Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

El cambio de hora si me afecta, no me gusta nada el de invierno (además soy un friolero de narices), cuanto más luz más alegría. El de invierno me pone de mal humor.

Ya somos dos jijiji.😘

Muchas gracias, me la hice con ropa “casual” como se dice ahora.🥰

Muchas gracias. ❣

Gracias ojitos azules.🤗

Me encantas.😍

Qué cosas más bonitas me dices, gracias.🥰

Gracias por tu comentario.😘

Agradezco tu sinceridad y la aprecio en lo que vale.😘

Me encanta el gif, gracias. 🤗

Corazones ♥️ de melón de primavera que mi sangre altera,

Gracias de todo corazón 💓 por vuestros comentarios, de verdad que estaba muy nerviosa e indecisa, me habéis ayudado y estoy encantada con mis extensiones.🤗

Os dejo una foto de hoy arreglándome para acudir a la consulta pero como buena mujer soy indecisa y necesito que me ayudéis... para mi cuello ¿Collar, colgante o gargantilla? Y para mis pies ¿Sandalias o zapatos de tacón? Estoy hecha un lío.😝

💋

dff64d1c-8844-4759-8ecb-1846350a071b.jpg

La pregunta de hoy es ¿Te afectan los cambios horarios?¿Cuál prefieres?🥰
...A mí me jo...n los cambios de hora cuando regresas de Canarias, (que no las islas)... todo lo que sea adelantar (en un lapso corto de tiempo), me afecta...
Prefiero todo el año el horario que nos debería corresponder, el canario, y no estar cambia que cambia...🕐🕑🕒🕓🥴
😘💞💋

Hola Lorenita Preciosa!! La verdad es que nunca he participado, y no sé si me gustaría hacerlo, aunque dicen que hay que probar de todo en esta vida... Yo creo que depende un poco de cómo sea la reunión grupal. Por cierto, cómo te dije por WhatsApp esta semana seguiré fuera de Madrid pero en cuanto vuelva, tenemos que conocernos!! Necesito tu terapia emocional urgentemente!! El estrés está haciendo estragos en mi!! 🥰🥰🥰😘😘😘😘
Completamente cierto lo que comentas, el problema es que unas pocas locas se erigen en portavoces de todas las demás defendiendo el feminismo subvencionado y nos ponen en esta tesitura...
Sí que he participado, en alguna de la casa, incluso contigo como una de las azafatas.
El problema es que éramos demasiados.
Me encantaría disfrutar de tus terapias, pero con menos pacientes impacientes. No hay nada más morboso que la mejor "terapeuta" descargando los problemas, inhibiciones y represiones sexuales de varios admiradores pacientes a la vez.
Es una terapia contundente ver cómo descargas las tensiones de varios pacientes a la vez.
Me apunto.

🏃🏃🏃Voy voy.

No me afectan, prefiero el de invierno, cuándo atrasamos una hora el reloj.
Lástima que sea a las tres de la mañana...

A esas horas no suelo pasar consulta.😝Esta vez no coincidimos corazón.😘

Tú siempre estás wapa Lorena.😘

Muchas gracias precioso.🥰

No me afecta el cambio de horario pero prefiero el de verano porque se pone el sol más tarde.

Yo también, me gusta que anochezca cuanto más tarde mejor.😘

El cambio de hora si me afecta, no me gusta nada el de invierno (además soy un friolero de narices), cuanto más luz más alegría. El de invierno me pone de mal humor.

A mí me afecta los primeros días y luego me la paso esperando que vuelvan a adelantar la hora. Me encanta La Luz, la alegría, los colores.🤗

La pregunta de hoy es ¿Te afectan los cambios horarios?¿Cuál prefieres?🥰
...a mí me jo...n los cambios de hora cuando regresas de Canarias, (que no las islas)...

El horario que nos debería corresponder es efectivamente el canario, el portugués o el inglés, es decir, una hora menos, llevas razón pero a mí me gusta el horario francés.😈

Me afecta poco el cambio pero prefiero el de verano.

Ya somos dos, querido.😘

Sí que he participado, en alguna de la casa, incluso contigo como una de las azafatas.
El problema es que éramos demasiados.
Me encantaría disfrutar de tus terapias, pero con menos pacientes impacientes. No hay nada más morboso que la mejor "terapeuta" descargando los problemas, inhibiciones y represiones sexuales de varios admiradores pacientes a la vez.
Es una terapia contundente ver cómo descargas las tensiones de varios pacientes a la vez.
Me apunto.

Bueno, no sé a qué estás respondiendo ni a qué te estás apuntando. Yo recibo de uno en uno a mis pacientes, me encanta la privacidad y la intimidad, imprescindibles para el éxito de la terapia. No obstante, algunas veces me ayudan algunas terapeutas amigas, si necesitas alguna especialidad, me lo dices.😈

Corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

¡Feliz San Isidro! 💐

A mediados de mayo Madrid presenta su cara más festiva y acogedora. Los madrileños celebran a su patrón, San Isidro Labrador (su día es el 15 de mayo), haciendo gala de su principal seña de identidad: la hospitalidad. Celebraciones tradicionales, como la romería en la Pradera de San Isidro o
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
, y gastronomía típica, como la limonada y las rosquillas listas y tontas, conviven con una
musical y de espectáculos que se reparte por todo Madrid. Recuerda que
.

No tengo traje de chulapa pero la pregunta de hoy es fácil: ¿Eres de los que celebra San Isidro o por el contrario, te toca trabajar?😘

💋

f5ae4841-8226-4b0e-9bd0-d5cac391c323.jpg

Lorenita, el traje de chulapa no te hace mucha falta, más bien ninguna.
Lamentablemente, trabajo en los alrededores de Madrid y toca currar. Las celebraciones y fiestas siempre son buena cosa y si se puede, haré una visita por la tarde. Pero también tiene su parte buena. Al estar más tranquilo y no estar mucho de los superiores, voy a tener la suerte de escaparme y conocerte en un rato, jejejejeje.
Necesito corroborar todo lo que aquí se comenta.

¿Eres de los que celebra San Isidro o por el contrario, te toca trabajar?😘
...por lo general no, pero como tenía trabajo acumulado, me ha tocado hacer algo, (no es cara al público o similar)...😐
...tu serías la violetera...💃
💋😍

Siempre que puedo me voy a la pradera pero no todos los años, ahora acabo de volver de la pradera(si, lo sé, me recojo antes de los conciertos y tal) me lo pasé de lujo en buenísima compañía.

Lorenita, el traje de chulapa no te hace mucha falta, más bien ninguna.
Lamentablemente, trabajo en los alrededores de Madrid y toca currar. Las celebraciones y fiestas siempre son buena cosa y si se puede, haré una visita por la tarde. Pero también tiene su parte buena. Al estar más tranquilo y no estar mucho de los superiores, voy a tener la suerte de escaparme y conocerte en un rato, jejejejeje.
Necesito corroborar todo lo que aquí se comenta.

Cuando quieras puedes corroborar lo que gustes.😈

Pues este año con suerte estoy libran.
A comer rosquillas, de las tontas y de las listas.

Pero no te hace falta chulona. 😉😉😉

Espero que hayas podido disfrutar de tu libranza.😘

Yo soy de los que celebra San Isidro, y siempre voy a la pradera, me encanta.

Tradicional al más puro estilo, me encanta.🤗

Para comer un cocidito madrileño y para la la merienda tortilla de patata.

¡Qué rico!😋

¿Eres de los que celebra San Isidro o por el contrario, te toca trabajar?😘
...por lo general no, pero como tenía trabajo acumulado, me ha tocado hacer algo, (no es cara al público o similar)...😐
...tu serías la violetera...💃
💋😍

Los ramitos de violetas son preciosos.🥰

Siempre que puedo me voy a la pradera pero no todos los años, ahora acabo de volver de la pradera(si, lo sé, me recojo antes de los conciertos y tal) me lo pasé de lujo en buenísima compañía.

Espero que lo hayas pasado genial.💐

Este año tocó trabajar un rato... y como acabé después de comer ya me dio pereza total!!!

Alguien tiene que trabajar para que los demás disfruten ¿No? 🥰

Ni lo uno ni lo otro. Me viene muy bien para descansar y celebrar otras cosas. Aunque alguna vez me gustaría vivir y disfrutar la fiesta de San Isidro metido en ambiente.

Y nada mejor que una buena corrida para meterte en el ambiente.😈

La Feria de San Isidro se extiende durante más de un mes, entre el 10 de mayo y el 18 de junio y se celebran muchas corridas, no me voy a extender mucho así que voy directo al grano: ¿Eres de los que gustan las corridas? El que quiera que entienda.😝😈

💋

576865b6-6d05-4c91-b69e-7376b7e87641.jpg

Cuando quieras puedes corroborar lo que gustes.😈

Espero que hayas podido disfrutar de tu libranza.😘

Tradicional al más puro estilo, me encanta.🤗

¡Qué rico!😋

Los ramitos de violetas son preciosos.🥰

Espero que lo hayas pasado genial.💐

Alguien tiene que trabajar para que los demás disfruten ¿No? 🥰

Y nada mejor que una buena corrida para meterte en el ambiente.😈

La Feria de San Isidro se extiende durante más de un mes, entre el 10 de mayo y el 18 de junio y se celebran muchas corridas, no me voy a extender mucho así que voy directo al grano ¿Eres de los que gustan las corridas? El que quiera que entienda.😝😈

💋

576865b6-6d05-4c91-b69e-7376b7e87641.jpg
De Corridas y de puerta grande.🍆😈

Anunciate
Lorena's Place
Volver