos nos encantan los dulces 🍬 en cualquiera de sus variedades y os quiero preguntar si me daríais un beso de caramelo, al estilo de la foto que os pongo debajo.😈

💋

3CCB9098-7DDD-4D78-A96F-B6A4913DCC15.jpg

A cualquier playa de la península de Jandía, en Fuerteventura. La arena de jable y el azul turquesa de sus aguas las hacen inigualables. Además, tendríamos kilómetros de playa para perdernos sin que nadie nos molestase…

Me han encantado vuestras respuestas, ojalá pudiera visitar cada uno de esos lugares.

A casi todos nos encantan los dulces 🍬 en cualquiera de sus variedades y os quiero preguntar si me daríais un beso de caramelo, al estilo de la foto que os pongo debajo.😈

💋

Persiguiendo tu dulce boca me volvería un explorador de las regiones más lejanas de la experiencia. Demonios para algunos. Ángeles para otros...

😈😼

Hola...

Yo preferiría que el "caramelo" estuviese un poco más abajo que la boca... para poder chupar con fruición hasta dejarlo reducido a la nada..

Como ayer... tú me entiendes verdad??

👻😍

Por qué tener que elegir entre una de las dos acciones... Pudiendo realizar las dos en una misma secuencia??

No te parece... Compa... Vendetta...
Vocablo italiano que alude a revancha.. vero?? 👻😈

¿Cuándo nos vamos?😍

Me encanta estar en la playa y disfrutar de mi propio espacio, sin aglomeraciones.😘

Sin lugar a dudas una playa preciosa aunque bastante ventosa, si no recuerdo mal.🥰

💋

Te daría un beso de chocolate, más que de caramelo. Eso sí mínimo 69% de cacao.

Me encantaría darte, no uno sino muchos, besos con chocolate, pero no solo en en esos jugosos y sugerentes labios. Me gustaría besarte y que me besaras en muchos otros sitios que dejo a tu imaginación. 😘🍩

Compa... Vendetta...
Vocablo italiano que alude a revancha... vero?? 👻😈
[/QUOTE]
Eso es Revancha o Venganza.
Pero no soy así ni mucho menos ni busco revanchas ni vengativo,me gusto la peli.🤷
Por qué tener que elegir entre una de las dos acciones... Pudiendo realizar las dos en una misma secuencia??
Pues también tienes toda la razón @Gloves.

¿Cuándo nos vamos?😍

💋

Yo más que uno te comería entera a besos.

¿A que playa española o del mundo, me llevarías?🏖
Isalas Cíes, así también podríamos estar sin nada puesto... 😘

En cuanto al beso... más que de caramelo, sería de destornillador...🔩

¿Cuándo nos vamos?😍

💋

Besos? Con y sin caramelo, pero como dice la canción,
“Tus besos saben a dulce
a dulce de caramelo
y me vuelve loco
el aroma de tu cuerpo”.
…….
“tus besos son
son dulces de caramelo
quiero perderme contigo
y volar al firmamento”.

Persiguiendo tu dulce boca me volvería un explorador de las regiones más lejanas de la experiencia. Demonios para algunos. Ángeles para otros...

😈😼

Ángel y demonio, las dos cosas soy. 😇 😈

Uno y dos y tres y...😉😘

Y... besito de caramelito.😘

Hola...

Yo preferiría que el "caramelo" estuviese un poco más abajo que la boca...para poder chupar con fruición hasta dejarlo reducido a la nada..

Como ayer... tú me entiendes verdad??

👻😍

Yo te entiendo.😈

Que la

Que la pregunta es dar un beso no lamer el caramelo.

También se puede lamer, cada uno disfruta del caramelo 🍬 como puede.😍

No te parece... Compa... Vendetta...

Exacto.😘

Te daría un beso de chocolate, más que de caramelo. Eso sí mínimo 69% de cacao.

Es la mezcla ideal de cacao, me encanta si lleva el 69...%

Me encantaría darte, no uno sino muchos, besos con chocolate, pero no solo en en esos jugosos y sugerentes labios. Me gustaría besarte y que me besaras en muchos otros sitios que dejo a tu imaginación. 😘🍩

Hagamos realidad lo imaginado.🥰

Compa... Vendetta...
Eso es Revancha o Venganza.
Pero no soy así ni mucho menos ni busco revanchas ni vengativo, me gusto la peli.🤷

Pues también tienes toda la razón @Gloves.
[/QUOTE]

Me encanta que os pongáis de acuerdo... en todo.😈

Yo más que uno te comería entera a besos.

Estoy deseándolo.🥰

¿A que playa española o del mundo, me llevarías?🏖
Isalas Cíes, así también podríamos estar sin nada puesto... 😘

En cuanto al beso... más que de caramelo, sería de destornillador...🔩

Uno de los buenos, sí señor.😍

Gracias por avisar mi Horus querido.😘

Dulces que nos gusta chupar, creo que encontré:

Chocolate, fresa, caramelo...
Para disfrutar juntos, mil besos mi Lorenita hermosa. 😘😘😘

Estoy deseando que alguien me regale alguno de esos caramelos ¿Te vienes y nos los comemos juntos?😈

Besos? Con y sin caramelo, pero como dice la canción,
“Tus besos saben a dulce
a dulce de caramelo
y me vuelve loco
el aroma de tu cuerpo”.
…….
“tus besos son
son dulces de caramelo
quiero perderme contigo
y volar al firmamento”.

¡Qué bonito! Muchas gracias.😍

Corazones ♥ de primavera que mi sangre altera,

Muchas gracias ☺ por vuestras respuestas, encantadoras e imaginativas. Como siempre que llega un finde, todo mi agradecimiento para aquellos que trabajan para que otros disfrutemos.😘

De pequeños todos hemos querido ser siempre un personaje, real o de ficción. De pequeña yo quería ser una princesita y soñaba con mi príncipe azul, al final mi sueño se hizo realidad pues vosotros me tratáis como una princesa 👸 así que sois mis príncipes.😍 La pregunta de hoy sábado es... ¿Qué querías ser de pequeño?🥰

💋

89729A98-5BE0-4419-AA65-193489D7178D.jpg

Anunciate
Lorena's Place
Volver