Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Corazones ♥️ de melón,

Me ha encantado bailar 💃 aunque sea virtualmente, creedme si os digo que lo he vivido. Hablemos hoy de la vestimenta informal, a la hora de escoger ropa para vestirse una persona no se ata a criterios rígidos de elegancia ni se preocupa por lograr un aspecto de seriedad. ¿Os gusta la foto informal que subo hoy? ¿Qué os transmite?🥰

💋

BDOU9756.jpg

Me transmite la normalidad de una chica en los tiempos actuales. ;)

Será un placer atenderte de forma personalizada y podemos bailar juntos.😈

Todos somos únicos en algo.🥰

Directo al grano y sin preliminares, también tiene su aquel.😘

Efectivamente, es muy sensato por tu parte.😍

Me da que tú eres más de lambada. 😈

Cuando quieras corazón.😍

Realmente lo que es gratificante es el momento, con baile o sin él, por la compañía evidentemente.🤗

¿Mirarías de pie o sentado tomándote algo? 🔥

Corazones ♥️ de melón,

Me ha encantado bailar 💃 aunque sea virtualmente, creedme si os digo que lo he vivido. Hablemos hoy de la vestimenta informal, a la hora de escoger ropa para vestirse una persona no se ata a criterios rígidos de elegancia ni se preocupa por lograr un aspecto de seriedad. ¿Os gusta la foto informal que subo hoy? ¿Qué os transmite?🥰

💋

BDOU9756.jpg
Normalidad, es lo que se transmite... Cosa que a veces la gente olvidamos... Que está la vida civil y la otra, y en la civil somos personas con sus normalidades y menos fachadas... y sus historias.

BsoS

¿Os gusta la foto informal que subo hoy? ¿Qué os transmite?🥰
Yes. Con lo cerca que está el macro puente de mayo, me sugiere...🤔 ¿Playa o montaña?... (en tu compañía, claro)...
😘💋💕

Cuando quieras corazón.😍

Realmente lo que es gratificante es el momento, con baile o sin él, por la compañía evidentemente.🤗

Corazones ♥️ de melón,

💋

BDOU9756.jpg
Transmite que vas con prisa pues el reloj en la muñeca es el primer plano casi o.unico que destaca , tu sueles exhibir anatomía preciosa y muy abundante y entiendo tienes un sentido estético muy razonable por si algún día quisieras sorprendernos con una foto diferente. Pero en esta foto luces un reloj en primer plano.y te llevan en un coche tipo taxi o vtc (igual porque no conduces en España y solo lo haces en Rumanía o igual porque te dejas llevar). Me transmite que te lleva alguien muy rápido a donde hayas quedado y que te preocupa la hora porque no tenga que esperar a la otra persona ¿He acertado?

Cuando quieras corazón.😍

Corazones ♥️ de melón,

💋

BDOU9756.jpg
A mí esa foto me encanta y me transmite naturalidad, me gustan las personas naturales, que se presentan tal como son, hay mucha falsedad en este mundo y lo digo por experiencia.

No me gusta, me encanta.Tiene su punto, verte con vestimenta informal, y no con el vestuario de las terapias.

Efectivamente todos somos personas.😘

Que te gusta el rosa chicle...bolso y zapatillas a juego. A ver mañana con que modelo me recibes ... 🤣🤣.

Sorpresa..., espero que lo cuentes con todo lujo de detalles.😍

Venga pues si @Idefis
Tiene dos pies izquierdos yo dos pies derechos

Y pueda 😉😉uno ya tiene las caderas con tendencia a desencajarse🤦‍♂️

Si gusta
Confianzas😉

Entonces ya tenemos la pareja completa, así que a bailar.😜😘

Claro que sí, las chicas vestidas de calle me atraen mucho y si la percha es buena mejor aún.

Creo que nos mostramos de manera más natural.🥰

Me transmite la normalidad de una chica en los tiempos actuales. ;)

Esa es la idea corazón.🥰

Normalidad, es lo que se transmite... Cosa que a veces la gente olvidamos... Que está la vida civil y la otra, y en la civil somos personas con sus normalidades y menos fachadas... y sus historias.

BsoS

Así es, ya lo comenté unos post más arriba, todos somos personas y cuando nos duchamos todos estamos desnudos.😈

¿Os gusta la foto informal que subo hoy? ¿Qué os transmite?🥰
Yes. Con lo cerca que está el macro puente de mayo, me sugiere🤔...¿Playa o montaña?...(en tu compañía, claro)...
😘💋💕

¿Las dos cosas? En tu compañía, claro.😈

Transmite que vas con prisa pues el reloj en la muñeca es el primer plano casi o.unico que destaca , tu sueles exhibir anatomía preciosa y muy abundante y entiendo tienes un sentido estético muy razonable por si algún día quisieras sorprendernos con una foto diferente. Pero en esta foto luces un reloj en primer plano.y te llevan en un coche tipo taxi o vtc (igual porque no conduces en España y solo lo haces en Rumanía o igual porque te dejas llevar). Me transmite que te lleva alguien muy rápido a donde hayas quedado y que te preocupa la hora porque no tenga que esperar a la otra persona ¿He acertado?

Era un Uber, iba a ver a una amiga, la prisa era relativa pues la puntualidad suele ser una de las facetas que mejor me describe así que iba con tiempo, no me gusta hacer esperar ni que me hagan esperar. Necesito ese reloj porque me facilita mucho el poder contestaros de forme personalizada a los WhatsApp y a los post que me escribís por aquí y como sabéis, cuando estoy en las sesiones de terapia no contesto WhatsApp ni post. Puedo conducir en España pues tengo carnet y estoy a la espera de que algún forero generoso me regale un Mercedes, mientras me conformaré con el Uber.😜😘

A mí esa foto me encanta y me transmite naturalidad, me gustan las personas naturales, que se presentan tal como son, hay mucha falsedad en este mundo y lo digo por experiencia

Y que lo digas pero la vida es así ojitos azules.😘

Desde luego que me gusta y me transmite la sensación de que vamos a la feria de Sevilla y luego empalmamos con el Rocio… Ya me gustaría!

Y a mí.😍

Corazones ♥️ de primavera,

Me han encantado vuestras respuestas, debo confesaros que subí esa foto con un poquito de miedo, pensaba... “Qué dirán, seguro que no les gusta y mil cosas más” estaba hecha un manojo de nervios pero y sabéis, yo me hago las fotos y todas son espontáneas.🥰 Me recordó al “Penseur” (El Pensador) de Auguste Rodin y como él quiero transmitir una emocionalidad universal y a la vez particular para cada individuo.😍 Así que aquí os dejo mi “cara de pensar” que espero os transmita emociones variadas.😈

20210625_162958.md.jpg

Puedo conducir en España pues tengo carnet y estoy a la espera de que algún forero generoso me regale un Mercedes.
Buenos días, Lorena.

El que no llora, no mama. ¿Algún modelo en concreto?
Había pensado en un Ferrari Testarossa por aquello del color (me refiero al bolso y a la manicura "pensativa").
Emoción = Absorto.
Muchos besos y que tengas un buen día.

Fornicatus columbae.

os dejo mi “cara de pensar.
Ufff miedo😄estás pensando "que le hago a este".
Ferrari Testarossa.
Son rojos.🤔
forero generoso me regale un Mercedes.
Que poco pides. 😄😄😄
Un Lamborhini leches, saliendo de el con esas piernas.😉🤩
subí esa foto con un poquito de miedo, pensaba... “Qué dirán, seguro que no les gusta.
Que foto, me pierdo, si todas estas estupenda.
La espontaneidad lo primero. 😘

Testarossa "cabeza roja", aunque el color mítico de Ferrari es el rojo (en realidad son múltiples tonalidades de rojo), también los hay de otros colores como blanco, amarillo, verde, azul, marrón, etc.
Efectivamente, el rosa es un color vetado en la fábrica de Maranello, pero para todo en la vida ¿no hay una primera vez?
Además ¿no se puede adaptar un vehículo a los gustos o intereses personales?

Fornicatus columbae.

Testarossa "cabeza roja"...

Ojo y debe combinar también, con el color de la manicura de la última foto.

😂
---
Efectivamente todos somos personas...

Foto de pensar... Muy sexy...

Pues con esta foto de tu cara de pensar @Lorena lorenita solo puedo pensar en 1 cosa, hambre y unas ganas de morder...
😈

---

Estoy a la espera de que algún forero generoso me regale un Mercedes.

Bueno cuando encuentres a ese ser bondadoso, tu pilla el coche. Pero ojo que se haga cargo del mantenimiento y revisiones.

Jajajjajaa.

A mí esa foto me transmite emociones, la de una persona atenta cariñosa y amable.

Gracias.😘

Buenos días, Lorena.

El que no llora, no mama. ¿Algún modelo en concreto?
Había pensado en un Ferrari Testarossa por aquello del color (me refiero al bolso y a la manicura "pensativa").
Emoción = Absorto.
Muchos besos y que tengas un buen día.

Fornicatus columbae.

No me importaría tener un Testarossa.😍

Ufff miedo😄estás pensando "que le hago a este".

Son rojos.🤔

Que poco pides. 😄😄😄
Un Lamborhini leches, saliendo de el con esas piernas.😉🤩

Que foto, me pierdo, si todas estas estupenda.
La espontaneidad lo primero. 😘

Efectivamente, no me lo pensé mucho a la hora de hacerme la foto.🥰

Testarossa "cabeza roja", aunque el color mítico de Ferrari es el rojo (en realidad son múltiples tonalidades de rojo), también los hay de otros colores como blanco, amarillo, verde, azul, marrón, etc.
Efectivamente, el rosa es un color vetado en la fábrica de Maranello, pero para todo en la vida ¿no hay una primera vez?
Además ¿no se puede adaptar un vehículo a los gustos o intereses personales?

Fornicatus columbae.

Siempre hay una primera vez para todo y eso es hermoso.😍

Sabéis porque?
Y si me lo permite @Lorena lorenita.
"El color de las cejas define el color de...".
Terminen ustedes la frase.

¿De las piernas?🤗

Ojo y debe combinar también, con el color de la manicura de la última foto.

😂
---

Foto de pensar... Muy sexy...

Pues con esta foto de tu cara de pensar @Lorena lorenita solo puedo pensar en 1 cosa, hambre y unas ganas de morder...
😈

---

Bueno cuando encuentres a ese ser bondadoso, tu pilla el coche. Pero ojo que se haga cargo del mantenimiento y revisiones.

Jajajjajaa.

Más que pensamiento me transmite serenidad, sentimientos y complicidad con quien pudieras tener enfrente

También podría estar pensando en vosotros.😈

Corazones ♥️ de primavera,

Ya estamos a jueves, se nos echa el fin de semana encima, viene un superpuente y aunque yo me quedaré para atender urgencias, 🥰 toca preguntaros. ¿Qué vais a hacer este superpuente?😘 Mientras respondéis, yo me pongo mis mallas de hacer deporte, oooppppsss, me equivoqué.😂😈

💋
107A75CA-2B60-4BDE-BA14-7D3C1888D100.jpg

¿Qué vais a hacer este súper puente?😘 Mientras respondéis, yo me pongo mis mallas de hacer deporte, oooppppsss, me equivoqué.😂😈
...¿equivocarte?... dependerá del "deporte" que vayas a realizar hoy...😝😝😝
...este puente... disfrutar del buen tiempo, y hacer deporte... 😂😂😂
😘💋💕

Este puente? He tenido la suerte que me han regalado dos entradas para el Mutua Madrid Open, nunca fui pese a que es un deporte que me gusta y hablando de deportes, esas mallas las hay para chicos también?

Anunciate
Lorena's Place
Volver