Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Muchas gracias @Lorena lorenita, es ley de vida y todos pasamos por esto. Aunque aquí, en el foro, estamos para reír, vacilarnos, con respeto pero cachondeo 😂 y pasar un buen rato, divertido y agradable. Así que las penas fuera de aquí, eehh las penas fuera de aquí... . Aquí penas no, aquí no se viene a penar, venimos a divertirnos y olvidarnos de las cosas malas de fuera. 👍👍
Bueno alguna si va a "penar". 😅

Tocará esperar.:devilish:

Golosina... ¿de las que se comen o de las que se chupan?🥰

Estaba esperando a que vinieses a quitarme las medias.😍

Eso mismo digo yo.😘

Recibe mi más sentido pésame, mucho ánimo.😘

¿Por qué no las dos cosas?🤩

Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Lorena et Lorenita et ECH.:devilish:

Eso está hecho, cuando quieras ojitos azules. 😍

Claro, podemos celebrar el 69 High Club.😈

Me moriría de vergüenza pero a la vez sería un auténtico morbazo.😍

Me encantaría ser azafata o auxiliar de vuelo como se les llama ahora y servirte una bebida en la forma adecuada. Podemos practicar cuando vengas a verme.🥰

Sin palabras.😘

¿Para qué? 😈

Corazones ❤ de melón de primavera que mi sangre altera,

Hay que ver qué imaginación más portentosa tenéis todos, me encantáis. Como estamos a sábado, sabadete y no sigo con la rima porque me encanta :devilish: la pregunta de hoy será más facilona, aunque queda comprobado que para vosotros no hay nada difícil así que ¿Ducha o bañera? No son enemigas y, de hecho, hay baños que cuentan con ambas. ¿Más o menos sensación de relajación en la ducha o en la bañera? Hay quien apuesta por la bañera para relajarse. Pero las duchas hoy cada vez se cuidan más, resultan también muy sensoriales y un espacio perfecto en el que lograr el tan ansiado nivel de relajación y bienestar necesario. Así que en el debate que se genera en torno a si escoger ducha o bañera por placer, todo dependerá de gustos personales, rutinas y capacidad de uso de una bañera por tiempo (para relajarse en ella es necesario contar con más minutos).🥰

Vosotros sois... ¿más de bañera o de ducha? :unsure:

5F82ED77-49DE-4533-AFD3-871561C95139.jpg
Yo soy más bien de ducha, pero me metería en una bañera grande tipo jacuzzi eso sí bien acompañado.

De bañera, sobre todo me encanta cuando voy a un buen hotel. Aunque en la vida diaria casi siempre ducha; es más, cambié en mi casa las bañeras por duchas por motivos prácticos.

Ya puestos de las dos😉

Según el momento, cuando termino de gym duchita y para casa peeero si es en compañía bañera y si es con una copita de ese vinito que veo al fondo mejor 😉😘😘

Evidentemente donde esté un buen vino y una bañera...😈

Vosotros sois... ¿más de bañera o de ducha? :unsure:
...si hay tiempo...🛀...si se va justo...🚿
😍😘💋🌹69

Es lo de siempre solemos ir con tanta prisa que la ducha se impone.😘

Hola.. buenas.

Dicen que el que espera.. "desespera"
.. de todos modos para purgar un pecado hay que imponer una penitencia y no lo has hecho todavía... Te animo a ello...😘

Soy más de ducha rápida y con agua templada...el baño lo reservo para el jacuzzi en buena compañía femenina...

Y Nunca ni uno ni otro después de... acto placentero.. hay que llevarse todos los sabores y esencias.. como bien sabes tú y otras compañeras de la capital. Pero la higiene es algo muy importante para una adecuada vida en general y sexual en particular.

Besitos para ellas y saludos para ellos.

Como bien has dicho la higiene es fundamental, hay que distinguir entre el baño higiénico y el de placer.🥰

Yo de bañera... Pero de las grandes, para estar juntitos...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Si no... Ducha, pero de las de nueva construcción 😘

Te comento que llevas razón, que una de esas duchas modernas con efecto lluvia e hidromasaje son geniales.😘

Para el aseo diario , es mas efectiva mi humilde ducha, no tiene múltiples chorros , ni leds de colores, Para relajación, mi humilde bañera, que tampoco es un jacuzzi y las velitas que uso ,son las que compro en el famoso almacen de muebles para que te montes tu mismo.
Para compartir con una dama, ducha o bañera... lo importante es la compañia.

Llevas toda la razón del mundo.😍

Bañera o ducha ?

Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Aquí enumero algunos pros y contras de cada uno:

Bañera:

Pros:

Un espacio para un baño relajante y de inmersión.
Ideal para el baño de niños pequeños y bebés.
Puede ser una pieza decorativa en un baño.

Contras:

Requiere más agua y tiempo para llenarse.
Puede ser difícil de limpiar y mantener.
Puede ser peligroso para algunas personas debido a la necesidad de subir y bajar de la bañera.

Ducha:

Pros:

Ahorra agua y tiempo en comparación con una bañera.
Fácil de limpiar y mantener.
Accesible para casi todas las personas.

Contras:

No es adecuado para un baño de inmersión relajante.
No es ideal para bañar a niños pequeños y bebés sin la ayuda de un adulto.
Puede ser menos decorativo que una bañera.

Personalmente, prefiero la ducha por varias razones. Primero, es más práctico para mi estilo de vida ocupado y siempre estoy en movimiento. Segundo, me gusta el ahorro de agua y tiempo que ofrece la ducha en comparación con una bañera. La ducha es más accesible para mí.

Muy bien desarrollado tu esquema, me ha encantado.🤗

Yo soy más bien de ducha, pero me metería en una bañera grande tipo jacuzzi eso sí bien acompañado

Hay ciertos hoteles que disponen de ese tipo de jacuzzi, son geniales y cuanto más grande mejor.🥰

De bañera, sobre todo me encanta cuando voy a un buen hotel. Aunque en la vida diaria casi siempre ducha; es más, cambié en mi casa las bañeras por duchas por motivos prácticos.

La bañera implica relajación, incluso alguna vez me he llevado un buen libro al tomar un baño de sales.🤗

Corazones ♥️ de melón de primavera, qué dulces estáis,

Hoy domingo vamos con una adivinanza para mentes calenturientas.😈

Pelos por arriba y pelos por abajo, en el medio una rajita húmeda, ¿qué es?😱

💋

90ED0A2A-E0CF-4630-B011-04DE224EA06F.jpg

Como bien has dicho la higiene es fundamental, hay que distinguir entre el baño higiénico y el de placer.🥰

Te comento que llevas razón, que una de esas duchas modernas con efecto lluvia e hidromasaje son geniales.😘

Hay ciertos hoteles que disponen de ese tipo de jacuzzi, son geniales y cuanto más grande mejor.🥰

La bañera implica relajación, incluso alguna vez me he llevado un buen libro al tomar un baño de sales.🤗

Corazones ♥ de melón de primavera, qué dulces estáis,

💋

El Ojo.
Aunque ésta vez no había pista por la foto... bueno a no ser que mostrando nalga, nos podíamos imaginar, el Ojo del Cíclope (muy rebuscado).

Corazones ♥ de melón de primavera, qué dulces estáis,

💋

El ojo.

@Vendetta, @Idefis y todos en general, sois de lo que no hay, así que la cambio por otra...

¿Cuál es la parte más sensible del cuerpo de una mujer? Tiene 6 letras y acaba en "ina".😈

💋
La retina.

Y del hombre también... La retina ;)

Claro. 😘

La Retina...
@Lorena lorenita...tienes que poner las cosas más difíciles; tenemos mucho tiempo libre 🤣🤣🤣.

Para la próxima os pongo una ecuación.:devilish:

Yo currando y los semáforos no Dan para mucho
Si dice "las mujeres "demos un paso más
La vagina!🤔😉😉

Esa es la respuesta exacta. :love:

El ojo

La retina

Muy bien Enrique. 😘

Corazones ♥ de primavera,

Como he visto que lo de la adivinanza ha sido muy fácil, esta vez os pongo algo más serio, poneos las pilas.😜

¿Qué me pondrías al cuello?😈

💋

B639DF0A-86A4-4CE8-9208-16029AD06CFB.jpg

Última edición:
Qué me pondrías al cuello?

Un collar de plata o de oro con un colgante personalizado, como una inicial, una piedra de nacimiento o un símbolo que tenga un significado especial para ti.
Un collar de perlas clásico, que es elegante y versátil.
Un collar con significado espiritual, como un símbolo de la paz, una estrella de David o un crucifijo.
Un collar hecho a mano, que puede ser único.

Pero siempre un collar, para ese precioso cuello, que va en consonancia con todo tu entera. 🥰🥰

Anunciate
Lorena's Place
Volver