Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

La familia o los amigos son fundamentales a la hora de elegir equipo, evidentemente la ciudad en la que vives también.😘

Hay que ser fiel a los colores.🥰

Lo tuyo es curioso, demuestra una personalidad fuerte y fría erección, perdón, elección en cuanto a lo de los equipos.😈

Se nota, recuerdo un post tuyo en el que perdiste la cartera pero no la entrada.🥰

Pasión y amor por los colores.😘

Deduzco entonces que te gusta el buen espectáculo pero no a toneladas como lo están haciendo últimamente.🥰

Corazones ♥️ de primavera,

Espero que todos hayáis vuelto sin ningún tipo de incidencia a vuestros hogares, bien descansados y con las pilas puestas.🥰 Esta vez el súper puente ha caído bien, fueron 4 días seguidos pero ¿Qué pasa cuando los feriados caen en mitad de la semana?😱 Muchas personas piensan que lo único que hacen es generar más stress que descanso, vosotros... ¿Qué opináis de los festivos en mitad de semana?🤔

💋

4f739dda-0be5-4885-9b69-f22b2f9d087a.jpg
Personalmente, cuando un festivo cae entre semana, lo llevo mal, me descoloca, esa semana se hace incluso más larga. (Cada vez me gusta más el color blanco).

La familia o los amigos son fundamentales a la hora de elegir equipo, evidentemente la ciudad en la que vives también.😘

Lo tuyo es curioso, demuestra una personalidad fuerte y fría erección, perdón, elección en cuanto a lo de los equipos.😈

Se nota, recuerdo un post tuyo en el que perdiste la cartera pero no la entrada.🥰

Deduzco entonces que te gusta el buen espectáculo pero no a toneladas como lo están haciendo últimamente.🥰

Espero que todos hayáis vuelto sin ningún tipo de incidencia a vuestros hogares, bien descansados y con las pilas puestas.🥰 Esta vez el superpuente ha caído bien, fueron 4 días seguidos pero ¿Qué pasa cuando los feriados caen en mitad de la semana?😱 Muchas personas piensan que lo único que hacen es generar más estrés que descanso, vosotros... ¿Qué opináis de los festivos en mitad de semana?🤔

💋

Sé que voy tarde con la respuesta, pero no me puedo resistir: por lo de blanco que vas supongo que serás del Madrid, ¿no? 😜

Deduzco entonces que te gusta el buen espectáculo pero no a toneladas como lo están haciendo últimamente.
Exactamente. Un buen partido de fútbol es emocionante, sobre todo si juega tu selección, pero la saturación de partidos y las historias paralelas en torno al fútbol no me van.

¿Qué opináis de los festivos en mitad de semana?
Que rompen la semana, mejor que caigan pegados a un fin de semana.

Espero que todos hayáis vuelto sin ningún tipo de incidencia a vuestros hogares, bien descansados y con las pilas puestas.🥰 Esta vez el superpuente ha caído bien, fueron 4 días seguidos pero ¿Qué pasa cuando los feriados caen en mitad de la semana?😱 Muchas personas piensan que lo único que hacen es generar más estrés que descanso, vosotros... ¿Qué opináis de los festivos en mitad de semana?🤔

💋

Si es para verte así, me valen festivos en mitad de la nada... guapa.

Buenas...

Yo hay muchos "feriados" de entre semana en los que me toca trabajar..

Y lo llevo con toda naturalidad.. como no puede ser de otra manera... Por suerte ahora llega la feria de San Isidro y hacemos jornada continua..q es un alivio

Veo q sigues estando igual de genial
.. y lo celebro...menos mal q hay muchos peces en el rio..

Besitos a ellas.. y saludos a ellos...

Lo feriados nunca disgustan aunque un día de por medio sabe a poco. 😘

A mí me gustan, por lo menos se puede descansar un día además del fin de semana.

El descanso siempre se agradece, ojitos azules.🥰

Personalmente, cuando un festivo cae entre semana, lo llevo mal, me descoloca, esa semana se hace incluso mas larga.(Cada vez me gusta mas el color blanco).

Te pasa como a mí, un festivo entre semana me descoloca, preferiría que los pasasen al viernes o al lunes.😘

Para mí un festivo es siempre bienvenido, haga puente o no.

Efectivamente, todos suspiramos por un festivo aunque luego nos quejemos porque nos descoloca.:love:

Pues sinceramente por el sistema de libranza que tengo me da lo mismo, si trabajo un día generado que tengo para cuando yo quiera. 🤷

Eso que comentas es verdad pero como bien dices, tu caso es particular.😘

Se que voy tarde con la respuesta, pero no me puedo resistir: por lo de blanco que vas supongo que serás del Madrid, ¿no? 😜

Mi equipo es el Dínamo de Bucarest, aunque lo blanco me atrae.:devilish:

Exactamente. Un buen partido de fútbol es emocionante, sobre todo si juega tu selección, pero la saturación de partidos y las historias paralelas en torno al fútbol no me van.

Que rompen la semana, mejor que caigan pegados a un fin de semana

Exactamente así es como yo pienso.🤗

Si es para verte así, me valen festivos en mitad de la nada...guapa

¡Qué bonito, gracias!😍

Corazones ❤️ de primavera,

Las predicciones metereológicas indican que la primavera será más cálida de lo habitual en el conjunto de España :eek: y evidentemente esto hace que intentemos aliviar el calor nocturno para poder dormir bien. Si crees que dormir desnudo es una extravagancia, estás completamente equivocado. Uno de cada tres adultos lo hace, según un estudio internacional de la Fundación Nacional del Sueño de Estados Unidos. Y no sólo es cuestión de gusto o comodidad, sino que la ciencia advierte que tiene probados efectos beneficiosos para la salud.:giggle: Dicho esto ¿Eres de los que duerme desnudo?:devilish:

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Claro... Ya lo dijo Marilyn Monroe cuando le preguntaron qué se ponía para dormir...

Dos gotas de un perfume muy cotizado... de Mademoiselle Chan... no hago publicidad... no...

y divas no hay que contradecirlas... no clothes for sleep...

Besitos a ellas y saludos a ellos...

No siempre, pero sí, por comodidad, mira que prefiero estar a 30 grados que a 0, pero los días muy calurosos en pelotas, nada de ventanas abiertas que me despierto enseguida.

el descanso siempre se agradece, ojitos azules.🥰

Te pasa como a mí, un festivo entre semana me descoloca, preferiría que los pasasen al viernes o al lunes.😘

Efectivamente, todos suspiramos por un festivo aunque luego nos quejemos porque nos descoloca.:love:

¡Qué bonito, gracias!😍

Las predicciones metereológicas indican que la primavera será más cálida de lo habitual en el conjunto de España :eek: y evidentemente esto hace que intentemos aliviar el calor nocturno para poder dormir bien. Si crees que dormir desnudo es una extravagancia, estás completamente equivocado. Uno de cada tres adultos lo hace, según un estudio internacional de la Fundación Nacional del Sueño de Estados Unidos. Y no solo es cuestión de gusto o comodidad, sino que la ciencia advierte que tiene probados efectos beneficiosos para la salud.:giggle: Dicho esto ¿Eres de los que duerme desnudo?:devilish:

💋

Duermo casi desnudo, me dejo mis boxer puestos.

el descanso siempre se agradece, ojitos azules.🥰

¡Qué bonito, gracias!😍

Las predicciones metereológicas indican que la primavera será más cálida de lo habitual en el conjunto de España :eek: y evidentemente esto hace que intentemos aliviar el calor nocturno para poder dormir bien. Si crees que dormir desnudo es una extravagancia, estás completamente equivocado. Uno de cada tres adultos lo hace, según un estudio internacional de la Fundación Nacional del Sueño de Estados Unidos. Y no solo es cuestión de gusto o comodidad, sino que la ciencia advierte que tiene probados efectos beneficiosos para la salud.:giggle: Dicho esto ¿Eres de los que duerme desnudo?:devilish:

💋

Sí, y en primavera y verano cuando aprieta el calor con más razón.

Muchas gracias a la primera parte del mensaje 😘 a la segunda ¡correcto!

¿En serio vas a ser bueno? 😈

En África también hay tribus que llevan el pelo rapado pero sí, acertaste.🤗

Claro que has acertado porque las mujeres llevamos el pelo rizado donde nos da la gana.😍

Así es Enrique, acertaste.😘

¿En Venus hay montes? 😈

Corazones ♥️ de melón de primavera que mi sangre altera,

De verdad que no hay quien pueda con vosotros, os las sabéis todas 😝 o yo no me sé ninguna adivinanza, mira que intento ponerla difícil y picante pero nada.😂 Hablando de picante 🌶 vamos a hablar de comida, todos sabemos que en España se come de cine pero también existen muchos países con muy buena reputación en lo que a cocina “picante” se refiere (China, Perú, México, etc.) así que la pregunta de hoy debería abrirnos el apetito. ¿Cuál es tu comida “picante” favorita?🔥

💋

16222DC5-461C-4A2D-B746-69367F91D2E1.jpg
Para mí sin lugar a dudas, la comida más picante que más me gusta son los Callos a la Madrileña!! Y si no los has probado, deberías ir a probarlos al igual que yo estoy deseando de ir a probar una terapia tuya que necesito como el comer!!! Te voy a escribir por WhatsApp a ver si podemos cuadrarla. 😘😘😘😘😘

💋

Yo viendo esta foto, no puedo opinar porque todo en mi cabeza empieza a dar vueltas y vueltas y toda la sangre de mi cerebro se bajas hasta mi “otro” cerebro y no hago más que darle vueltas a lo maravillosos que debe ser perderse en una sesión de “Terapia Emocional”, sobre todo a la altura del corazón. ♥️

Entonces ¿Eres más de dulce?🥰

Hay algunas pizzas que tienen su toque o los spaghetti pero te entiendo.😘

El chipotle mexicano junto con unas alubias o frijoles negros, arroz y un tequila (yo no bebo pero lo sé) seguro que está de muerte.

Tú sí que sabes de comida picante.😍

Por supuesto, un ají de gallina, un ceviche, un lomo saltado y un pisco sour. Veo que eres todo un Gourmet, la comida peruana está reconocida como una de las mejores del mundo.😘

Esa ya pica demasiado, no sé qué le ponen, sopa, ternera y otros platos no puedes ni probarlos. Te deja los labios hinchados.😘

Están riquísimas.🥰

También me encanta ese tipo de comida y la compañía.😈

Muchas gracias.😘

Corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Hoy finaliza este superpuente del que todos hemos disfrutado de una u otra forma. Si vuelves por carretera ten mucho cuidado, recuerda que lo importante es llegar y no bebas. A los que se han quedado trabajando para que otros puedan disfrutar, mi eterno agradecimiento.😘

Como muchos sabéis, mi gabinete terapéutico está muy cerca de estadio Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid así que hoy vamos a hablar un poquito de fútbol. Os hablaré de mi equipo el Fotbal Club Dinamo București, conocido en español como Dinamo de Bucarest, es un club de fútbol de Rumania de la ciudad de Bucarest.😍 ¿Cuál es tu equipo de fútbol y por qué te hiciste seguidor?🥰

💋

2C54DE3A-8AB6-4A52-A5D5-D3FC5376B975.jpg
Pues me vuelve a pasar lo mismo, que con tu foto, se me baja la sangre a la cabeza y no soy capaz ni de acordarme de que equipo soy, pues se me nubla hasta la vista... No sé si tienes alguna terapia especial para estos casos, pero creo que no con una terapia intensiva se me curarían estos males… 😍😍😍😍😍

Efectivamente, todos suspiramos por un festivo aunque luego nos quejemos porque nos descoloca. :love:

Mi equipo es el Dínamo de Bucarest, aunque lo blanco me atrae. :devilish:

¡Qué bonito, gracias!😍

Las predicciones metereológicas indican que la primavera será más cálida de lo habitual en el conjunto de España :eek: y evidentemente esto hace que intentemos aliviar el calor nocturno para poder dormir bien. Si crees que dormir desnudo es una extravagancia, estás completamente equivocado. Uno de cada tres adultos lo hace, según un estudio internacional de la Fundación Nacional del Sueño de Estados Unidos. Y no sólo es cuestión de gusto o comodidad, sino que la ciencia advierte que tiene probados efectos beneficiosos para la salud.:giggle: Dicho esto ¿Eres de los que duerme desnudo?:devilish:

💋

Pues yo no veo que estés muy desnuda para dormir, aunque quizá no estés durmiendo en esa foto y solamente estés cómodamente tumbada en tu cama repasando lo que te escribe la peña, o quizá preparando tu próxima Terapia cómodamente tumbada después de una buena ducha reconfortante... En cualquier caso, creo que dormir desudo/a es de las prácticas más sanas y más reconfortantes que existen, yo lo hago desde hace un montón de años, y de verdad que no hay nada más cómodo y reconfortante… aunque si lo haces como una persona como tú, me temo que el descanso puede verse truncado por otras actividades más placenteras…

¡Qué bonito, gracias!😍

💋

Y tú? 😜

Sí pero no hay que por bien no venga a veces 4 o 5 días seguidos. 😉

No y mira que lo he probado pero me es imposible 🤷🤷🤷
pero puede haber excepciones.😉😘😘

Es curioso pues hay de todo, quien no puede dormir con pijama y quien no puede sin él y no es cosa de la temperatura.😘

Claro... Ya lo dijo Marilyn Monroe cuando le preguntaron q se ponía para dormir...

Dos gotas de un perfume muy cotizado... de Mademoiselle Chan.. no hago publicidad... no...

y divas no hay que contradecirlas... no clothes for sleep...

Besitos a ellas y saludos a ellos..

Marilyn sabía lo que decía.😍

No siempre, pero si, por comodidad, mira que prefiero estar a 30 grados que a 0, pero los días muy calurosos en pelotas, nada de ventanas abiertas que me despierto enseguida.

¿Y si no te despertara La Luz o el ruido? Entiendo que en tu caso dormir desnudo es una necesidad para no abrir la ventana.🤗

Duermo casi desnudo, me dejo mis boxer puestos.

¡Como en las películas!😍

Sí, y en primavera y verano cuando aprieta el calor con más razón.

Muy sexy ojitos azules.🥰

Siempre, con la única excepción de los días realmente fríos de invierno (que en Madrid no suelen ser muchos) para no morir congelado. 🥶🤣

Eres la tentación hecha hombre.😈

Para mi sin lugar a dudas, la comida más picante que más me gusta son los Callos a la Madrileña!! Y si no los has probado, deberías ir a probarlos al igual que yo estoy deseando de ir a probar una terapia tuya que necesito como el comer!!! Te voy a escribir por WhatsApp a ver si podemos cuadrarla. 😘😘😘😘😘

Yo viendo esta foto, no puedo opinar porque todo en mi cabeza empieza a dar vueltas y vueltas y toda la sangre de mi cerebro se bajas hasta mi “otro” cerebro y no hago más que darle vueltas a lo maravillosos que debe ser perderse en una sesión de “Terapia Emocional”, sobre todo a la altura del corazón ♥️

Pues me vuelve a pasar lo mismo, que con tu foto, se me baja la sangre a la cabeza y no soy capaz ni de acordarme de que equipo soy, pues se me nubla hasta la vista…. No sé si tienes alguna terapia especial para estos casos, pero creo que no con una terapia intensiva se me curarían estos males….. 😍😍😍😍😍

Pues yo no veo que estés muy desnuda para dormir, aunque quizá no estés durmiendo en esa foto y solamente estés cómodamente tumbada en tu cama repasando lo que te escribe la peña, o quizá preparando tu próxima Terapia cómodamente tumbada después de una buena ducha reconfortante…. En cualquier caso, creo que dormir desudo/a es de las prácticas más sanas y más reconfortantes que existen, yo lo hago desde hace un montón de años, y de verdad que no hay nada más cómodo y reconfortante….. aunque si lo haces como una persona como tú, me temo que el descanso puede verse truncado por otras actividades más placenteras…..

En la foto salgo de la ducha y estoy preparándome para dormir... o no!😈

A ser posible me gusta dormir con pijama de PAP...
Pijama de piel ajena!😈

No soy capaz de dormir sin pijama, no puedo tampoco dormir con los calzoncillo puestos.
Me encanta estar desnudarla cama pero para otros menesteres que no sea dormir…

¿Sí? Cuenta ¿Qué haces además de dormir?🥰

Corazones ♥️ de melón de primavera que mi sangre altera,

Respecto al tema anterior del fútbol debo decir que también, por nostalgia más que otra cosa, soy del CSA Steaua Bucarest (en rumano Clubul Sportiv al Armatei Steaua)🥰.

Hoy me he vestido de manera más formal para ir a la oficina ¿Alguna sugerencia?😈

💋

88db9559-b2bb-4136-abad-e3d8443a8b35.jpg

Cambiaría los zapatos por tacones de por clásicos de aguja, negros también, la puesta del pantalón no la cambiaria por una falda.

Anunciate
Lorena's Place
Volver