Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Venga vamos todos y hacemos una quedada de churro,porras ,cafe (la leche que da uno lleve la suya con tanta variedad entera,semi,soja,avena y al que no le guste el café un chocolatito.
Te hace @ Lorena lorenita
🤔😉😉
Esa quedada puede ser buena...me apunto sin dudarlo, y si curro ya me apaño...🤣🤣. Que ya me perdí el Certamen de Poesía, y bien que me dolió 😓😓.

Esa quedada puede ser buena...me apunto sin dudarlo, y si curro ya me apaño...🤣🤣. Que ya me perdí el Certamen de Poesía, y bien que me dolió 😓😓.
Yo ya terminé mi semana santa de devoción y penitencia 😉😄
Ahora hasta el Miércoles poner fecha🤣🤣🤣🤣🤣
@Idefis no es como las del foro no te confundas.
Aunque no estaria mal que la próxima que hagan,igual que hay cata de vino y aceite.
Pues una de cata de porras,porritas y churros(lo malo si muerde el catador/a).

Yo ya terminé mi semana santa de devoción y penitencia 😉😄
Ahora hasta el Miércoles poner fecha🤣🤣🤣🤣🤣
@Idefis no es como las del foro no te confundas.
Aunque no estaria mal que la próxima que hagan,igual que hay cata de vino y aceite.
Pues una de cata de porras,porritas y churros(lo malo si muerde el catador/a)
Me he embalado...si es que no tengo filtro, estoy embrutecido 🤣🤣🤣 y me he ido a lo primario.
Uyuyuy...mordidita en mi cosita no, eso sí que no 😭😭😭.

Gladius dijo:
Y bien bonitas que las tienes tú para…
Gracias corazón pero dime ¿Para qué?😈

….Para que me hagas un buen candado y tenerme prisionero entre tus piernas.

Me has dejado maravillada, apabullada y encantada con la descripción que haces pero no es la respuesta correcta.😘

Efectivamente, acertaste aunque tu mente iba por otro lado, que te conozco.😍

Vaya ojitos azules, si que te has desatado y me gusta pero no acertaste la adivinanza.😘

Pues no has acertado pero me gusta lo que te gusta.🥰

Hay gustos para todo.🤗

Gracias corazón pero dime ¿Para qué?😈

Perfecta definición pero no acertaste, espero que hayas podido descansar en tu retiro y reflexionar para encontrar la motivación necesaria.😈

El jardín de las delicias está más arriba ¿Vienes a visitarlo?😍

Corazones ♥ de primavera,

Leyéndoos me he alterado, en el sentido que ya sabéis, 😍 muchas gracias por haber participado en el juego de la adivinanza. La respuesta correcta es: Las rodillas. Vosotros os habéis ido directamente a “entre las piernas”😝 se nota que tenéis que venir urgentemente a mi consulta para que os enseñe la diferencia y mira que os puse una foto que daba muchas pistas pero se nota que las medias de rejillas la sangre altera.😈🍾🌹

Aquí os dejo otra adivinanza:

Entra duro y seco y sale blandito y mojado ¿Qué es?😈

💋

69822DB0-C5AA-4BD4-895A-4D7F21FA26C7.jpg
Eso… y creo que también el churro.

Última edición por un moderador:
Corazones ♥ de melón de primavera que mi sangre altera.

Vaya que si hemos derrapado ayer, pues hoy un poquito más pero antes quiero deciros a todos los que volvéis hoy de vacaciones que mucho cuidado si venís en coche, parad a descansar cada dos horas y no os paséis con la velocidad. El lunes ya estaré de nuevo en mi consulta, os espero.😘

A ver qué se os ocurre hoy, chicos imaginativos, os dejo una pista en la foto...😈

Tengo un par, van colgando y al caminar se van desplazando, ¿qué son?

💋

3072A1EF-78E7-46D6-9569-005D02E8C87C.jpg

Los pendientes .

También puede ser:

Una pareja de llaves
Pulseras o brazaletes
Collares con abalorios

Aunque en la foto no se te ven los pendientes, pero esas maravillas de la naturaleza que se ven en la foto, me parece a mí que también se tienen que mover de lado a lado de una manera que uufff...🥵🥵. Son preciosos esos volcanes, dignos de ser adorados por el dios Vulcano ( dios del fuego y los volcanes).

Corazones ♥ de melón de primavera que mi sangre altera.

Vaya que si hemos derrapado ayer, pues hoy un poquito más pero antes quiero deciros a todos los que volvéis hoy de vacaciones que mucho cuidado si venís en coche, parad a descansar cada dos horas y no os paséis con la velocidad. El lunes ya estaré de nuevo en mi consulta, os espero.😘

A ver qué se os ocurre hoy, chicos imaginativos, os dejo una pista en la foto...😈

💋

3072A1EF-78E7-46D6-9569-005D02E8C87C.jpg
Los brazos.

...¿Dos girasoles?...desde que amanece hasta que cae el sol...van desplazándose...en gracioso movimiento...😘💋❤...melona🍉o sandía...dulces ambos son...

Hola.. de vuelta de mi retiro y me encuentro con el juego de las adivinanzas.. a la primera contesto.. el bizcocho..q rima con estantería..jeje..

A la segunda .. las orejas... 😈.

Uy como necesito terapia... Es urgente.. q se me está ocurriendo otra adivinanza muy morbosa..

Te pido "permiso" para escribirla por aquí.. tú me dices...bella Lorena.??

Como la imaginación es libre prefiero decantarme por tus pechos, aunque se ven bien consistentes imagino esa caída natural y un sexi desplazamiento al caminar.

Los pendientes .

También puede ser:

Una pareja de llaves
Pulseras o brazaletes
Collares con abalorios

Aunque en la foto no se te ven los pendientes, pero esas maravillas de la naturaleza que se ven en la foto, me parece a mí que también se tienen que mover de lado a lado de una manera que uufff...🥵🥵. Son preciosos esos volcanes, dignos de ser adorados por el dios Vulcano ( dios del fuego y los volcanes).

Casi aciertas 😂 aunque seguro que ya te la sabías, bribón.😈

😈😈😈🤩Tus pechos😄ya se terminó la semana santa,creo que no lkego tarde que si no el compañero @Idefis lo dice todo
Venga ahora en serio
"Los brazos"🤔🤔
Y los que volvéis con dice @Lorena lorenita mucho cuidado.

Acertaste.😘

No tardaré @Lorena lorenita , no tardaré... En éste mes pretendo hacerte una visita mañanera y con desayuno incluido por supuesto...🤣🤣 Un beso diablilla 😘. ( Pero sin amordazar, que esos rollos a mí no me van 😓😓, yo soy más clásico 😂).

Besito clásico entonces.😘

Uffff a mi eso amordazarme
Que luego se te olvida y me quedo así hasta el día siguiente 😄😄😄

No se me olvidará si tú me lo recuerdas por WhatsApp antes de venir.😈

Acierto pleno, espero que tus paseos de Semana Santa se hayan dado bien.🥰

...¿Dos girasoles?...desde que amanece hasta que cae el sol...van desplazándose...en gracioso movimiento...😘💋❤...melona🍉o sandía...dulces ambos son...

La frutería entera 😝 bien respondido.😘

Hola.. de vuelta de mi retiro y me encuentro con el juego de las adivinanzas.. a la primera contesto.. el bizcocho..q rima con estantería..jeje..

A la segunda .. las orejas... 😈.

Uy como necesito terapia... Es urgente.. q se me está ocurriendo otra adivinanza muy morbosa..

Te pido "permiso" para escribirla por aquí.. tú me dices...bella Lorena.??

No te doy permiso que eres un peligro, a ver si nos van a llamar la atención.😜 Cuéntamelo al oído y lo vemos.😈

Como la imaginación es libre prefiero decantarme por tus pechos, aunque se ven bien consistentes imagino esa caída natural y un sexi desplazamiento al caminar.

Deja de imaginártelos y ven a comprobarlo.😍

Corazones ♥ de primavera que mi sangre altera,

Espero que todos hayáis tenido una bonita Semana Santa y hayáis regresado a casa sin contratiempo alguno.🤗 Os recuerdo que desde hoy estoy activa en mi gabinete, no olvidéis reservar por WhatsApp. Para aquellos que no puedan acudir en persona hago vídeos, tutorías y videollamadas.🥰

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Los olvidos y descuidos pueden llegar a provocar tragedias o situaciones cómicas, así que hoy lunes vamos a preguntar... ¿Cuál es la vez que has sido más despistado/a?😱

💋

D8A01657-5068-471D-B56A-516427D59948.jpg

Anunciate
Lorena's Place
Volver