Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Vaya corte pero lo que importa es tu buena voluntad.😘

Hay gente que no sabe dejarse ayudar y no se da cuenta de que al no permitir esa ayuda perjudica a otras personas. Eres un sol.😍

Pues te lo digo ahora, reserva tu cita por WhatsApp. 😈

Por lo que veo duermes como un angelito.🥰

A veces, algunas mujeres somos peores que los hombres y lo digo con vergüenza ajena.😘

Lo importante es que no te pasó nada pero reconozco que es un corte total, gracias por compartir tu vivencia.🥰

Corazones, ♥

Como hemos visto, a veces compartir un hecho raro o extraño nos hace sentir liberados de un peso. A mi consulta acude la gente a liberarse, las emociones constituyen una fuerte carga de tensión que hay que evaporar.

Y para evaporar tensiones, la pregunta de hoy, qué más que pregunta es una petición es ¿Me podrías contar un chiste?🥰

💋

IMG-20210224-WA0037.md.jpg
Un chiste? Ahí va...

Paco, Paco, Pacooooo.
No hay duda. Tú mujer nos engaña a los dos. 😳
😂😂😂😂

Un amigo mío compró un loro y a la semana fue a devolverlo indicando al vendedor que le había vendido una lora y que lo que él quería era un loro.
El vendedor le dijo - Pero que más de que sea lora ¿Es que no habla?
Y mi amigo contestó - Sí, claro que habla, pero es que me lo discute todo.

Ese marido que vuelve a su casa a Sevilla después de dos semanas de viaje...

- ¡Lorenita! (es un decir) ¡Vente pacá que voy más caliente que el palo de un churrero!

Y mientras le está dando como a un cajón que no cierra suenan unos golpes al otro lado de la pared del dormitorio

- ¡Quilloooo! ¡Para un poco, que lleváis así dos semanas!

Buaaaaaaaah me pasó algo similar a Gladius, a mi se me olvidó quitar la pinza de la alarma de la moto 😅 me venció el peso, vaya cara de tonto se te queda, las prisas no son buenas...

Las prisas nunca son buenas compañeras, cuando te pases por mi gabinete, deja las prisas fuera.😘

Un chiste sobre tu psicoterapia:
Por qué la psicoterapia es mucho más rápida para los hombres que para las mujeres?

Porque cuando se trata de volver a la infancia, los hombres ya están ahí.

Muy bueno pero he de confesarte que yo también soy como una niña muy traviesa.😈

Dice que era un tío tan distraído tan distraído que un día al acostarse metió la colilla en la cama y se tiró por el balcón.

Jajaja, pues cuando vengas a visitareme, recuerda no tirarte por el balcón.🥰

🤗🤗

Cual es la mejor temperatura para una mujer?
Bajo uno.

Este no lo he pillado... ¿Me lo explicas por fa?🤗

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Jajaja, muy bueno.😍

Un chiste? Ahí va...

Paco, Paco, Pacooooo.
No hay duda. Tú mujer nos engaña a los dos. 😳
😂😂😂😂

Este tampoco lo pillo, hoy debo estar con el cerebro adormilado todavía.😱

Un amigo mío compró un loro y a la semana fue a devolverlo indicando al vendedor que le había vendido una lora y que lo que él quería era un loro.
El vendedor le dijo - Pero que más de que sea lora ¿Es que no habla?
Y mi amigo contestó - Sí, claro que habla, pero es que me lo discute todo.

Jajaja, genial la lorita.😘

Ese marido que vuelve a su casa a Sevilla después de dos semanas de viaje...

- ¡Lorenita! (es un decir) ¡Vente pacá que voy más caliente que el palo de un churrero!

Y mientras le está dando como a un cajón que no cierra suenan unos golpes al otro lado de la pared del dormitorio

- ¡Quilloooo! ¡Para un poco, que lleváis así dos semanas!

En una ocasión llevaba en coche al aeropuerto a un Markell (es un decir)😈 y a su novia, y pasamos junto a un enorme anuncio que mostraba a una despampanante chica en bikini sosteniendo una lata de cerveza.

Al verla, la joven comentó con sarcasmo:
—Creo que si me tomara seis de esas cervezas me parecería a ella.
—No —rectificó mi amigo—. Te parecerías a ella si yo fuera el que se las toma.🤣🤣

Lorena deberías tener un grupo de telegram para que des terapia y publiques tu foto de auto ayuda. ☺

Amigo venezolano, tengo un canal y un grupo pero son exclusivos para la gente que acude a mis terapias, gracias por preguntar... ¿o era un chiste?😁😘

Corazones, ♥

Muchas gracias por participar, nos hemos divertido mucho y creo que lo haremos más a menudo, que hay que sonreírle a la vida y si esta no nos sonríe, más le debemos sonreír pero con desafío.💖

Todos utilizamos medios de transporte pero hay algunos que nos gustan más y otros menos, por ejemplo a mí me encanta viajar en avión 😀 pero no me gusta ir en barco,😖 así que la cuestión de hoy es... ¿Qué medio de transporte te gusta más y cuál menos? No vale mentir. 🤥😘

💋

IMG-20210324-WA0066.md.jpg

Las prisas nunca son buenas compañeras, cuando te pases por mi gabinete, deja las prisas fuera.😘

Jajaja pues cuando vengas a visitareme, recuerda no tirarte por el balcón.🥰

Jajaja, muy bueno.😍

Jajaja genial la lorita.😘

En una ocasión llevaba en coche al aeropuerto a un Markell (es un decir)😈 y a su novia, y pasamos junto a un enorme anuncio que mostraba a una despampanante chica en bikini sosteniendo una lata de cerveza.

—No —rectificó mi amigo—. Te parecerías a ella si yo fuera el que se las toma.🤣🤣

Amigo venezolano, tengo un canal y un grupo pero son exclusivos para la gente que acude a mis terapias, gracias por preguntar... ¿o era un chiste?😁😘

Corazones, ♥

Muchas gracias por participar, nos hemos divertido mucho y creo que lo haremos más a menudo, que hay que sonreírle a la vida y si esta no nos sonríe, más le debemos sonreír pero con desafío.💖

Todos utilizamos medios de transporte pero hay algunos que nos gustan más y otros menos, por ejemplo a mí me encanta viajar en avión 😀 pero no me gusta ir en barco😖 así que la cuestión de hoy es... ¿Qué medio de transporte te gusta más y cuál menos? No vale mentir 🤥😘

💋

En serio no lo has pillado?
Vamos a ver...
Lo cuento mas explicito...

Dos amigos. Uno casado, este es Paco y el otro no se sabe...
El que no se sabe, le dice al casado...
Paco, Pacooo,,,
Tu mujer nos engaña a los dos...

Reacción de Paco :oops: y luego de pensarlo... :devilish: con su amigo y con su mujer...

😁😆😂😂

Espero no haberlo destrozado, y que lo entiendas si no voy a tener que ir a explicarlo a las dos con gestos jejeje. lo mismo es buena idea.. no te parece.?

Jajaja pues cuando vengas a visitareme, recuerda no tirarte por el balcón.🥰

Jajaja, muy bueno.😍

Jajaja genial la lorita.😘

Corazones, ♥

Todos utilizamos medios de transporte pero hay algunos que nos gustan más y otros menos, por ejemplo a mí me encanta viajar en avión 😀 pero no me gusta ir en barco😖 así que la cuestión de hoy es... ¿Qué medio de transporte te gusta más y cuál menos? No vale mentir. 🤥😘

💋

Los que más me gustan, avión, tren, metro y barco, los que menos coche y autobús, no me gustan los atascos.

¿Qué medio de transporte te gusta más y cuál menos? No vale mentir.
Mi medio de transporte favorito es el que uso en mi trabajo (si te acuerdas de mi ya sabrás cual es) 😈 aunque el tren también me gusta mucho.
El avión ni me gusta ni me disgusta, y el barco no lo he probado nunca sí que no puedo opinar.
El que menos me gusta es el autobús. 🤷‍♂️

Jajaja, pues cuando vengas a visitareme, recuerda no tirarte por el balcón.🥰

Jajaja, muy bueno.😍

Jajaja, genial la lorita.😘

Corazones, ♥

Todos utilizamos medios de transporte pero hay algunos que nos gustan más y otros menos, por ejemplo a mí me encanta viajar en avión 😀 pero no me gusta ir en barco,😖 así que la cuestión de hoy es... ¿Qué medio de transporte te gusta más y cuál menos? No vale mentir. 🤥😘

💋

Buenorras!!!

El que menos me gusta, y es por el ruido, el helicóptero, dentro es un dolor de cabeza...

En serio no lo has pillado?
Vamos a ver...
Lo cuento mas explicito...

Dos amigos. Uno casado, este es Paco y el otro no se sabe...
El que no se sabe, le dice al casado...
Paco, Pacooo,,,
Tu mujer nos engaña a los dos...

Reacción de Paco :oops: y luego de pensarlo... :devilish: con su amigo y con su mujer...

😁😆😂😂

Espero no haberlo destrozado, y que lo entiendas si no voy a tener que ir a explicarlo a las dos con gestos jejeje. lo mismo es buena idea.. no te parece.?

Ahora lo pillo, gracias.😘

Los que más me gustan, avión, tren, metro y barco, los que menos coche y autobús, no me gustan los atascos.

Ya somos dos.😍

De Bajo De Uno.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Más coche, moto.
Menos avión.

¿Me llevarás en moto a pasear?😍

Mi medio de transporte favorito es el que uso en mi trabajo (si te acuerdas de mi ya sabrás cual es) 😈 aunque el tren también me gusta mucho.
El avión ni me gusta ni me disgusta, y el barco no lo he probado nunca sí que no puedo opinar.
El que menos me gusta es el autobús. 🤷‍♂️

Supongo que te gustará más un coche que en el que trabajas ¿no? Me imagino yendo a cenar contigo y vamos “en el coche del curro” a uno de esos restaurantes con aparcacoches. 😱🥰

el que mas me gusta es el coche por que puedo llevarlo yo t el que me menoa el bus

A mí también me gustan los coches.😘

Buenorras!!!

El que menos me gusta, y es por el ruido, el helicóptero, dentro es un dolor de cabeza...

¿Viajas mucho en helicóptero o sólo fue una mala experiencia? 🥰

Corazones, ♥

Bienvenidos al lunes, el día más odiado por antonomasia, salvo que hayas trabajado el finde y libres hoy.😝

Hoy vamos a hablar de inventos. Algunos inventos aparentemente absurdos pueden llegar a ser muy valorados o necesarios en circunstancias especiales, por ejemplo un aparato anti atragantamiento. ¿Cuál crees que es el mejor invento que ha existido?

💋

9D406747-BCA2-4869-98C3-89739A501CA8.jpg

Ahora lo pillo, gracias.😘

Ya somos dos.😍

¿Me llevarás en moto a pasear?😍

Supongo que te gustará más un coche que en el que trabajas ¿no? Me imagino yendo a cenar contigo y vamos “en el coche del curro” a uno de esos restaurantes con aparcacoches. 😱🥰

A mí también me gustan los coches.😘

¿Viajas mucho en helicóptero o sólo fue una mala experiencia? 🥰

Corazones, ♥

Bienvenidos al lunes, el día más odiado por antonomasia, salvo que hayas trabajado el finde y libres hoy.😝

Hoy vamos a hablar de inventos. Algunos inventos aparentemente absurdos pueden llegar a ser muy valorados o necesarios en circunstancias especiales, por ejemplo un aparato anti atragantamiento. ¿Cuál crees que es el mejor invento que ha existido?

💋

9D406747-BCA2-4869-98C3-89739A501CA8.jpg
Para mi uno de los mejores, los rascadores para la espalda :LOL:

Toda mi vida he trabajado con coches y por suerte (o por desgracia) he tenido la oportunidad de probar un sinfín de marcas y modelos. Todos tienen sus pros y sus contras (también las idolatradas marcas de lujo y los superdeportivos), pero el coche del curro actual tiene la ventaja de que no me hace falta ni el aparcacoches, lo dejo en el carril BUS y a ver quien tiene co**nes de multarlo 🤣 :devilish:

¿Cuál crees que es el mejor invento que ha existido?
Pues de los miles de inventos que nos hacen la vida más fácil (y mejor), si me tengo que quedar con uno solo sería, seguramente, con la electricidad. Creo que pocos son tan versátiles y están presentes en tantas cosas diferentes.

Muy chulo tú dique sí. 🤣🤣🤣
Cuando te llegue un día la receta.
De velocidad o por incumplir otras normas claro que llegan las multas, como a todo el mundo, porque las normas están para respetarlas.
Pero aunque no soy Esperanza Aguirre vacilando en la Gran Vía, digamos que las autoridades no tienen problemas porque deje el coche mal aparcado (cuando no son ellos mismos los que me indican que me suba a la acera o lo deje el doble fila...). :sneaky:

Anunciate
Lorena's Place
Volver